TECNOLOGÍAS PLEXUS

Servicios de TI
Calificación 2.8/5

Opiniones TECNOLOGÍAS PLEXUS

2.8

¿Cómo afecta a tu nivel de satisfacción el hecho de que TECNOLOGÍAS PLEXUS tenga calificaciones tan bajas?

unpanchitomas
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Esta empresa es horrible , dias previos de tu incorporación te entregan el material , en un estado pesimo me llegó un cargador pegado con cinta todo comido, un portatil sucio y echo polvo en lo que es el movil usan una empresa que no la conocen en ningun lado y te dan megas para navegar vamos que el primer dia te los acabas, es lo mas cutre que hay son peseteros a un nivel extremo. Su soporte interno es una porqueria basicamente se limitan a decirte que es lo que hay gente incompetente y becarios , la parte de rrhh no se enteran de nada ni solucionan nada solo se pasan el marron de unos a otros . Superiores inexistentes solo aparecen para presionar y sino te pasas dias sin saber de ellos , compañeros que mejor ni hablar de ellos , proyectos low cost .

Es la peor empresa que tuve la desgracia de trabajar. Mejor ir de cajero al mercadona que trabajar aqui.

Indra sistemas
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Es de lo peorcito a nivel empresa , todo muy bonito el primer dia y despues mejor no decir nada , o tienes un buen contacto adentro de la empresa o vas a sufrir , vas a estar hasta las partes mas bajas sufriendo a gente poco capacitada y en puestos que no les corresponde , el equipo de rrhh es de traca del san froilan que hasta el feriante se entera de mas , soporte inexistente solo te marean cuando necesitas algo , los responsables gente apadrinada y ademas que a la minima no se cortan en echarte siempre que seas un currito normal , proyectos (eliminado por el administrador) en los que priman las "recomendaciones" con compañeros que no aparecen en toda la mañana . No recomiendo valorar las ofertas de esta empresa a menos que no tengas para comer.

consultor IT
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Es una carnica vendehumos al monton , el primer dia te llenan de un monton de onboardings al principio uno con rrhh , otro con soporte que te enseñan a cambiar tu contraseña algo bastante absurdo tratandose de una empresa IT y uno de como imputar horas. El personal bastante desagradable y con prisas , pero solo te dan esa "superatencion" el primer dia despues no miran para ti y prima el enchufismo y el jefe y amigos te mienten en todo lo que puedan y lo unico que buscan es facturar. Depende del proyecto pero por lo general malos con gente quemada , mal pagada y mucha rotacion.

Si te ofrecen a menos que estes en paro y no tengas otra cosa nada recomendada.

Anualmente realizan evaluaciones de vendehumismo para decirte la gran progresión que tienes en la empresa y que vas a avanzar mucho con ellos con tu responsable asi haber si aguantas un poco mas con salarios que ni dan para comer , vaya no reconocen tu valia mejorando los sueldos congelados desde hace 7 años con solo la subida de SMI
Huid los que podais.

JuanManuel
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Con la cantidad de gente no cualificada que contraran que esperas , la gente de rrhh son los primeros que ni ellos saben porque estan ahi , cuando entre yo habia onboard de rrhh , con tu gerente de proyecto y para meter horas ( el ultimo se lo podian haber ahorrado dando un manual ) pero como contratan a gente que dudosamente sabe leer pues eso. Doy fe de que la gente especialmente la buena este quemada con gerentes y responsables que se rien en su cara cuando son unos ca***tos que no saben hacer nada y estan ahi por amiguismo.

Afirmo lo mismo que el compadre , si teneis oferta de esta carnica que sea vuestro ultimo recurso.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1813 visitantes únicos

La precariedad S.L
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Te meten las chorradas esas de que son una empresa en expansion y que vas a crecer , solo es una carnica low cost donde prima los costes y vas a la calle cuando no interesas. Reseñas compradas en otros portales nada recomendada aunque sea mejor oferta la mayoria de proyectos son b***sura imputas a uno y trabajas en 10 mintiendo al cliente trabajas 12 horas incluso en fines de semana y vacaciones. No se la recomiendo a nadie , cada uno es libre pero si no tienes necesidad por un poco mas no te cambies a esta carnica.

Chicopracticas
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Tuve la mala suerte de caer en esta corporación en las practicas FCT , acabe con ansiedad es horrible trabajar ahí no lo recomiendo a nadie. No hay progresión ninguna , jefes reutilizados que no valen para puestos técnicos. (eliminado por el administrador) prepotente y egocentrica con los aires subidos del cargo.

Gracias a dios conseguí algo al acabar las practicas y pude irme sin mirar atras

Devworld
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Yo hise una entrevista para esta corporacion y desde un primer momento el agente de recursos humanos me estaba mirando mal por los tatuajes que porto , no entiendo como pueden seguir ecistiendo empresas de este tipo , son muy poco corteses y no dan detalles sobre la posision a cubrir tras varias cuestiones que le translado al agente . Rapidamente intentaron finalizar la reunion y no dispongo de ningun feedback.

No puedo dar feedback sobre lo que es el trabajo propio dentro de la corporasion pero el proseso de entrevista es muy malo y ya pues te da intuision de lo que quisas te encuentres.

No soy una viña soy un viñedo
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

De lo peor que hay , carnica vendehumista de primera lo unico que puedes sacar de bueno es que tienen bastante trabajo remoto y si tocas con el tonto adecuado no te despiden aunque te tomes largos cafes o seas un paquete.

Si eres una persona con trabajo o ganas de aprender escapa.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Gracias a esta empresa cai en varios ataques de ansiedad y con miedo de coger la baja porque aqui te despiden a la minima.

No se la recomiendo ni a mi peor enemigo

Galiza Libre
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

E a tipica empresa na que catro amigos controlan todo e a minima vas ao paro non a recomendo , asignanche postos totalmente diferentes aos que corresponde o teu perfil , apoio dos compañeiros e como se te esperaran cun puñal.

fuxir desta empresa se vos oferta algo

javachess
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Os aconsejo salir corriendo, una carnicera más o pero.

Tecnologias Elcaos S.L
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Esta empresa es horrible , de 1er nivel tienen a una responsable ( (eliminado por el administrador) ) prepotente y subida al cargo de 2 y 3 nivel tienen a enchudados que no tienen que hacer con ellos y los ponen de responsables !! VIVA EL ENCHUFISMO Y LOS JEFES !!! Es una empresa con mas jefes que empleados , te cambian de versión cada dia si no te gusta te despiden se pasan las leyes por el forro de los (eliminado por el administrador) , teletrabajo no remunerado , material en mal estado , compañeros subiditos de tono . Mejor cobrar el paro que trabajar aqui.

JoseJuanRipoll
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Te despiden sin importar tu situación, pretenden que formes a gente inutil poca progresion . Empresa nada recomendada

Maximi

¿Por qué razón te despidieron? Entiendo que sería honesto que tuvieran en cuenta tu situación, pero si les diste una razón para despedirte entonces ¿qué se supone que tienen que hacer? ¿Mantenerte como empleado si no cumples sus requisitos? No sé por qué te despidieron, pero desde el punto de vista de la empresa seguro que no fue tan fácil.

Techboy

porque eras un notas

noPlexus
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Mal sitio, te dejan olvidado, jefes sin empatia, no hay proyeccion, clientes demandantes y proyectos horribles como el del Santander

Chino
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Salarios ridículos, caos, gente sin experiencia ocupando puestos que no les corresponden y ningún beneficio. Trabajar aquí es un descontrol total. No hay buen ambiente, el personal no se siente valorado y se nota el hartazgo. No son capaces de atraer talento porque tampoco lo pagan.

Hugo

Que mal que no contraten personas capacitadas ¿Cuánto tiempo duraste trabajo ahí? Y cuánto es el salario que te ofrecen?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Yo dure una semana , es horrible

Carnemala
Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Los salarios que pagan están al nivel del fuet más cutre del carrefour.

Bartolo
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Empresa cárnica lo que es lo mismo, explotacio y sueldos miserables

Soretito
Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Te dejan vendido y te mienten para que te quedes

Nagore

Te mienten para que te quedes trabajando, que te ofrecen y no cumplen?

Soretito

Te prometen mejora salarial y mejores condiciones para un futuro cercano y no cumplen con su palabra. Se cobra lo mínimo por convenio.

Así es

Santi
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

bajos salarios, poco personal para altas cargas de trabajo, poco reconocimiento a tu trabajo, Jefes o Jefas de proyecto que no se les ven el pelo y cuando se les ven es para presionar y exigir mas. Te obligan a hacer cursos, fuera de los horarios laborales y no los compensen. Continuamente sale el personal de la empresa. En resumida, huyan de esta empresa!!

Kemena

No es que dude lo que dices, pero en las reseñas de google dicen todo a lo contrario a lo que comentas con frases como "una gran empresa y muy buen trato a la gente. Sitio idóneo para trabajar" "buen ambiente de trabajo" ¿qué puedes comentar sobre eso?

Pimpollo

Lógico, las reseñas de google no son anónimas. Si pones algo que es verdad te ponen la cruz. La gente contenta por lo general ni se molesta en dejar comentarios positivos, por lo que posiblemente sean favores para estadística.

Kemena

Aunque no estoy de acuerdo con tu lógica, me parece singular e interesante tu observación.

Tal cual

Kemena

¿anónimo a que te refieres con tal cual?

He trabajado en ella y es la realidad. Poca gente se atreve a decirlo por los contactos de los gerentes. Tienen contratos con el Ministerio del Interior y grandes compañías, un gran poder.

verdad

PlexologyQuemado
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Por que son reseñas falsas que ya se dedica el personal de rrhh que tienen a aburrir en ponerlas. Es una empresa que vive del enchufismo con su principal rango de actuación en galicia sitio en el que se reparten el negocio entre 3 carnicas todas son amiguetes y claro del aire no se vive y no todos estan dispuestos a mudarse . Te recomendamos que pruebes la empresa

Srmegabit
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

No son capaces ni serán capaces de retener ni contratar talento del que tanto hablan. Los salarios que acostumbran a pagar están muy lejos de la mayoría de las consultoras que si están subiendo sueldos. Juegan con unos margenes tan pequeños que no pueden gastar en salarios, o eso dicen los jefes de proyecto. En los próximos años lo van a tener complicado para cubrir los proyectos que ganen y algunos los perderán a medio camino por quedarse sin personal. Poco interés en el crecimiento económico y profesional del empleado y empatía inexistente.

Aaaaa

Técnico informático
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Te exprimen y presionan continuamente, pagan el salario minimo y te exigen trabajo para el cual no estas cualificado. Se echan horas de mas y no se pagan, incluso a veces tienes que poner tú las herramientas para realizar el trabajo. Te despiden el mismo día para que no tengas margen de maniobra. Una (eliminado por el administrador)

Unjovenprecariomas
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Es una empresa muy precaria, sirve como catapulta hacía otra (recomiendo cambiar de país), pero no esperéis que es muy diferente a las demás consultoras, que se dedican a contratar a gente por cuatro duros y a explotarlos. Esta empresa no da ningún tipo de beneficio y los que ofrecen te los quitan del sueldo si los quieres. Si esperáis proyección dentro de esta empresa y es lo que os dicen para que firmes no os lo creáis. Hasta los de RRHH tienen una rotación bestial, como para creertelo.

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

La cantidad de trabajo en TECNOLOGÍAS PLEXUS requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
Los aumentos son poco frecuentes.
Formación nula.

Lascove
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Es una empresa que en los concurso publico, en los cuales participa, especialmente en la comunidad de Galicia, siempre obtiene una evaluaciones en los criterios de juicios de valor altísimas para lo que conocemos sus soluciones, y cuando no se van por una bajas temerarias. A mi me causa mucha suspicacia...

Timoteo

Se van por unas temerarias? Te refieres a que ofrecen un servicio tan barato para el contratante, que no se fian y lo echan del concurso? Tengo entendido que es lo que hacen...

Arnold
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Las mayores desventajas de TECNOLOGÍAS PLEXUS son: Salarios bajos.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En la empresa TECNOLOGÍAS PLEXUS se trabaja: regular.
Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 3.
El trabajo era monótono, pero tuve la suerte de trabajar con buena gente. Me fui porque me ofrecían más dinero en otro sitio. Tampoco era muy difícil pagar más, los salarios aquí por lo general son bajos.

menos de 2.000? y para un tecnico de micro, mil eurista ramplon

Rosa

¿Menos de 2000 euros es el salario mínimo cierto? Supongo es una pregunta saber sobre el que tiene el técnico de micro.

Toxo
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Para coger experiencia un par de años no está mal, cumplen los horarios y vacaciones, pero olvídate de beneficios, certificaciones, formación etc. Hay consultoras que ofrecen mucho más por un trabajo similar. En Galicia los salarios que ofrecen son muy bajos y no los revisan por lo que le gente acaba marchándose. Deberían de mejorar este aspecto para ser competitivos.

Axel
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Trabajo aquí 2-3 años.
TECNOLOGÍAS PLEXUS es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de TECNOLOGÍAS PLEXUS son: Salarios bajos.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se hacen los tontos para no pagar horas. Uy me olvidé!

Axel
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Yo recomiendo trabajar para ellos una temporada y no porque vayas a tener una buena experiencia sino porque te ayudará a crecer en la vida. Tendrás la posibilidad de trabajar con un equipo quemadisimo, con malos rollos y malas contestaciones. Si has trabajado en el extranjero te darás cuenta de que eres tonto por volver y que te tienes que volver a ir para poder afrontar los gastos que conlleva formar una familia :)

Ayudar te a mentir como lo están haciendo ellos???

Jimena

Hola, ¿Quien o que están haciendo ellos?

Antiplexus
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

opino como un forero de mas abajo. Lo ha clavado

Plexus una empresa carroñera, mira mucho por el cliente y nada x sus empleados. Sueldos de risa para un técnico, a duras penas llegas a 1000 eur, horarios depende del cliente, como el cliente te quiera poner un jornada de muchas te las comes y no rechistes, promoción nula y jefes de proyectos q sólo aparecen por allí, para reuniones. Los coordinadores fueron antiguos técnicos, muchos de ellos sin titulación, muy manejables

NickCarter - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

¿Te han suspendido el contrato?:
Se pasan por el forro absolutamente todo. No hay promoción interna, no hay formaciones, no hay salarios dignos, no hay nada. El funcionamiento interno es un caos. Es la misma (eliminado por el administrador) que casi todas las empresas de España que no os engañen.

Pandémico-precario-español
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

¿En esta empresa forman a los gente o te tiran a los cocodrilos y luego la culpa es tuya? Es muy típico de este tipo de empresas en España y esta mi tiene muy buena fama que digamos. Han crecido muy rápido y eso es por algo...

No_plexology_at_all
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No te dan mascarillas si no las pides. Primero daban una como las de ir a sulfatar, horrible. Te dan muy pocas. Se pasan la prevención laboral por donde yo te diga. Tampoco cumplen nada de la nueva ley del teletrabajo, no te compensan por nada. Salarios miserables.

no pagan teletrabajo

TECNOLOGÍAS PLEXUS por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Diseñador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa TECNOLOGÍAS PLEXUS está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

¿Qué quieres saber sobre TECNOLOGÍAS PLEXUS?

TECNOLOGÍAS PLEXUS Preguntas frecuentes