Pleniestudio

San Juan Bosco 19, Sevilla.
Educación

Opiniones Pleniestudio

¿Paga Pleniestudio más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Pleniestudio?

Aaa
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Todo super bien y rápido profesoras personalizadas y todo perfecto

EJota
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

No responden a los clientes, pasan literalmente...

Raul

jaja y qué querías? tienes una queja?

GRACIAS
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

Hola, me gustaría hacer el curso de HIGIENE DEL ENFERMO ENCAMADO me comentaron que es gratuito.

Laonissa
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Estoy interesada en trabajo allí ¿Alguien puede compartir info como es entrevista en Pleniestudio?

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Pleniestudio es una centro de formación por medio de cursos y talleres en varias áreas que tienen mucha salida laboral como: Veterinaria, administración, sociosanitario, y más. El personal es bastante experimentado y ciertamente trabaja como con una mística, la información llega y se atiende correctamente al alumnado. Conoces esta empresa y quieres opinar? Deja tu comentario!

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Centro integral de información en busca de personal atento y responsable, el salario recibido es muy bueno, con un ambiente de trabajo agradable, cómodo y pacífico. Horario flexible, recomiendo mucho éste empleo.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Tiene un buen ambiente comercial. se encuentra localizada en Sevilla en España. es una muy buena oportunidad para las personas que se encuentran dentro de la empresa y las que estan cerca.
La empresa es una compañía que tiene empleados que saben de la compañía. Los empleados que trabajan dentro de la empresa tienen muy buena calidad de vida pues los horarios de la empresa son flexibles. Las reuniones son efectivas esto habla de lo productivos que son dentro de la empresa. Demás los empleados se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de la empresa porlas mañanas. Las ventas de la empresa han sido muy buenas en estos últimos años, esto quiere decir que la empresa tiene muy buen ambiente económico para el futuro
La empresa cuenta con horarios establecidos para sus empleados de 9 a 20 horas de lunes a viernes esto quiere decir que la empresa cuenta con jornadas laborales diarias de mas de 11 horas y con jornadas laborales a la semana de mas de 50 horas a la semana.
¿Alquien sabe sobre los beneficios que tienen dentro de la empresa para los empleados? ¿alguien sabe si el empleo es bien pagado? ¿Alguien sabe en donde me peudo enviar mi curriculum para poder pertenecer a la empresa?

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

Pleniestudio es una empresa consolidada y referente en el sector de la formación, formada por excelentes profesionales de las diferentes áreas: educación, administración, veterinaria, sanitario, sociosanitario.
Puedes comunicarte al tel. +34 635 68 60 34
Los horarios que manejan son: 09:00 - 14:00, 16:00 - 20:00 de lunes a viernes, sábados y domingos, no.
Actualmente están buscando monitor de actividades físico deportivas para impartir dos talleres: Gimnasia terapeutica y Danza inclusiva. Puedes postularte también via Facebook: https://www.facebook.com/job_opening/584307598669339/?source=post_homepage_stream&__tn__=HH-R

Pregunta rápida. Horas extra en Pleniestudio, ¿se las compensa en forma de abono o día libre? No conozco muchas empresas en Sevilla y me gustaría comparar

Estoy buscando los agentes de seguridad para Pleniestudio

¿Considera que una oferta de trabajo para preparadores oposiciones publicada por Pleniestudio es atractiva? ¿Tal vez tiene información sobre el trabajo en esta empresa que puede ser útil para los candidatos? ¡Compártelos!

PO

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto docente adiestramiento canino en Pleniestudio? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

FEU

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto docente curso lenguaje signos para trabajar en Sevilla, Sevilla provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Pleniestudio a los interesados en esta oferta de trabajo?

El tema Pleniestudio de momento no es continuado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del empleo allí?

Pleniestudio Preguntas frecuentes