Plumb Rep

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones Plumb Rep

3.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Plumb Rep?

¿Qué quieres saber sobre Plumb Rep?

Fecha del acontecimiento 2024-02-16

La mayoría de las reseñas mencionan que Plumb Rep es una gran empresa y que aquellos que hacen bien su trabajo están contentos. También se menciona que la empresa ha sabido manejar situaciones difíciles, como el cierre durante el estado de alarma y la recuperación de trabajadores en ERTE. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre cómo es trabajar para Plumb Rep? ¿Qué oportunidades de empleo existen actualmente?

Buenas tardes David. Muchísimas gracias por tus palabras. Trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio y calidad a nuestros clientes y cuidar al mismo tiempo a nuestros trabajadores. Te informamos que las zonas de actuación son: Murcia, Alicante, Mallorca e Ibiza. En el caso de que quieras presentar candidatura, te invitamos a que lo hagas al correo info@plumbrep.com.
Ahí mismo, te darán respuesta de si tienen alguna oportunidad que pueda encajar con tu perfil.
Igualmente, cualquier cosa que necesites, no dudes en decirnos.

David

Esto suena excelente, pero me gustaría saber un poco más. ¿Qué tipo de trabajos se realizan en Plumb Rep y qué cualidades o habilidades buscan en los posibles candidatos?

Buenas tardes, David.
Muchísimas gracias por tu interés. En nuestra página web www.plumbrep.com puedes ver todos los trabajos que realizamos así como un enlace directo donde de puede enviar tu cv.
En cuanto a las habilidades y cualidades de los candidatos, depende de lo que se requiera para el puesto. Nuestros expertos serán quienes valores la experiencia y habilidades de los mismos en el momento de la entrevista.

David

Vale entiendo, y su proceso de selección es muy extenso?

Buenos días David.
La duración del proceso de selección depende del puesto a desempeñar.
Igualmente, en el caso de que quieras formar parte de nuestro equipo de profesionales, te animamos a que a través de nuestra web www.plumbrep.com nos hagas llegar tu cv.
Quedamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites.
Que tengas un excelente día.
Saludos

Gustavo

Al leer esto no he podido evitar preguntar... la ofrerta laboral es buena?

Buenas tardes Gustavo,
Actualmente, no tenemos ninguna vacante abierta aunque, siempre estamos abiertos a recibir cv de profesionales que quieran unirse al equipo.
Te invitamos a que lo hagas a través de la sección correspondiente en nuestra página web www.plumbrep.com
Igualmente, cualquier cosa a comentar, estamos a tu disposición.
Que tengas muy buena tarde.
Saludos

Gustavo

Gracias por la información! Solo reciben la información por allí o también tendrán algún correo?

Buenos días Gustavo,
El envío de cv se hace directamente a través de la sección que tenemos destinada en nuestra página web www.plumbrep.com
De forma directa, se deriva al departamento correspondiente de valorar las solicitudes.
Igualmente, cualquier tema a resolver, no dudes en decirnos.
Que tengas muy buen día.

Fecha del acontecimiento 2023-05-27

Una gran empresa,sería para lo bueno y lo malo.si realizas bien tu trabajo todo bien,si no realizas tu trabajo pues como todos estos,bienes y críticas que te despiden .antiguos empleados despedidos por diversos motivos
Tiene muchos empleados con antigüedad de más de 30 años,por algo sera digo yo
David lopez.fontaneronde plumb rep y muy contento

Fecha del acontecimiento 2023-01-24

es mentira

MONICA INCENDIO
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

MUY PROFESIONALES.... RESUELTO UN GRAN SINIESTRO EN TRES MESES... GRACIAS

riardo

Que bueno que aún evitan empresas así, capacitadas con profesionales. Que tal es el ambiente de trabajo?

Lako

algo mas puedes contar sobre este caso? que paso exactamente. Estoy interesado en tu experiencia con ellos

porquenes verdad

beernii
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Plumb Rep es una empresa que se especializa en prestar servicios como reparaciones de hogar en todos sus ámbitos. Está ubicada en la Calle Mercurio, lo que la hace de fácil acceso ya que se encuentra en una zona muy concurrid a causa que por aquí está la Autovía de Murcia y la Av. Ciudad de Almería. Esto causa que, por cualquier medio de transporte, principalmente transporte público, sea muy fácil llegar a esta zona debido que conecta con muchas partes de la ciudad.

COSTA
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Necesitan fontaneros en Palma ???

Mariam
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Hola buen día, soy Mariam y he trabajado como fontanera en varias empresas de construcción, además que primero me preparé formalmente y luego trabajé por independiente antes de empezar en empresas; en mi último grupo de trabajo sucedían muchas cosas que podían dejar en mal tanto a la empresa como a mí como prestadora del servicio, ya que la primera interacción de confianza es con uno, y el problema es que el área administrativa tenía muchos problemas de organización, ya que muchas veces no contabamos con todo el material de apoyo ni con el transporte, por lo que varias veces quedamos mal con un servicio, por lo que renuncié y me interesó Plumb Rep buscando empleo en internet, es la misma situación aquí?

benielhoy
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

trabajan con autonomos electricistas

seguridad absoluta

LITRI82
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

me gustaria trabajar haciendo urgencias... Murcia y alrededores

bartolome
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

hay trabajo?

dala

yo tambien estoy interesada si hay trabajo y si se puede aplicar

jhonny

alguien sabe cuanto pagan alli?

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Hola, mi nombre es Pedro y soy fontanero desde hace más de 20 años. Me gustaría conocer algunas condiciones para trabajar en Plumb Rep, ya que según algunos empleados, hay oportunidades para autónomos y temporales. Quisiera alguna información acerca de las jornadas. ¿Cómo son los contratos?

FONTABALEARES
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

¿Te han suspendido el contrato?:
gran empresa... la primera que cerro antes del estado de alarma y la primera en recuperar los trabajadores en ERTE

Nela

Veo que saben organizar el trabajo en esta empresa. ¿Os sentís seguros allí, es decir, no planean ningunos despidos?

Joel

¿Cuántos empleados tiene esta empresa? ¿Fue fácil conseguir el trabajo aquí?

catalan
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
buena empresa para trabajr

buena empresa

Migue
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

¿Cuánto ganan los fontaneros y albañiles?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

¿Es verdad que prestan servicios 24h?

LUIS
Fecha del acontecimiento 2020-05-07