Plataforma 365

PASEO DE LA CASTELLANA 95 29 - EDIFICIO TORRE EUR (MADRID)
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Plataforma 365

¿Vale la pena trabajar en Plataforma 365? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Plataforma 365?

Elia
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora¡, es una empresa dedicada a la asesoría de recursos humanos, soy administrativa en al empresa y me gusta lo que he aprndido y me han ayudado en todo lo necesario.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

En Madrid, la empresa Plataforma 365 se dedica a los estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública. Cuenta con el personal técnico capacitado y los equipos tecnológicos y de innovación de alta calidad.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Plataforma 365 consultora joven de reciente creación, cuenta con una amplia experiencia en la capacitación y configuración de equipos para el desarrollo de proyectos en el ámbito de las nuevas tecnologías. Conformada por un equipo altamente capacitado, procura mantener abierta la posibilidad de ingreso de personal que desee desarrollarse en la empresa.

Plataforma 365 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador atención al cliente, Teleoperadora atención al cliente

En tu opinión, ¿tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Plataforma 365 y escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Plataforma 365 Preguntas frecuentes