PlexusA Coruña
telecomunicacionestecnologíacomunicaciónTIC

Opiniones Plexus A Coruña

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Plexus

Consultor Murex Toda EspañaOferta de trabajo
Ofrecemos: estabilidad
PLEXUS es una empresa TIC consolidada en los ámbitos de la Consultoría, el Desarrollo de software y la prestación de Servicios tecnológicos.Los profesionales de PLEXUS desempeñan su actividad fundamentalmente en los centros de desarrollo de Santiago y Madrid, donde se ejecutan proyectos propios de base tecnológica.PLEXUS defiende la Responsabilidad Social Corporativa, la Igualdad Laboral, la Conciliación, la Formación Continuada, la Movilidad y todas aquellas medidas que permitan a cada empleado sacar lo mejor de sí mismo, implicarse sin reservas y alcanzar la mayor calidad en su trabajo.
PLEXUS te ofrece:
Grandes retos profesionales y proyectos relevantes e innovadores Un empleo con futuro, con estabilidad y retribuciones flexibles Un ambiente de trabajo enriquecedor, colaborativo y participativo Formación continuada y posibilidad de movilidad internacional ¿Más información? Visita www.plexus.es Funciones

Tres años de experiencia con Murex
Inglés y portugués podría ser muy útil
Ubicación en Galicia preferiblemente pero valdría Madrid o Lisboa

Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 todos los días y dos tardes de 16:00 a 19:00 horas, no se puede asegurar que sea este horario, en caso de no ser, se haría de Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 horas (con una hora para comer) Viernes de 8:00 a 14:00.

Requisitos

Murex

Se ofrece -Interesante retribución.
Excelente clima laboral. Estabilidad. Posibilidad de desarrollo de plan de carrera.

Arquitecto MiddlewareOferta de trabajo
Ofrecemos: buen ambiente de trabajo
PLEXUS te ofrece:

Buscamos varios perfiles Middleware con experiencia en arquitectura adhoc o con experiencia re-diseñado aplicaciones aplicaciones comerciales.

Las personas seleccionadas se encargarán de evolucionar el producto (no solo administrarlo).

Requisitos - Experiencia en arquitectura de aplicaciones comerciales.
Conocimientos de montaje en MQ o Tomcat Buena actitud hacia el trabajo y el aprendizaje Se ofrece - Estabilidad laboral (contrato indefinido)
Buen ambiente de trabajo. Posibilidad de crecimiento y promoción dentro de Plexus. Plan de formación.

Arquitecto/a DatacenterOferta de trabajo
Beneficios: beneficios sociales
Ofrecemos: desarrollo profesional, estabilidad
Salario: salario competitivo

Lou

PLEXUS es una compañía de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) especializada en la prestación de servicios de alto valor añadido. Cuenta en su plantilla con cerca de 800 profesionales expertos en proyectos complejos, implantación y mantenimiento de infraestructuras telemáticas, desarrollo de aplicaciones, diseño de ingenierías, o instalación de sistemas informáticos. He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha tenido la oportunidad de trabajar allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

FEU

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Operador de redes- Santiago de Compostela y Coruña en Plexus? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

En A Coruña, A Coruña provincia Plexus lleva a cabo una selección para el puesto Operador de Red. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Qué piensas de la empresa Plexus como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

Operador de RedOferta de trabajo

Dejar una opinión sobre Plexus - A Coruña

¿bien pagado?
las reuniones son efectivas?
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Ofertas de trabajo Plexus

Otros empleadores en A Coruña