Platinium group spain

PS DE GRACIA Num.77 P.3 (BARCELONA)

Opiniones sobre Platinium group spain

¿Paga Platinium group spain más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Platinium group spain?

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

He leído acerca de la increíble trayectoria de Platinium Group. Soy administrador y cuento con una experiencia de 5 años aproximadamente, actualmente me encuentro buscando empleo y me topé con esta empresa por sus excelentes valoraciones. ¿Alguien dispone de información precisa de contacto? Gracias.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Empresa de comercio electrónico que se especializa en tecnología de venta de boletos, corretaje de boletos y viajes. Me gusto mucho trabajar en Platinium Group, aprendí mucho porque eran un equipo y nos ayudábamos mucho. Por los horarios perfecto, turnos rotativos de mañana y tarde. Habia muy buen ambiente dentro de la empresa.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

El encargado sabia perfectamente desarrollar el trabajo y no tener ningún inconveniente en explicar y en comentar las labores con nosotros. La empresa nos proporciona todos los equipos los requisitos para el trabajo sea optimo, trabaje en el área de ingeniera donde existe un ambiente genial y muy bueno ( la paga es buena), yo la recomiendo.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Platinium group spain ?, porque no veo nuevas referencias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí?

Platinium group spain busca personas para el cargo de Customer Success Manager (Events, Formula 1.

Platinium group spain busca personas para el cargo de Qa Tester.

Platinium group spain Preguntas frecuentes