PLATAFORMAS BER,S.L

Calificación 3.7/5
C/ de las Hilanderas Nº3, Polígono Industrial Los Ángeles, 28906 Getafe, Madrid, España
Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones PLATAFORMAS BER,S.L

3.7

¿PLATAFORMAS BER,S.L ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre PLATAFORMAS BER,S.L?

Profesionalidad y buen Servici
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Las ventajas aquí son: Buen empleador.
Mi calificación general dela empresa es 5.

DaniMG

¡Es una calificación perfecta! según tú, ¿Cuáles son los mayores beneficios que ofrece esta empresa a sus empleados?

Buena empresa
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

MAXBER es una muy buena empresa.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.

serge

Ya que trabajas en la compañía, ¿puedes decirme si venden algún vehículo barato? aún no decido cuál comprar, no sé mucho de autos y no tengo quien me asesore al respecto.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Hola, vengo de una compañia similar. Hace un par de meses renuncié debido al mal ambiente de trabajo. Todo se volvió muy tenso y tóxico y cada vez era más difícil desempeñarse óptimamente. ¿Cómo es todo aquí en Plataformas Ber? Un saludo.

Casado
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Nada recomendable.

Mario casado
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Poco profesionales. No vuelvo a alquilar ni una máquina más con ellos.

Mónica

¿La verdad poco profesionales? ¿Por qué crees así?

Lorena

¿Problemas con la maquina o con personel?

Cliente decepcionado
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Máquinas sin revisiones, mecánicos (o supuestos mecánicos) sin formación, (“no saben”, “no tienen ni idea de por qué se para la maquina” “déjeme su teléfono y ya le llamaremos...” pues eso... no te resuelven el problema y tienes que echar mano de conocidos mecánicos para que te arreglen la máquina) un desastre

Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Nada recomendable

ibai

Pero como otros escribes desde la perspectiva del cliente, verdad?

Luis

Trabajadores que han pasado por allí y hablan pestes de la empresa.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Son un desastre. Maquinaria muy deficiente y defectuosa. Precios elevados. Atención al cliente inexistente.

Saona

Por qué maquinaria defectuosa?

ibai

¿Qué has experimentado con ellos?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

¡Hola! me interesa leer vuestros comentarios acerca de MAXBER y sus procesos de selección ya que pienso postular mi CV. Toda información que consideréis relevante será bien recibida: requisitos mínimos exigidos, tipos de entrevistas y pruebas que realizan, etc.

Alberto

Empresa penosa

Carmen

Gracias Alberto por la respuesta pero agradecería la información detallada

Luis

A mi me han dicho lo mismo ex trabajadores que han estado allí.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Acualmente está empresa sigue en la búsqueda de un Mecánico especializado y residenciado en Getafe, Madrid.
La persona debe estar capacitada para el puesto, deberá tener 1 año de experiencia comprobada.
Las condiciones del empleo serán explicadas en la entrevista.
¡Éxitos!

samira
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Se especializan en comercializar, alquilar y mantener carretillas y plataformas elevadoras. ¿En cuántas fases se divide el proceso de selección que gestiona PLATAFORMAS BER? Si alguien tiene la respuesta a esto, también me gustaría que me dijese cómo son dichas fases.

oier
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Con una jornada laboral completa y fines de semana libre, la compañía Maxber cuenta con el mejor equipo de empleados para la venta y alquiler de maquinaria y plataformas elevadoras además de servicios de mantenimiento y reparación

aida
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Plataformas Ber. está dedicada al alquiler y venta de plataformas y carretillas elevadoras, servicio técnico de mantenimiento y reparación. En ocasiones contrata mecánicos industriales, se requiere formación en mantenimiento y experiencia, las funciones son; revisión y reparación de la maquinaria, mantenimiento preventivo equipos, organizar logística de piezas y repuestos, diagnosis de averías, etc.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Hola, ¿puede algún empleado decirme si los encargados de MAXBER son personas profesionales que respetan al empleado? Pregunto esto porque quiero mandar mi hoja de vida. Hace poco dejé mi trabajo porque cambiaron a mi jefa y el nuevo jefe era una persona irrespetuosa, grosera y poco agradable. No es una experiencia que quisiera volver a repetir.

Ranger
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

No tengo opinion

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabajo en el mantenimiento y reparación de carretillas y plataformas, me ofrecen buen salario con beneficios al final de cada año se cobra prestaciones y vacaciones, ademáis el espacio de trabajo es muy amplio y poseen una seguridad industrial muy buena.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

PLATAFORMAS BER
Reparación de maquinaria. Es una grandisima empresa, el trato en muy bueno y tienen gran capacidad de enseñanza en poco tiempo, yo aprendí muchas cosas, mas importante de ellos es mantener un gran clima de trabajo entre compañeros.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

PLATAFORMAS BER
Alquiler,reparación y venta de plataformas de elevación. Es una buena compañía para crecer y tiene buenos beneficios. El equilibrio trabajo vida el cual es bueno, trabajo como comercial de ventas ( comisiones altas).

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

PLATAFORMAS BER
El trato que he recibido en esta empresa a sido ejemplar , tanto encargados , como compañeros, me desempeño como administrativa y me encargo del alquiler,reparación y venta de plataformas de elevación.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Primeramente, como se puede ver, dentro de la empresa, se encuentra una valoración que ha sido dada por las personas que han sido sus empleados y las que actualmente son. Se observa que solamente le queda una estrella por alcanzar en la misma escala de 6 estrellas, si se pone en una balanza, se puede decir que las fortalezas son muy buenas y que cuentan con pocas áreas de oportunidad de interés de parte de los empleados para con el empleador. Necesita de peronas que quieran pertenecer a la empresa en el área de Alquiler,reparación y venta de plataformas de elevación. Para cualquier duda pueden también ponerse en contacto con la empresa, a través de sus redes sociales, en este caso en la que más presente se encuentra es en Facebook, aprovechen su presencia para conocer más acerca de la empresa. Cuando una empresa cuenta con un buen ambiente comercial, esto habla o es sinónimo de crecimiento, esto habla de expansión de los recursos incluyendo los recursos humanos que para una empresa son los más importantes para desarrollar su actividad, por lo tanto y en pocas palabras se habla de más oportunidades de tener procesos de selección de personal en más corto tiempo, por su puesto esto, a simple vista.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Plataformas Ber S.L. Alquiler,reparación y venta de plataformas de elevación. Reparación de maquinaria. Plataformas Ber Sl. cuenta con 17 años a sus espaldas. La compañía Plataformas Ber Sl. está localizada en Calle Camino Portillejo, S/N. Su actividad CNAE se ubica dentro de 3312 - Reparación de maquinaria. Plataformas Ber Sl. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €. Encontrará 2 sucursales de Plataformas Ber Sl.. Esta empresa te ofrece sus servicios apoyándote a todo lo que necesitas tanto como la construcción y la planeación de tu construcción te hacen una cotización sin compromiso y te respetan el precio comentado al igual que el tiempo que el tiempo del proyecto, cuentan con una gran cantidad de empleados los cuales son bastantes rápidos al hacer su trabajo así que nuca te decepcionaran, de mi parte te recomiendo totalmente esta empresa ya que eh contado con sus servicio más de una vez igual te ofrecen maquinaria profesional para hacer el trabajo de forma más rápida cuentan con un sinfín de experiencia en la contrición y administración de la contrición si no me crees te invito a que lo compruebes para que puedas experimentar la experiencia de un equipo de contrición de primera tanto como ellos y su maquinaria.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Maxber, empresa especializada en el alquiler, venta y mantenimiento de plataformas elevadoras para la realización de trabajos en altura. Contamos con equipo de profesionales, experto en el ramo, los cuales perciben excelentes salarios mas otras bonificaciones y jornada a tiempo completo, con seguro contra todo riesgo laboral y toda la maquinaria necesaria para cumplir con los objetivos.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Hola yo tengo un puesto de Marketing y publicidad en la empresa Plataformas Ber S.L; es un trabajo temporal pero hasta el momento lo he disfrutado mogollón, los compañero se han convertido en grandes amigos y la jornada se torna muy amena, en mi área de trabajo el ambiente es cordial y agradable, cada uno concentrado en sus tareas para aportar en el crecimiento global de la empresa, un gran sitio para trabajar.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Plataformas Ber SL
He trabajado como conductor de camión durante tres años junto a la empresa, ha sido una estancia muy cómoda, con buenos compañeros muy simpáticos, que siempre están dispuestos a ayudar, el rubro de la empresa es el alquiler,reparación y venta de plataformas de elevación.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Colaboré con Maxber, se dedican a la venta y alquiler de plataformas elevadoras, por ahora se encuentran en búsuqeda de operarios para estas máquinas, la capacitación es constante ya que les gusta brindar una muy amplia formación a sus empleados.

Noel
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

MAXBER dedicada a la venta,alquiler y reparación de maquinaria plataformas elevadoras, busca personal para sus diferentes áreas,yo especialmente me apuntare a la de pintor ya que tengo experiencia en ese campo ..

Cuando se busca trabajo, lo deseable sería tener un ambiente laboral confortable. ¿Creen que en MAXBER podrían conseguir lo que desean?

¿Los trabajadores de MAXBER cuentan con servicio de transporte?

PLATAFORMAS BER,S.L busca personas para el cargo de Administrativo Taller.

La empresa PLATAFORMAS BER,S.L está reclutando nuevamente para el puesto de Mecánico.

¿Qué quieres saber sobre PLATAFORMAS BER,S.L?

PLATAFORMAS BER,S.L Preguntas frecuentes