Plenoil

Calle Duque de Sesto 40 bajo Madrid, Madrid 28009, ES

Opiniones Plenoil

¿Consideras que tu sueldo en Plenoil te coloca en una posición financiera que te permite comprar una vivienda?

María
Fecha del acontecimiento 2023-11-11

Como es posible que la misma Empresa plenos,tenga diferentes precios según la gasolinera...Ejemplo en sagunto puerto la gasolina de 95 esta a 1,51,5 y en otra gasolinera plenoi de camino a alacuas/aldaya la misma gasolina a 1,34 ?no es justo, ni tampoco es comprensible!

Mr. Equis
Fecha del acontecimiento 2023-05-14

Leyendo algunas opiniones voy a dar mi opinion sobre el puesto de expendedor. En primer lugar la empresa para mi punto de vista es un trabajo que no es para aguantar muchos años y os explico este punto: los turnos no son rotativos (duda que aclaro para la gente que lo pregunta), si te toca de mañanas, enhorabuena tienes el mejor turno porque estarás siempre de mañanas (más privilegios de librar mas fin de semanas) encambio si te toca el turno de tarde di adios basicamente a tu vida social (trabajas casi todos los fines de semana del año y te ves mas perjudicado que el de mañanas) para mi este punto es una cosa en la que estoy totalmente en desacuerdo y me parece injusto y por la cual me voy de la empresa ¿porque tiene que el de mañanas tener mas oportunidad de librar mas findes que el turno de tarde? Esto se aplica a gasolineras que tengan 2 turnos, si caes en una que tenga 3 turnos, da igual que trabajes de tardes porque los findes los libras ya que hay una 3a persona cubriendo los findes. En mi caso no es así. Luego una pregunta ¿si es autoservicio porque tenemos que trabajar los dias festivos y mas dias señalados como Navidad, Semana Santa, ect...? Es algo que no logro entender... El tema de no poder esta en la oficina me parece ya algo totalmente incomprensible, los trabajos "extras" que se realizan y mas concretamente algunos son de un nivel de bochorno y de vergüenza que nunca habia visto algo así... en fín... espero que todo esto cambie en un futuro y los que estais en esta situación igual de quemados de yo os invito a que os quejeis y no tengais miedo a la hora de dar vuestra opinion.

Sinplomo
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Totalmente de acuerdo debemos de unirnos todos los turnos dos es injusto aplicar cuadrante no rotativo lo dice convenio,tengo hijos y me están rompiendo mi vida familiar

Mr. Equis.
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Yo tambien tengo vida social y derecho a tener las mismas condiciones que mi compañer@. No se si puede llegar a ser legal esto... Basicamente solo queremos igualdad de condiciones, yo desde que he entrado me he quejado y me siguen diciendome lo mismo: la clientela. Escusas para solo darle acomodo a los que mas llevan en la empresa, solo espero que algún dia le puedan hechar mano a esto "a las malas" y se puedan cambiar pero si hay que quejarse se deben hacer todos y no solo 3 personas por asi decirlo...

Maryluz
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Viendo las opiniones negativas, me veo en la obligación de contradecir esto..
como empleada actual que soy, desde hace ya casi 2 años, nunca he tenido un trato vejatorio de mis superiores, si no todo lo contrario, cualquier cosa que necesites puedes contar con ellos.
También tengo que decir que es cierto que tienes que estar fuera, haya o no vehículos, pero eso te lo advierten desde el principio en la entrevista, donde tú eres libre de decidir si lo quieres o no.
El trabajo es muy sencillo, teniendo la responsabilidad de mantener la estación limpia y los clientes bien atendidos como prioridad, los problemas que puedan surgir son como en cualquier otro sitios.
Te ofrecen buen sueldo y contrato indefinido desde el primer momento.
Los turnos no son rotativos, lo cual yo creo que es un pro, porque los clientes del día a día te conocen y te ganas cierta confianza muy agradable.
Si te gusta la atención al cliente es un muy buen trabajo.

Lo normal es que se rote el turno,dos semanas de mañanas librando el fin de semana y dos mañanas de tardes librando miércoles y jueves,para los dos trabajadores por igual,que es esto de dar privilegios a unos y a otros no...es discriminación.....y que me cuentas si tú compañer@ se pone malo unos 15 días.....a trabajar se ha dicho aunque tengas planes familiares o viajes programados,en mi caso tuve que venirme desde 200km obligado porque mi compañer@ se puso enfermo y la estación estaba parada...en nuestro contrato no nos pagan por estar de guardias ni que nos llamen en nuestros días libres ,nos pagan 1760 horas anuales y punto nada de semanas de guardias ni festivos...los festivos no estamos obligados a ir pero nos obligan....y todo porque tienen contentos a los turnos 1 que hacen de portavoces para la empresa y de chivat@s y como no están en la misma situación que el turno dos pues no van a quejarse de nada,al contrario se chivan de lo que tú te quejes como turno dos....sectarios....y los primeros que se tiran de los pelos entre ellos son los encargados,,,,es la empresa del teléfono escacharrado dices una cosa y acaba llegando otra,,,,todos quieren elcomerse al que tienen al lado así que la maman lo que pueden y se echa m.. unos a otros...eso de compañerismo quenleo en algunos comentarios me parece gracioso,,,,propón a tu compañero turno 1 hacer un mes a turno 2para poder compaginar con los hijos ijijij verás que compañerismo....el encargado dice que confían más en los turnos 1

Mr. Equis

Y lo de tapar los tatuajes yo ya lo flipo, ¿que tiene de malo que una persona lleve tatuajes? ¿Acaso eres un (eliminado por el administrador) por llevarlos? ¿En que momento un tatuaje da mala imagen? En pleno siglo XXI que estamos y que esta empresa tenga esa mentalidad...

Tu compañero/a por mucho que ella a la cara te diga que es injusto y que deberian ser igualitarios y que se deberia dar las mismas condiciones no aceptará el cambio de rotar semanas contigo. Sigo pensando que eso es hacer discriminación a tus trabajadores. Vergonzoso.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3730 visitantes únicos

Onna
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Esta muy bien calidad precio, no les doy 5 porque podrían haber más estaciones suyas

popitas
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Es horrible haber trabajar en ella, no respetan al empleado, te enfrentan a ellos, no buscan por tu salud física y han sido desagradables hasta el final.

Maritrini
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Ya lo e dicho todo, no m agrada lo qie e visto y vivido

Fecha del acontecimiento 2023-05-20

Estoy trabajando actualmente en esta empresa en el dpto de compras, puede confirmar que las opiniones negativas son reales por increíble que parezca, horas interminable, la jefa de departamento te obliga a calentar silla hasta después de tu jornada, si por algún casual te vas a tu hora significa falta de compromiso y bajo rendimiento. Otra cosa curiosa, la que no mencionan en la entrevista, es que tienes que realizar una guardia que consiste en estar 7 días disponible respondiendo a las necesidades de los transportista y gasolineras, las cuales no están remuneras salvo por un día libre que te dan la siguiente semana, ej: el martes, cosa que no compensa ni de lejos todo el curro que haces eso días, en especial los fin de semanas levantándote a la 7 am. El ambiente de trabajos muy malo, en mi caso tenemos muchísima rotación excepto una persona que se encarga de informar de fallos y tiempos consideran improductivos como ir al baño o llamar por teléfono a personas externa, y por ultimo, te exigen una formalidad arcaica la cual no esta justificada. La empresa en su conjunto tiene mucha rotación y todos los despidos son por lo mismo, "disciplinarios", cosa que obliga al trabajador a ir a conciliación y mucho de ellos desisten por los costes que supone la defensa legal, así lo hacen saber a toda la empresa a través de un comunicado interno.
NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA, salvo necesidad.

Proveedor de Andalucía
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Elle
Consulto ya que estas dentro de la compañía. He leído que están negociando su venta (probablemente a los kuwaitíes) y no se si es debido a esta negociación pero, al menos en nuestro caso ;no conseguimos cobrar facturas pendientes a Plenoil de varios meses atrás. Y sabemos de casos de propietarios de suelo que Plenoil renta y le deben alquileres. Hablar con alguien de administración es un imposible ya que delegan los problemas en el que lleva la expansión en cada zona. Calero y otros directivos pasan del tema. Que se comenta puertas adentro? abrazo

Completamente de acuerdo. Yo también trabaje en oficina, y confirmo todo lo que dices. Pero cuando yo estaba no te daban un día por hacer guardias...no te daban nada....en más de 20 años de experiencia cía en el sector del hidrocarburo...puedo decir que el peor sitio sin dudar. Para mandar una inspección de trabajo. Todo lo de la entrevista fue mentira...Un despropósito

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-20

No recomiendo esta empresa, alta rotación y muchas horas,

¿En qué provincias Plenoil tiene cadena de tiendas?

Fecha del acontecimiento 2023-05-20

NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA, salvo necesidad.

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Es la peor empresa en la que he trabajado en toda mi experiencia.No hay flexibilidad laboral.No hay conciliación.Te "obligan" a calentar silla.Si no lo haces ,se dedican a menospreciar tu trabajo por no hacerlo.No valoran tu trabajo.Valoran mucho que te lleves bien con ellos y que les hagas la.pelota.Si no lo haces,poco vas a durar.Tienen una rotación muy alta .Tratan mal al personal.Hay mucha hipocresía y los directivos muchos dejan que desear.Mucho no saben ni tienen la experiencia acorde a su puesto.Si Plenoil sigue en pie es gracias a los de abajo.

Cris
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Acudí a un proceso de selección abierto por la empresa para cubrir un puesto de "Área manager retail zona centro" tras recabar información de la empresa y leer las decenas de críticas negativas publicadas en internet por empleados. La inmensa mayoría de las críticas manifiestan explotación laboral, condiciones de trabajo deplorables y una rotación de personal extremadamente alta. Durante el proceso de selección en el que participé hice mucho énfasis en conocer las condiciones laborales que la compañía ofrecía; conciliación, respeto por los derechos laborales... así como la opinión de la empresa sobre las críticas tan negativas expresadas por sus sus empleados en internet. La respuesta de la empresa: "quién quiera trabajar aquí debe venir sin sin reloj y saber que hay que dar absolutamente todo por la empresa"

Siempre pensé que la rotación de personal es un síntoma claro e inequívoco de falta de respeto por los derechos laborales más elementales, máxime cuándo decenas de quiénes lo padecen lo denuncian continuamente.

Totalmente de acuerdo.No tienes vida personal.Solo tu vida a la empresa 100%

Rhapsody
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Fuí a la nueva de Parsi 6, en Sevilla, y la chica me atendió muy bien. Pagué en efectivo y todo sin problema.

El empleador Plenoil fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Plenoil recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Plenoil - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Porque se quitan a sus empleados buscando siempre motivos que son falsos y tienen que regular en los actos de conciliación. No puede ser que en empresa así haya jefes buenos y otros tan mediocres y malintencionados que crecen dentro de ella interpretando, mintiendo y creando un pésimo ambiente profesional.

S. Martínez

Entonces, no hay estabilidad asegurada para las personas que trabajan allí? Ese 'pésimo' ambiente profesional se aplica para toda la empresa o solo para un sector/departamento específico?

Tickitock
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Existe mucho caciquismo, el responsable de zona muchas veces no te examina por tu trabajo, aunque cumplas seriamente y formalmente con tus cometidos si caes mal te hacen la extrema unción. En curioso que haces de llegar a los tres años ya te están buscando para encontrarte en un callejón sin salida. Si quieres que te traten como a una persona y no como un bulto, está no es la mejor empresa para trabajar en ella porque para esta sólo eres un número. No le importas, sólo quieren que trabajes como un esclavo, sin empatía, sin reconocimiento y haciendo que las horas que estés allí sean tediosas y con el tiempo acabes muy quemado. En esto son especialistas.

Nicolas

Como es posible “caerle mal” al responsable de zona? Algo más tiene que haber ahí

Crestas
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Exacto, muchos trajes hechos a la espalda de uno, conversaciones en persona, vía móvil de más de uno. Eso también me ocurrió a mi, por lo menos parecido.

Nicolas

No he entendido bien a que te refieres, puedes ser más específico? También habéis sufrido maltrató de vuestros jefes?

Crestas
Fecha del acontecimiento 2022-09-04

He tenido tres jefas directas, las dos primeras comunicativas, cercanas y con las que se podía trabajar. La tercera fue la díscola, con ella no existía la comunicación, sólo existía para atacarme tirando mi trabajo por los suelos a pesar de dejarme la piel todos los días en él. No puedo entender cómo puede hacer personas tan desequilibradas dirigiendo equipos de trabajo y de tanta responsabilidad. Es triste ver cómo juegan con tu trabajo y tu vida, personas tan insensibles, amargadas, carentes de empatía y formación.

Fecha del acontecimiento 2023-03-16

A toda la empresa.Los mejor parados son los expendedores.

Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Totalmente negativa le puse al coche 16 euros y para mi sorpresa me quisieron cargar 100 euros en tarjeta en la gasolinera nueva de las palmas en arinaga mucho cuidado

Agara

Esta muy bien que hayas verificado tu pago, pero el servicio que prestan que te parecio en general. ¿Que tal los empleados?

Ruy nagamy

Los empleados lo mejor de lo mejor la verdad al final me pasaron los 17 euros que heche pero menudo susto cuando. Me ponía que tenía que pagar 100 euris

Ruy nagamy

Quiero decir que me pasaron los 17 euros pero deberían de rectificar porque ponía que me Iván a cargar 100 euros pero bueno rectificar es de sabios pido perdón

Xxx
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

En 2 ocasiones me han cobrado de mas

Catalina

Hola y como se realiza el cobro, no te dan el recibo del servicio?

Negativo mala gestion
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Mal funcionamiento de atención al cliente y peor para las teleoperadoras tres días intentando hablar y se ríen en tu cara dejaremos de utilizar las gasolineras plenoil

Leo

¿Intentó comunicarse por otros medios para gestionar su queja? si se puede saber. Al final es su decisión dejar de utilizar los servicios de las gasolineras Plenoil, pero no parecen razones suficientes.

Azul
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

El peor sitio en el que he trabajado.
Trabajo de administrativo. Casi 24/7 , y en la entrevista no te cuentan la verdad. Hay Código de vestimenta, como en los años 70, se podían modernizar un poco. Malas formas y malos modos.
En resumen si quieres que tus derechos se pisen este es tu sitio.
Solo hay que ver la cantidad de ofertas que hay. .. Por algo será

Guillermo

Es cierto, tienen muchas posiciones abiertas en este momento, pero hay que acotar que son a nivel nacional ¿tiene algún sindicato que proteja a los trabajadores de esas malas formas y malos modos que mencionas?

Anonimus

Sindicato? JAJAJAJAJAJA Si hablas de sindicato directamente te echan

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-07-24

Hoy domingo día veinticuatro eh me fui por la mañana a primera hora sobre la primera hora sobre las 6:30 más o menos de la mañana y la (eliminado por el administrador) gasolinera de Lugo no aceptaba billetes vale no pasa nada me voy a la 1:30 del mediodía y no aceptaba ni billetes ni tarjeta no pero lo más gracioso es el que vino la tarjeta y tengo pendientes 20 euros cuando esa (eliminado por el administrador) gasolinera no me ha servido espero que no haya cobrado porque ponía operación denegada ya estoy muy cansado porque ya no es la primera vez que pasa a ver si de una (eliminado por el administrador) vez lo arregla

Édgar

Vaya no te he entendido muy bien, si no aceptan billetes ni tarjeta entonces como pretenden que pagues? Y si te ha pasado todo esto porque le pusiste 4 estrellas jajaj

48366804n
Fecha del acontecimiento 2022-07-17

El trato recibido en plenolil elche por un empleado de coleta pasa la mala educacion,no he podido poner reclamacion pq llegaba tarde al trabajo

Sara

Y este empleado qué le ha dicho o ha hecho? Lo ha insultado o algo así?

Siempre me han ayudado

Quiénes le han ayudado, los empleados? Entonces quizás lo que ha pasado con el otro empleado habrá sido un caso aislado y no algo en general (lo digo porque he leído otros comentarios menos positivos)

encarni.cerveraferri@-gmail.co
Fecha del acontecimiento 2022-07-17

En plenolil elche el trato recibido por un empleado que lleva (eliminado por administrador) es pesimo ...maleducado no he podido poner hoja de reclamacion por que tenia muchisima prisa ..una pena tanta falta de profesionalidad

Sara

Pienso que debería dar más detalles, sobre qué tipo de comentarios le hizo el empleado y si considera que los demás empleados son así o solo este empleado específico lo trató así? Espero pueda aportar más información. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Vergonzoso el trato de supervisores de zona ( murcia ) , prefieren una cara bonita antes de profesionalidad de sus trabajadores , dice poco de la empresa.

El empleador Plenoil ocupó el 54 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores de 2022-04-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Plenoil merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

No lo creo

Onnamusha
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

Es buena gasolina

Incompetencia ajena
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Plenoil es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
La peor empresa para trabajar por lo menos en la sede de Alicante y el departamento de licencias. Hay un (eliminado por el administrador) que se llama Ángel Navarro que es un misógino prepotente, que alardea de que él es el mejor de la empresa, seguido de una responsable que se llama Marián Martínez cuya inteligencia emocional brilla por su ausencia , los cuales o les sigues el rollo y les haces la pelota o estás jodido. No buscan buenos profesionales, buscan perritos falderos, buscan gente que haga todo por la empresa recibiendo poco a nada a cambio. Empresa sectaria, hay buenos recursos trabajando, pero no saben el mundo laboral que hay ahí fuera, y se conforman con una empresa que ciertamente pagan por encima de la media de España, pero sinceramente no merece la pena, pero ni un poquito.

Anonimia

Los trepas generan estructuras que perjudican a todos, incluidos sus superiores, el problema es que los capullos existen porque hay empresas que son terreno fértil para que crezcan y esta es una de las que yo creo que les ponen hasta fertilizantes.

Joritz

Entiendo que el ambiente laboral no es el mejor, pero ¿que es lo que hace realmente tan malo el trabajar allí? ¿Esa actitud de las personas que mencionas te afecta directamente?

Incompetencia ajena

Imagínate una reunión donde la directora de un departamento que es tu responsable no te mire a la cara durante las 5 horas del día que dura dicha reunión.
Imagínate tener a una persona que es tu jefe, que incumple el horario laboral por sistema, no lo he visto quedarse un viernes por la tarde jamás, esa persona es quien tiene que darte trabajo, y ni te habla en todo el día. Básicamente a mi me han regalado el dinero por no hacer nada.

Que razón por dios que razón !!!!!!

Es que tre ha pasado lo mismo con los jefes? Falta de atención, dices? Podrían hablar también de otros aspectos? Qué tal el salario y el ambiente laboral con el resto de los empleados? Creo que tal vez debería de mencionarse eso también.

Pomypom

Y cuando te hacen la cruz y la raya sin ningún motivo. Cuando te comunicas con tu jefe parece que le molestas, te hace el vacío, no se comunica contigo ni quiere saber nada de ti. Es increíble pensar que por situaciones en la vida tengas que estar bajo la supervisión de una persona que tiene menor nivel formativo que el tuyo y tienes que soportar sus desaires, falta de educación y pensar que te está empleando de mala manera para crecer ella profesionalmente. Plenoil debería tratar más humanamente a los que la hacen crecer a nivel de calle, premiar y afianzar el trabajo de expendedores que cumplen con su trabajo a pesar del trato que reciben en muchas ocasiones. Es una empresa que no quiere pagar antigüedad y te quitan de un plumazo cuando quieren a pesar de tener un contrato indefinido, éste se puede utilizar de papel higiénico porque no vale de nada en una empresa así. No te dan la opción de crecer profesionalmente, te infravaloran, te hacen sentir incómodo y te hacen daño a nivel emocional, hasta tal punto que te hacen creer que eres tú el que tiene el problema. Es una desgracia que esta empresa haya crecido a base de personas competentes y grandes profesionales que por unos u otros motivos ya no forman parte de la misma. Muchas de ellos, personas más serias y responsables con las que no se ha contado, por intereses, por envidias, por antojos, sin previo aviso y sin apercibimiento alguno. Falta de comunicación, malas formas y funcionamiento propio de empresa mediocre y muy pequeña.

Alberto

Vaya se ve que la habéis pasado muy mal en plenoil. Cuanto tiempo habéis durado trabajando allí?

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Es ireal

Emilio

Y que es real en tu opinión ? Porque yo no le veo nada malo a la empresa

Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Porque los conozco

Chiriflay
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Plenoil es una buena empresa para empezar carrera porque hay formación.
Plenoil busca personas sin experiencia.
La empresa ofrece contrato indefinido.

Plenoil es una empresa que te una patada en el (eliminado por el administrador) cuando quiere a través de jefes con la inteligencia emocional y la humanidad de una nuez. Además de ser trepas, las formas y la arrogancia les pierde y no tienen ni puñetera idea de gestionar. Un empleado de Plenoil debe ser una (eliminado por el administrador) por rastrojo, servir de técnico cuando es necesario, hacer de agente de la circulación, quedarte hasta la madrugada para resolver sus (eliminado por el administrador) recibir un trato denigrante cuando cometes un pequeño error o cuando se te cae la gasolinera y no se restablece el servicio porque tienen que ir los técnicos. Cuanto hagas no vale para nada, no merece la pena que te dejes la piel con esta empresa, porque si no caes bien a tu responsable de zona, éste/a buscará la forma de anularte, hacerte el vacío, maltratarme y arrojarte a la jaula de los leones cuando le venga en gana.

Martin

Hola, lamento tu experiencia, me parece terrible que deban soportar los malos tratos que describes. Pero también leo otros comentarios positivos, no crees que la mala gestión es en la estación en la que trabajabas? Sin generalizar

anonimo

Yo creo que esta empresa carece en general de empatía hacia el personal de pista de sus gasolineras. Sólo les importan los resultados, no reconocen el buen trabajo de sus empleados y si encima te encuentras responsables directos sin nivel formativo, insensibles, caleros, trepas y con más miedo que siete suelas te puedes sorprender de lo mal que puedes llegar a trabajar en esta empresa. Mienten, enfrentan a los compañeros y hablan mal de ellos antes de expulsarlos, lo sé al haber sido testigo de ello. Algo falla en esta empresa, yo creo que no tienen mano para tratar correctamente a las personas, no les importan sus trabajadores, únicamente el dinero y tenerte puteado con heladas o sin heladas, con calor o sin él, el caso es que tienes que aguantar lo que te echen, sino te quedan dos posibilidades; largarte o esperar que te abran las puertas d par en par. Sinceramente, en Plenoil da igual si trabajas, si lo tienes todo brillante, si captas clientes, si hablan bien de ti. Los contratos indefinidos no se cumplen y te largan sin motivo y sin razón, algo habrá de fondo para actuar así.

@novaleunduroplenoil

Que razón !!! Plenoil solo mira por su (eliminado por el administrador) y solo su (eliminado por el administrador) . Da igual que tan bien lo hagas , miran más el pequeño fallo para poderte dar el por saco de su vida . Solo miran el dinero y el dinero . Te bailan y te comen la oreja para tenerte “ contentos “ durante el tiempo que estés allí , pero no acaban por dártelo . Casi 4 años con esta empresa y se de lo que hablo … conocí a 3 jefes de estaciones que iban de chulos y al final acaban pidiendo bajas voluntarias . El echo de que se te caiga la estación , toda una gracia. No se que te mandaban a hacer a ti , a mi , un conteo de coches que entraban y se tenían q ir por esa caída . Para que ? No ibas a estar metido en oficina porsupuesto ! Una vergüenza de empresa … (eliminado por el administrador) , (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) ! Lo mejor de hoy día , no estar con ellos . Sigo teniendo ex compañeros con los cual mantengo relación , que no pueden mas con cambios de jefes con llamadas en días de descansos y con tener q trabajar días q no les corresponde …

Anonimo

Lo de los conteos deplorable, lo de jugar sólo con el precio sin ninguna otra oferta más lo más patético y ofrecer una app para las facturas y controlar el gasto una gansada propia de gansos. No dan un duro al cliente, bueno, le ofrecen la posibilidad de recibir las facturas por la app y llevar controlado el gasto, vamos una maravilla sin parangón. Lo que se podía regalar al cliente para garantizar su vuelta, más minutos de lavado por un ridículo euro ni siquiera lo mantenían por ganar más dinero y no es que ganasen poco en la gasolinera en que trabajaba y sobre todo en mi turno en dónde había varias horas punta. Como profesional que he sido en el campo comercial, parte de este triunfo se debió no sólo a un minúsculo precio como única oferta, sino a mi afán de captación y mantenimiento de clientes que hice durante años, un trabajo que un par de responsables me reconoció afortunadamente, pero que en mi última etapa profesional no tuviera finalmente ningún peso e interés para ellos. Me fui de esta empresa tan bochornosa forzosamente después de un trabajo excelente sin arrepentirme de cuánto hice y sobre todo muy orgulloso de mí mismo y mis capacidades. Ahora desde lejos veo que mi nivel era más elevado que el de esta empresa.

Anonimo

Por cierto, yo ya cargó carburante en otra gasolinera de la zona y estoy muy contento. No mantengo a día de hoy trato con ninguno de mis compañeros.

Martin

Trabajaste allí personalmente? A cuantas personas conoces que pasan por la misma situación en plenoil? Digo por que si son varios y tienen evidencias pueden actuar legalmente

sinmotivos

Leyendo todos estos comentarios y con conocimiento de causa puedo decir con seguridad que este tema ataña a un montón de gasolineras a nivel nacional.

Muchos de ellos han ido a la conciliación y en su mayor parte han ido a la conciliación laboral consiguiendo indemnización al reconocer esta mini-empresa que el motivo de despido de muchos (una mayoría) era improcedente.

Plenoil con toda la seguridad del mundo expulsa a muchos de sus empleados sin justificación, sin apercibimiento verbal o por escrito, sin dejarles sin empleo y sueldo durante una o dos semanas, simplemente utilizan al perro de presa que corresponda para presentar sin aviso alguno la carta de despido, que sin motivos es restregada por la cara del que va a morir profesionalmente hablando.

Chiriflay
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

El servicio que ofrece Plenoil es: bueno.
Los precios que ofrece Plenoil son: asequibles.
El servicio de atención al cliente de Plenoil es: muy bueno.

Está más cara que muchas gasolineras

Maryluz - Sucursal Ávila
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Trabajo en Plenoil

Maav
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

¿Porqué cobra 99€ (pendiente)
Aparte del importe echado?

Kauldi

Hola, por casualidad intentaste aclarar esta duda con los directivos cuando usaste sus servicios?

Américus

¿Entonces pueden cobrar montos de tu cuenta ellos mismos?

Sergio

Porque retiene un cargo de 99€ cuando seleccionas la opción "lleno". Una vez cuelgas la manguera te cobra sólo lo que has echado y te devuelve el resto.

Yox

Me han retenido 150€ para un lleno que costó 57. Después de 7 días sigo con 150 retenidos.

Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Yo soy trabajadora de plenoil con un turno de tarde y estoy súper orgullosa de ser empleada de esta empresa,el encargado súper amable,yo estoy súper agusto y lo mejor de todo que me encanta mi trabajo.

Para mi que soy trabajadora de plenoil, la mejor.

Pierre

No creo que haya mucho trabajo allí y los requisitos tampoco son demasiado altos, ¿verdad?

Hay una nueva oferta de trabajo en Plenoil. Buscan un Expendedor/a Gasolinera. INTERINIDAD. 15 HORAS. TORREVIEJA. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Plenoil. Buscan un Expendedor/a Gasolinera FINES DE SEMANA. TORREVIEJA.

¿Qué quieres saber sobre Plenoil?

Plenoil Preguntas frecuentes