Pluxtron

Málaga, Carretera de Cártama Glorieta Plácido Fernández Viagas, Km. 11,4
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Pluxtron

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Pluxtron?

¿Qué quieres saber sobre Pluxtron?

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

La mayoría de los comentarios positivos destacan la buena respuesta y el buen servicio de Pluxtron en instalaciones y trabajos realizados, incluso en grandes superficies. Sin embargo, también hay críticas sobre falta de profesionalismo, mal trabajo y problemas de seguridad. ¿Alguien ha tenido una experiencia negativa con la calidad del trabajo realizado por Pluxtron? ¿Cómo han gestionado las quejas o reclamaciones los que han quedado insatisfechos?

abduu
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Las reseñas sobre Pluxtron están divididas. En un lado hay comentarios positivos sobre el servicio y la respuesta profesional de la empresa, mientras que en el otro lado los usuarios critican el trabajo mal hecho, la falta de profesionalismo y problemas de pago. ¿Alguien ha tenido problemas con la calidad del trabajo realizado por Pluxtron? ¿Alguien ha sido perjudicado por esta empresa?

Lna
Fecha del acontecimiento 2021-11-13

0 profesionalismo
Trabajo mal hecho. Material inadecuado. No se respetan las normas de seguridad.

Yboty

Hola, que lastima que hayas tenido que pasar por esto, de que normas estamos hablando?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

A mí también me dejaron el trabajo sin terminar cuando le completé el pago. Ya lo avisaban el las reseñas pero las vi después.

Erik List

¿Pero y cuando fue eso? ¿Este mes de julio? Puede que tengan alguna razón, ¿A la final si terminaron el trabajo?

que pensar?

Después de leer tu reseña, he leído otras y no sé qué pensar ahora. Estoy interesado en la fotovoltaica y me ha atraído las buenas calificaciones de la empresa, pero a juzgar por los comentarios no sé qué opinar. ¿Han hecho lo mismo a alguien más?

Lna

Hola! Si a muchos más! Nunca les des ningún trabajo. Es un descarado que te sonríe y te hecha mucho cuento pero su instalación casi prende fuego a toda la casa. Por tu seguridad busca otra empresa

¿Cuánto gana un albañil o fontanero de acuerdo con el convenio colectivo? ¿Hay esos puestos en Pluxtron?

Manuel

Me han dejado el trabajo sin terminar y no responden desde que les adelante el último pago

Lola

¿Y cuando dio adelanto firmó algún contrato? Y aunque no responden y
¿ Si van a dirección de empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

(eliminado por el administrador)

Tania

No entiendo bien, la empresa se llama Pluxtron, ¿Quién es Gabriel?

Juan

Se llama pluxtron, plustron, grupo toroide etc cambian de nombre para captar gente. No les adelantes dinero por los trabajos

Nicolas

Pero no entiendo el grupo Toroide ¿Es el mismo? ¿Lo que dices de no adelantar ¿Que fue lo que te paso?

Florentino
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Ayer me montaron la instalación y por mi parte todo fenomenal bajo los demás presupuestos que me dieron estaban totalmente a precio los vi que le estaban montado a mi vecino y me gustaron ,con mi vecino para el a sido todo bien y para mi igual los recomiendo

Andres López
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Ni ha cambiado nunca ni cambiaran que ganas de hacer daño y mala fe tienen la persona que escribe estas cosas de ellos son gente competente

Valeria

Sinceramente no conozco a la empresa por eso tampoco debería decir algo que no es, es bueno cuando se aclaran las cosas, supongo que trabajas allí y me parece bien tu opinión.

Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Siguen cambiando de nombre. Cuidado se quedarán con tu dinero y nunca terminarán el trabajo. Mira reseñas reales en Google Maps estás las ponen ellos para hacerse publicidad (eliminado por administrador)

domingo

Hola, ¿Cómo así que cambian de nombre? ¿Cuándo fue la última vez, ¿Cómo lo sabe? ¿Fue empleado o un cliente?

Grupo toroide. Pruxtron. Pluxtron industrial. Grupo Jacob. Plux industrial. Etc. Los conozco bien porque estoy en un grupo de afectados que los estámos denunciando de forma conjunta.

Esther

Es importante saber mas sobre lo que te ocurrió en Pluxtron, veo que tienen buenos comentarios hechos por personas que han contratado sus servicios.

Lo buenos comentarios los hacen ellos mismos. Puedes ver en Google Maps las reseñas positivas donde aparecen los apellidos de quién las ponen y son todos de familiares de ellos que participan en estas estafas. No te fíes ten cuidado

Paul

Puede que sí, pero no tengo esa certeza de que las personas que vi en Google maps sean familiares, ¿Podría detallar un poco más porque dice que no fiarse?

Juan Carlos Pérez
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Los contraté a un precio razonable he quedado satisfecho con ellos referente a otra empresa te pedí presupuesto lo veo muy competitivos conmigo al menos han sido detallistas

aldrestian

Yo he leído opiniones positivas acerca de este lugar también en comparación con empresas similares, ¿podrías decirme cómo es la atención al cliente?

Izan

Y en que más se destacan? Fue rápido el proceso?

Alfonso Bonitas
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Son un grupo majete me han trabajado bastante bien

Roxy

Entiendo que hay un buen ambiente de trabajo, y qué tal las otras condiciones como el sueldo?

Miguel Pérez
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

yo contraté sus servicios en una gran superficie más conocidas de España y se portaron bastante bien a fechas señaladas

Sergi

Hola! excelente día, ¿Qué tipo servicio fue el que solicitaste con Pluxtron? por lo que veo las fechas eran muy importante para ti, ¿me cuentas un poco más?

Joris

Y realmente se nota la mejora en la optimización energética?

Alfredo castaño
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Lo he contratado hace poco, los contraté por recomendación de un vecino, y he quedado bastante satisfecho

Patrice

Qué servicio contrataste con Pluxtron ? Me interesa saber, tengo un amigo que necesita hacer una renovación completa de las instalaciones eléctricas en su casa.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

A mí hicieron una instalación y se han portado bien y respondieron

TORIKE

Hola! buen día, me interesa un servicio pero antes quisiera preguntarte ya que eres un cliente ¿Que instalación te realizaron? ¿Cuánto tiempo llevo? ¿Respondieron todo en el tiempo exacto?

Jesús

Una instalación de 3kw lo hicieron en el mismo día y desde que los contraté a la realización no llego a una semana fue legar los materiales mi casa y al día siguiente

marti

Hola, por lo que veo fue todo muy bien, ¿Fue en una vivienda o local la instalación? ¿Crees que a ese tipo de instalación requiera mantenimiento? si es así ¿Cada cuánto?

Richard
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Me han respondido bien, y a la fechas señalada, los he visto con bastante profesionalidad.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Me han prestado un buen servicio los recomiendo

Juaquin
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Son una empresa que me dado un servicio bastante bueno

Ali

Sabes si se ocupan de instalaciones completas en obra nueva??

JAKUE

Ahora funcionan como antes de la pandemia o han introducido algunos cambios?

Joaquín

Yo pienso que si

Ángel
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Hola soy Ángel mi teléfono es 639546509 busco a más gente (eliminado por administrador) por Grupo toroide o como se hace llamar ahora pluxtron. Si eres un perjudicado de esta empresa ponte en contacto conmigo.

Vecino

Ángel pasa todos los días por la puerta de tu casa y veo una instalación fotovoltaica terminada deja de molestar a estos chicos

Kadisha

Veo que hay algún conflicto de opiniones aquí. Ángel, por qué consideras que te han engañado?

Ryan

y cuánto cuesta la instalación de fotovoltaica?

¿Será que Pluxtron de Málaga delega a sus empleados, funciones para tomar decisiones y dar soluciones rápidas y eficientes a los clientes?

No publicáis nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Pluxtron ? Esperamos vuestras informaciones, ¡cada opinión es útil!

Pluxtron Preguntas frecuentes