Plenum ingenieros

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.5/5

Opiniones Plenum ingenieros

3.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Plenum ingenieros?

¿Qué quieres saber sobre Plenum ingenieros?

Fecha del acontecimiento 2021-03-28

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna medida, las propias personales de cada trabajador

katia

Claro, todos debemos ser responsables estos tiempos pero también es importante qué hace la empresa digo yo

daniel

no hay posibilidad de teletrabajo? que tal otras condiciones de trabajo en plenum, me lo puedes decir?

Yumi
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Según las reseñas, Plenum Ingenieros es una empresa sólida con 20 años de experiencia, donde se aprende mucho pero también es exigente. Los compañeros y proyectos reciben elogios, y se menciona la gran experiencia de aprendizaje en varias ramas de la ingeniería. ¿Alguien puede proporcionar más información sobre el ambiente de trabajo y si se permite el teletrabajo o las horas extras?

Francisco
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Un a empresa muy solida de 20 años de ex`periencia y dodne se aprende mucho. Es exigente

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 204 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Empresa con muy buenos compañeros, proyectos realizados con mucho cariño

Sofia

Sabes que tipo de trabajos puede ofrecer la empresa? O me podrías decir dónde puedo averiguar más? Un saludo

Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Ha sido un placer conocer la empresa y su trabajo

Aaron

Hola buenas noches, será que podrías decir cómo es el trabajo y ambiente allí? Yo estoy pensando en aplicar para un trabajo allí

Mario Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Es la mejor empresa de ingeniería

Claudia

Que es lo que tiene de bueno? Lo dices como lugar de trabajo o por los resultados de sus servicios?

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Trabajo estricto. Gran experiencia de aprendizaje continuado en varias ramas de la ingeniería , muy recomendable

Rubén

¿Qué quieres decir con trabajo estricto? ¿Te controlan hagas lo que hagas?

M.Perez
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

PLENUM INGENIEROS S.L busca personas con experiencia.

M.Perez
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Todo muy bien. Excelente.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Li experiencia durante mi paso por la empresa fue muy buena. el trabajo es duro pero se aprende a diseñar desde el primer día.

Rubén

Ofrecen formación gratuita para los empleados y no es necesario tener experiencia desde el primer día?

Firulais
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Sin comentarios...

oriol

Hola, que tal! ¿Es un trabajador o cliente? Le pregunto es porque escribió sin comentarios y quedé con la duda.

Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Hay que hacer horas extras, o quedarse más horas de lo normal?
Permiten teletrabajo?

Megan

Me uno a la pregunta sobre las horas extra. Me gustaría escuchar una opinión de primera mano

Amelia

si es posible para ellos teletrabajar a lo mejor sí

joseph
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Me cuentan que buenos beneficios que hay en Plenum ingenieros una Compañía con alta especialización, nace en el año 2005 prestando Servicios Integrales en la Edificación como lo es la Arquitectura, Ingeniería MEP, Estructuras, Consultoría. Según supe personal fijo goza de sueldos decentes, seguro de salud, e incluso clases de idiomas, para el nuevo ingreso depende de la experiencia el sueldo y contrato a tiempo indeterminado.

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Esta importante empresa de Ingeniería y Arquitectura necesita incorporar un Coordinador de Seguridad y Salud para la zona de Palma de Mallorca. Solo tiene 3 requisitos imprescindibles para los candidatos/as es ser Ingeniero o Arquitecto con el curso de Coordinador de Seguridad y Salud; experiencia como Coordinador de Seguridad y Salud en fase de ejecución de proyectos, reformas y demás. SALUDOS

ramón
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Plenum Ingenieros, es una compañía de Ingeniería y Arquitectura que presta servicios integrales en la Edificación (Arquitectura, Ingeniería MEP, Estructuras, Consultoría). Cuyo personal afirma estar muy a gusto con sus horarios, los cuales se encuentran bien establecidos, y les permite tener un descanso oportuno para ellos, además de tener un muy buen salario.

asier
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Un cordial saludo, me comentaron sobre "Plenum Ingenieros" y que es una compañía compuesta por técnicos con una dilatada experiencia en el sector de la construcción (BIM, Arquitectura, Instalaciones M.E.P., Estructuras, etc), lo cual me interesa gratamente debido al hecho de que me encuentro buscando un empleo, y que soy arquitecto técnico, con más de 6 años de experiencia y tengo documentos comprobatorios de ello, es por esto que quisiera saber más detalles sobre como son los contratos que les ofrecen a los empleados de esta empresa. Agradecería a quien me pueda responder.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Navegando por Internet me he topado con Plenum ingenieros una empresa de ingeniería y arquitectura, cuentan con múltiples profesionales que ofrecen servicios de edificación, estructuras, consultoría y arquitectura, por medio de su sitio web es fácil ponerse en contacto con ellos o puedes ir hasta sus instalaciones ubicadas en la Avenida Albufera, Madrid, una zona de fácil acceso por medio de transporte público.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Buenas tardes, navegando por internet pude encontrar Plenum Ingenieros, S.L., empresa que ofrece servicios integrales en consultoría, arquitectura, ingeniería y gestión energética en los sectores de edificación e industrial. Estoy muy interesada en esta compañía porque actualmente estoy desempleada y la mayor parte de mis conocimientos, experticia y habilidades se concentran en el área del Diseño Arquitectónico. Pero antes me gustaría preguntar a los empleados ¿cómo es el ambiente de trabajo, los horarios y salarios?, les hago estas preguntas porque en un antiguo empleo tenía malos compañeros de trabajo, largas jornadas laborales y encima los salarios eran bajos. Estaré agradecida si pueden darme sus comentarios. Muchas gracias.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Navegando por la internet he recopilado información sobre la empresa Plenum ingenieros, tal parece que es una gran compañía multinacional, que se basa en una organización de jerarquías muy marcadas; Tal parece que los ascensos son muy importantes.

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Se le tiene clasificada como una compañía de servicios públicos de electricidad en Madrid en españa. Cuenta con horarios establecidos desde las 8 am hasta las 18:30 horas de la tarde. los sábados y domingos son días oficiales de descanso. la empresa cuenta con muy buenas oportunidades laborales dentro de ella.

La empresa cuenta con el obejtivo laboral de Prestación de servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. - ensayos y análisis técnicos. - gestión de recursos informáticos. - compraventas de bienes inmuebles por cuenta propia. - alquiler de bienes inmuebles por cuenta propia.

Necesita de personas que tengan conocimiento en el área de los servicios arquitectónicos, es por eso que la empresa cuenta con muy buenos salarios.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

En general mi valoración es buena sin embargo hay aspectos que deben mejorar, bien en cuanto a cómo los superiores se comunican con el empleado porque tratan de entablar un relación de colegas y no tanto de autoridad, conformidad con la remuneración.

¿Trabajando como ingeniero mecánico en Plenum ingenieros, hay que cumplir con supervisión de la producción y mejoramiento de los mecanismos?

Hane

¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Nunca he pensado si Plenum ingenieros tendrá éxito, pero creo que No. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 1. El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 2. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Plenum ingenieros sería Muy rápido.

JBE

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto administrativo para trabajar en Madrid, Madrid. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Plenum ingenieros a los interesados en esta oferta de trabajo?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Plenum ingenieros. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

La empresa Plenum ingenieros está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

Plenum ingenieros por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Plenum ingenieros Preguntas frecuentes