PLAZA MUDEJAR

AUTOV SOMPORT SAGUNTO, s/n KM 215 MARGEN IZQD. 50490 VILLADOZ. (ZARAGOZA)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre PLAZA MUDEJAR

¿Puedo trabajar de forma remota en PLAZA MUDEJAR?

¿Qué quieres saber sobre PLAZA MUDEJAR?

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

La empresa no esta calificada por los empleados, esto quiere decir que la empresa tiene un área de oportunidad que debería de incentivar a los empleados que han trabajado o estan trabajando dentro de ella, para que la califiquen y de esta manera saber el tipo de ambiente laboral que existe dentro de la compañía
La empresa necesita de personas que cumplea con resposabilidades de debe llevar la gestión integral de la cocina: proveedores, elaboración de menús, evaluación de costes, organización del personal de cocina, etc
se ofrece empleo estable, todo el año, buenas condiciones laborales y salario bruto de 2.100 €/mes, posibilidad de alojamiento Se dice que sus rangos de salarios son muy buenos, esto quiere decir o se traduce como calidad de vida dentro de la empresa para los empleados.
no tenemos conciencia de que tipo de contrataciones prefieren los empleadores que actualmente colaboran con la empresa pero en años anteriores la empres aha preferido a empleados fijos que eventuales.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

os comento mi experiencia en Asador-restaurante Plaza Mudejar, me desempeño como camarera, en primer lugar la clientela es maja, buenas propinas, los jefes son un poco estrictos, es obvio hay que cuidar la clientela y es perfectamente entendible. nos adaptamos a ese ritmo de trabajo y no hay ningún drama, son personas buenas y gratas. buen empleador.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Mientras trabajé en esta compañía me desempeñé en el consejo administrativo de la misma. Me dediqué principalmente a dirigir y orientar el desarrollo de la empresa mediante la toma de decisiones, las cuales debían ser completamente estratégicas.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Asador Plaza Mudejar es un restuaurante y cafetería ubicado en VIlladoz, ahora mismo requiere de personal para su área de cocina, os comento que a sus cocineros les piden mínimo 10 años de experiencia comprobable, no os arrepentirés de trabajar aquí, es un sitio bastante estable.

¿Qué virtudes puedes mencionar de PLAZA MUDEJAR como empleador? Añade tu comentario y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.

PLAZA MUDEJAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

COCINERO CON EXPERIENCIA PARA ZARAGOZA, COCINERO CON EXPERIENCIA EN ZARAGOZA

PLAZA MUDEJAR Preguntas frecuentes