PLAYA ATLANTICO

Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones PLAYA ATLANTICO

3.8

¿Paga PLAYA ATLANTICO más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre PLAYA ATLANTICO?

Amanda
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Playa atlantico
Es un buen lugar para comenzar a trabajar, tiene una disponibilidad de horario buena para el estudiante o persona que tenga otros compromisos, soy camarera y estoy muy agradecida de los tratos laborales.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Playa atlantico
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trabaje como camarera en el bar y siempre estuve muy a gusto, es una empres con desarrollo en el mercado y excelentes horarios.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Playa atlantico

Soy camarera de pisos, y me gusta el trabajo, por lejos ha sido la mejor experiencia de mi vida trabajar en esta empresa de alojamientos, bu
en ambiente de trabajo muy familiar y cálido. y lo mejor es que es fácil compaginar la vida personal con la vida laboral, el trabajo perfecto

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa PLAYA ATLANTICO ? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

PLAYA ATLANTICO Preguntas frecuentes