Plexus

Opiniones Plexus

La empresa fue calificada 13 veces con la última calificación el 2019-08-18 09:11:32 con un promedio de 4 estrellas
Javier - A Coruña

Molesta a Plexus:
Fui a una entrevista , en la cual sigo esperando a que me digan algo tras 3 meses (cuando la terminé me dijeron que me llamarían para decirme algo).
En Galicia ,el negocio que tienen con R le queda dos telediarios.
No deja de ser una contrata cárnica para grandes empresas ,no esperes sueldazos ni nada por el estilo.
En mi caso fui a la entrevista pq en mi actual empleo llevo 2 comunidades autónomas y tras bastantes años viajando entre semana uno se cansa y prefiere estar en su casa todas las semanas.

Angy - A Coruña

Plexus es una empresa del sector de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), que se especializa en la prestación de servicios de alto valor añadido. Conformada por un equipo altamente capacitado y motivado por ofrecer la mayor calidad, procura la incorporación de talento que maximice la productividad alcanzada al día de hoy. Para ello, propone oportunidades laborales con atractivos paquetes salariales. Aquí, encontraréis todo lo que andabais buscando en el plano laboral.

St.PAtrick - A Coruña

¿Algunos inconvenientes, buen salario, la gente positiva? Busco nuevo empleo pero en lugar menos fastidioso que mi actual. Gracias

Lidia - A Coruña

PLEXUS es una compañía de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) especializada en la prestación de servicios de alto valor añadido. Cuenta en su plantilla con más de 1.200 profesionales expertos en proyectos complejos, implantación y mantenimiento de infraestructuras telemáticas, desarrollo de aplicaciones, diseño de ingenierías, o instalación de sistemas informáticos. La empresa está presente en casi todos los sectores económicos en consonancia con las demandas del mercado, y entre sus partners y clientes figuran las principales multinacionales de nuevas tecnologías, telecomunicaciones, banca, transporte, seguridad, distribución, consumo, ocio, o medios de comunicación, con un prestigio contrastado en ámbitos como la educación, la sanidad, los servicios sociales, el comercio, o el turismo. La empresa realiza una gran inversión en I+D+i, promueve la actualización permanente de sus equipos en las metodologías de vanguardia, favorece la formación y el empleo, y reinvierte sus beneficios en su expansión, que alcanza ya todo el territorio español, Bélgica, Chile, Gran Bretaña y México. Esta compañía destina sus beneficios al avance sostenible y solidario, con el objetivo de crear riqueza y empleo. Esta estrategia ha permitido un crecimiento continuado, con un incremento de facturación y plantilla de profesionales.

Plexus recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero clientes/preventa, Técnico de redes WIFI/ ciberseguridad, Programador JAVA (Mallorca)

Lou - A Coruña

PLEXUS es una compañía de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) especializada en la prestación de servicios de alto valor añadido. Cuenta en su plantilla con cerca de 800 profesionales expertos en proyectos complejos, implantación y mantenimiento de infraestructuras telemáticas, desarrollo de aplicaciones, diseño de ingenierías, o instalación de sistemas informáticos.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha tenido la oportunidad de trabajar allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

FEU

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Operador de redes- Santiago de Compostela y Coruña en Plexus? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

En A Coruña, A Coruña provincia Plexus lleva a cabo una selección para el puesto Operador de Red. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Qué piensas de la empresa Plexus como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

Ofertas de trabajo Plexus