PLASTICOS Y EMBALAJES OJEDA

Olmedo
Calificación 4.3/5

Opiniones PLASTICOS Y EMBALAJES OJEDA

4.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de PLASTICOS Y EMBALAJES OJEDA?

¿Qué quieres saber sobre PLASTICOS Y EMBALAJES OJEDA?

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

En el clima predomina el positivismo y la alegría, siempre he podido gozar de jornadas laborales enriquecedoras y con un horario de trabajo flexible, me ofrecen numerosos beneficios financieros y sociales con los cuales me siento muy cómoda.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Como empleado valoro mucho el clima laboral que se respira en esta empresa, los compañeros son personas agradables y los supervisores siempre están dispuestos a prestar apoyo. Sobre los horarios debo destacar que hay varias opciones, en mi caso, estoy jornada completa y no es extenuante. Empresa muy responsable con sus obligaciones, los recomiendo.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Plásticos y Embalajes Ojeda es una empresa familiar dedicada a la fabricación de envases y bolsas de plásticos para varios sectores. Alguna persona que ya se encuentre trabajando aquí podría comentar que tal ha sido su experiencia? Que tal es el ambiente laboral? Los leemos! Gracias.

Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en PLASTICOS Y EMBALAJES OJEDA ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

PLASTICOS Y EMBALAJES OJEDA Preguntas frecuentes