Plataforma Del Estudiante

Calle de Matilde Hernández, 70, 28025 Madrid, España
Calificación 3.6/5

Opiniones Plataforma Del Estudiante

3.6

¿El salario medio en Plataforma Del Estudiante depende del puesto?

Ni se molestan en contestar, cuando en su página te indican q pr
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Ni se molestan en contestar, cuando en su página te indican que preguntes por WhatsApp!!! Poco profesionales la verdad!!!!

A mi me pasó igual

Xabi
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Este año fue la primera vez que acudí donde ellos.
Yo la verdad que el trato fue muy correcto muy educados y yo quedé muy contento.
Repetiré el año que viene

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Me han defraudado en varias ocasiones.
Me dieron un libro que no se correspondía (error de la persona que me atendió) y negándose a la devolución en metálico, me querían dar un vale.
Me dieron 8 euros por un libro que ese mismo día costaba en Amazon 63 euros, diciéndome que es que la licencia es necesaria y la de mi libro ya estaba usado.
Vendiendo por 30 un libro que Amazon estaba por 40,
Sin informarme de que necesitaba licencia, y como el libro estaba en un idioma que desconozco quise devolverlo y solo me ofrecen un vale, pero no me sirve porque no quiero volver a comprarles. Están en Deusto, (eliminado por el administrador) y me siento usada y engañada por este establecimiento.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2483 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-08-30

No informan bien por teléfono y atienden de malas maneras.Mejor ir a otro sitio.

Cfergon
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Rapidez,todo correcto,trato exquisito,un acierto

Anna
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Estoy encantada con la compra de los libros y la atencion al cliente, tanto por teléfono, como por watts.
No me gusta la tasacions que hacen al momento de comprar ellos los libros, vendí libros practicamente nuevos y me dieron una miseria....

Ernesto

Hola Anna, me parece algo confuso lo que comentas, primero dices que estás encantada con la compra de los libros y la atención al cliente, luego pasas a decir que no te gusta la tasación que hacen por los libros, etc, etc. ¿puedes aclarar el punto?

Lo mismo me pasó a mí

judith
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Entiendo que la compra fue todo un éxito. Pero cuando fue a vender sus libros, la tasación la encontro mala.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Hacen un trabajo excelente, ya que es una oportunidad buenísima para comprar y vender libros a buen precio. La atención buenísima, hay jóvenes encantadores atendiendo.

Baltz

Ahora que los niños están en el cole necesito comprar algunos libros, los que venden usados se encuentran en buen estado?-

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Te lo venden si la licencia digital por 5 euros menos que el libro nuevo y sin licencia, un (eliminado por el administrador)

Porque es justamente lo contrario.

Mari Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Esta semana hemos comprado varios libros de 1 de bachillerato (Barcelona). Ha ido estupendamente. Los pedimos el jueves al mediodía y el viernes por la mañana ya los teníamos en casa. Perfectamente embalados y en buen estado. El trato muy amable y cordial. Altamente recomendable. Gracias

BookiLover

Qué guaaay, sabes si también buscan libros en los que tengas interés?? Pagaste extra para que el envío fuera más rápido??

Mon

hola, ¿en que estado los compraste? perfecto, bueno o deteriorado? Gracias

BookiLover

Hola, @Mon! Les has contactado? Me gustaría también saber el estado de los libros, olvidé preguntar eso, jé

Ircar
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Cuando llegamos no aceptaban tarjetas de crédito a pesar de tener pegatinas de que aceptan medios de pago en los mostradores y en la puerta. Es evidente que quieren ahorrarse la comisión y que no les importa el cliente. Están obligados a admitir este medio de pago para importes superiores a 5 euros.

Ángel

Pero te dieron alguna razon de por que no aceptaban tarjetas de credito?

Gema
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Pésima atención al cliente, vas a la tienda u ves a más de 10 personas que trabajan allí pero solo ves a 1 chica encargandose de atender a los clientes y cuando por fin te atienden el personal desagradable y maleducado. El año pasado compre online y genial pero este año me decidí a acercarme a la tienda de Madrid y no vuelvo a comprar allí jamas

Alfredo

Hola Gema, cuando pasan ese tipo de situaciones, la solución no es decidir "no volveré al establecimiento", sino buscar al gerente o encargado y hacerle un reclamo, si no atiende buscar otras vías, pero nunca quedarse callado, les pagan para que atiendan a los clientes y al que no le guste que se busque otro trabajo o algo más que hacer.

Begoña capel
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Es una empresa seria y muy responsable, muy agradables,llevo comprando libros desde hace dos años, me responden enseguida,me los buscan y si los tienen al día siguiente los tengo en mi domicilio. Los recomiendo

Anita

Me parece ideal que hagan envíos a domicilio de forma tan rápida. Alguna vez has vendido libros allí? Veo que tienen esa opción y me gustaría probarla

de pamplona
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Plataforma Del Estudiante ofrece servicios: en línea.
El servicio que ofrece Plataforma Del Estudiante es: recomendable.
he pedido 3 libros y dos llegaron rapido y el tercero en cuanto lo reclame ya llegaba. uno habia yo pedido mal y no tuvieron problema en cambiar por el correcto. De medalla. muy buen servicio y respuesta.

Lazaro

¿Cuál es el tiempo promedio que tardan en llegar los libros?

Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Estoy teniendo problemas con un libro qué compré, no llega ni me aclaran nada, no me facilitan número de pedido,empiezo a pensar que es un (eliminado por el administrador)

senen

por que medios has intentado comunicarte con ellos, he leído que las lineas telefónicas están siempre colapsadas, pero según he leído suelen responder rápidamente los email.

mrociogomez@msn.com
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Yo he mandado varios correos para vender mis libros y nadie me contesta.

Nana

¿Por qué quisieras vender tus libros a ésta empresa?, ¿ofrecen buenos precios de compra?

Me pasa lo mismo.

Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Cómo vender mis libros usados.

jaume

Pues si revisas la página oficial de ellos te indican que debes ir a su tienda física en Madrid o Barcelona y te lo pagan en efectivo. ¿Alguno sabrá si vale la pena? Vivo en el interior, pero tengo una pila de libros que necesito ver que hago con todo esto. Agradecería cualquier info. Saludos.

madison

se puede enviar también mediante un formulario que tienen en su página web, los evalúan y te estiman un presupuesto una vez enviados. si no estás conforme te los devuelven a casa sin compromiso, todo es gratuito súper recomendable vendí los míos ahí

Luis

en mi caso no valía la pena, se los mandé para que me los tasaran de precio, los libros estaban semi nuevos sin ninguna escritura ni rotura ni nada de nada. Te los tasan muy por debajo del precio para que ellos tengan mas ganancias, sinceramente prefiero venderlos por mi cuenta.

Luis

En tu caso no vale la pena, pero es una opción para alguien que no tenga tiempo de organizar la venta libros que ya no necesita.

El empleador Plataforma Del Estudiante ocupó el 8 lugar, con una calificación promedio de 4, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Plataforma Del Estudiante merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Un buen servicio sin duda, atención y resolución clara

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Plataforma Del Estudiante es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
En Plataforma Del Estudiante hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.

agnes

¡Buen día! ¿Cómo podría trabajar para esta empresa? ¿Podría comentar como es un día regular trabajando para ellos?

Juan

Hola, ¿alguien sabe más sobre esta empresa? ¿cuales son los puestos de trabajos?

Pedro Gil
Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Plataforma Del Estudiante es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 10

Les he comprado como 20 libros usados este verano.eficacia,rapidez,calidad.buen trato humano de su equipo.buen ritmo por wup.el dinero mio bien protegido soy profesor de apoyo de todo por skipe y sus libros me ayudan.

Ivet

He visto que también puedes vender tus propios libros ¿Sabrás como funciona?

Alejadro

¿Y no ha tenido ningún inconveniente con los libros comprados? Me gustaría saber cuáles son las condiciones en las que los libros son enviados

Evelyn

Hola, ¿sabéis si hay descuentos para los libors que ofrecen?

Yolanda

En perfectas condiciones y muy rápidos y amables.

Alejadro

Eso es genial, había leído que algunos libros venían estropeados sobre todo en las esquinas, podrías asegurarme que eso es falso?

María

Es depende de la opción que tu eligas, tienes perfecto, bueno y deteriorado.

Alberto 23
Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Entrevista dura. Hola yo tuve una entrevista bastante dura, nos la hicieron a 4 personas a la vez y solo mi amiga fue a Formacion y la contrataron. Ella está muy contenta con su horario y sueldo pero yo creo que se pasan bastante en las entrevistas. Nos la hicieron 2 encargados y el propietario Ni que fuera google!

aisha

Buen día, es una práctica normal dentro de las empresas que supongo será para ver cómo los candidatos manejan la presión. No es que esté totalmente de acuerdo, pero como ves, tu amiga está contenta. ¿No volverías a intentarlo de tener la oportunidad?

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Horario de atencion

Alex

¿Qué tal? ¿Podrías explicar si te refieres a que el horario de atención es bueno o malo?

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Plataforma Del Estudiante es una regular empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En Plataforma Del Estudiante hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 2.
Plataforma Del Estudiante debería mejorar: Gestión del trabajo.
Beneficios: No

Andreafonsa

Lamento leer tu descontento, definitivamente uno debería sentirse a gusto en cualquier trabajo en el que este, te recomendaría tratar de hablar con algún superior para explicarles el descontento.

Estudiante
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

El otro día fui y dada la antigüedad de mis libros(2 años) no me los compraron.Espero que rectifiquen y dejen plazos de hasta antigüedades de libros de 10 años máximo.

Albino

Lo que pasa con los títulos educativos, es que con cada edición se actualizan y mucho del contenido es sobreescrito, por eso es difícil conseguir alguien que acepte libros con esa antigüedad. Saludos

Porque es verdad

tomasedison

Hola que sabes respecto a ellos? los recomiendas entonces?

Ariadna navas acosta
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Acabo de estar en el lugar y la atención y el trato bueno; solo decir que los libros un poco caros... un saludo

aldrestian

Caros cuando te refieres a en relación con otros establecimientos o simplemente es que tenías mucho tiempo sin comprar libros y estabas desactualizado de los precios?

Luis acosta
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Buena compra

Zaira

¿No tuviste ningun problema con la entrega o algun empleado? Me da curiosidad y por eso lo pregunto. ¿Recomiendas la empresa?

Valentina10
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Hola: muy buena la atención; lo recomiendo. En buen estado todo. Saludos

Alice

Eso nos ayuda mucho como estudiantes ya que siempre buscamos libros para nuestros estudios. Opino lo mismo que tú, pero si quisiera saber tu opinión acerca de los precios de los libros.

Ari25
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

En buen estado los libros

Delia

Eso es un gran punto a favor. Por otra parte, ¿qué opinas del servicio al cliente y de los precios de los libros?

Brianna25
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Hola ! Pasaba por aquí para dejar mi opinión, muy buena la atención telefónica, y en buen estado los libros. Un saludo

edward

Me contenta leer esto, ahora también quisiera que me digas tu opinión acerca de los precios de sus productos. ¿En qué horarios atienden normalmente?

Trabajo
Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Estoy buscando:
Trabajo

Marina

Yo también estoy buscando trabajo. Propiamente estoy tratando de encontrar un puesto relacionado con la parte de atención al cliente y ventas. ¿Tú en qué área estás interesado?

usama

Curiosamente, estoy en la misma situación que tú. Desconozco si estén reclutando en estos momentos pero por ahora, lo mejor que podemos hacer es lo que sugiere @Juanjo. Parece que su sitio web es la mejor forma de contactar con ellos.

Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Quiero conocer la Palataforma

Jonay

Creo que lo más conveniente seria que trataras de contactar directamente a la empresa a través de los teléfonos para conseguir este tipo de información.

¿Qué quieres saber sobre Plataforma Del Estudiante?

Plataforma Del Estudiante Preguntas frecuentes