PLATAFORMA FEMAR

Alcalá de Guadaira
Calificación 2.8/5

Opiniones PLATAFORMA FEMAR

2.8

¿Qué medidas debería tomar PLATAFORMA FEMAR para abordar sus problemas y mejorar sus calificaciones?

¿Qué quieres saber sobre PLATAFORMA FEMAR?

Belen
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Los problemas de trato a los empleados son una preocupación común en las reseñas sobre PLATAFORMA FEMAR, a pesar de que se destaca la eficiencia en la gestión de servicios de alimentación. ¿Alguien más puede compartir su experiencia laboral en cuanto al trato recibido por parte de la empresa y si se han tomado medidas para mejorar esta situación?

Fiscal
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Fiscalía investiga la alimentación de residencia en Alcalá de Henares que está suministrada por vosotros?

Irene

A que se debe que la Fiscalía este investigandolos? Que problema hay?

Es la verdad

Ojosknovem
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Etiquetan pescado por otros tipos de pescado de mas baja calidad algunos centros

puaj

y aún así siguen abiertos

Irene

Bueno, al principio se dijo que la Fiscalía estaba investigando la alimentación, pero no se dijo que había nada concreto contra ellos ¿entonces por qué no deberían estar abiertos?

¿Es posible recibir un bono en PLATAFORMA FEMAR?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 690 visitantes únicos

Dado que trabajar como repartidor implica transportar y levantar cosas pesadas, ¿ofrece PLATAFORMA FEMAR a sus empleados todas las herramientas necesarias para protegerlos de los posibles accidentes?

Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Pésima experiencia, no recomendable

Julio

Qué tipo de experiencia has tenido que no les recomiendas?

odiseo
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Son un desastre con eso lo digo todo

Lara

Hola, ¿por qué es un desastre? Esto no me dice nada y estoy interesada en sus servicios. ¿Puedes escribir lo que pasó?

Marian
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Tratan a la gente fatal. (eliminado por el administrador)

Tomas

¿Cómo podría saber que no mientes? últimamente dan vueltas muchos comentarios falsos, así que, si no es molestia, cuéntanos más de la situación que ocurre.

RIENDA
Fecha del acontecimiento 2021-10-03

BUEN SERVICIO NUNCA DESCANSAN

Justin

Parece increíble que nunca descanses, eso quiere decir que es una empresa muy profesional y productiva. ¿Son de calidad sus productos alimenticios?

Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Acercamiento al trabajador

Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Deseo la opinión de otroa

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Buenas noches! Iniciando mi turno de noche en PLATAFORMA FEMAR, soy vigilante en la Empresa, hoy supimos de puesto vacante en los cargos de Auxiliar Administrativo, Comercial Empresa Alimentación, Comercial Empresa Alimentación, suerte, éxitos y se escoja los indicados.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

FEMAR es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de productos alimenticios de todas clases, es una distribuidora. Trabajamos varias personas en la empresa. Yo en particular me encargo de los despacho de las zonas aledañas. Es un buen empleo, la empresa provee el transporte, ofrece buen salario. Buen empleo.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

PLATAFORMA FEMAR dedicados a el comercio al por mayor de productos alimenticios. Una empresa que te ayude a ser un gran profesional a través de la Formación dentro de la empresa en mi caso trabaje de comercial, la cual la enseñanza fue muy profesional y personal, la paga es correcta.

Desde hace años, se ha constatado que la conciliación exitosa entre la vida laboral y familiar está estrechamente relacionada con un aumento significativo del bienestar general. ¿Crees que PLATAFORMA FEMAR valora y apoya realmente la conciliación entre trabajo y vida familiar?

¿Sabéis qué está pasando en la compañía PLATAFORMA FEMAR ?, porque no publicáis nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

¿Están contentos con haber hecho aquel curso de microsoft Office?. Gracias a eso es que ahora podrían trabajar con PLATAFORMA FEMAR en Córdoba.

Mantenerse actualizado en nuevas tecnologías es un verdadero reto. ¿Será imprescindible manejar microsoft Office para acceder a un empleo en PLATAFORMA FEMAR?

PLATAFORMA FEMAR busca personas para el cargo de Mozo Almacén Carretillero.

PLATAFORMA FEMAR busca personas para el cargo de Mozo Almacen Carretillero Camara Congelacion.

PLATAFORMA FEMAR Preguntas frecuentes