PNEUMATICS MARCELINO

Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones PNEUMATICS MARCELINO

3.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de PNEUMATICS MARCELINO?

¿Qué quieres saber sobre PNEUMATICS MARCELINO?

Freddy
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

El trato y recompensas que Pneumatics Marcelino ofrece son fantásticos. Una empresa que te integra y hace sentirte cómodo al instante, producto de la amabilidad y buen rollo que hay entre empleados y jefes. El sueldo es bueno y las comisiones por venta serán sumamente generosas si ofreces un buen rendimiento.

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Pneumatics marcelino es una empresa especializada en la venta de cubiertas y camaras de aire para toda clase de vehiculos. Mi tarea en esta empresa laboro en la reparación, montaje y equilibrado de neumáticos y la alineación de ruedas. Somos un equipo de trabajo amplio y nos mantenemos muy cordiales. Es una empresa responsable y tenemos un excelente salario como paga.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Buena empresa para trabajar, se trata de un lugar que te da experiencia importante en el sector. El trato supervisorio me parece muy respetuoso y en todo momento se valora el trabajo de todo el personal. Salarios competitivos y horarios flexibles!

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Pneumatics Marcelino es una empresa con más de 50 años de actividad local en el sector de neumáticos y mecánica rápida. Dotada con maquinaria de última generación y personal altamente cualificado. Pone a su disposición neumáticos de stock y un servicio personalizado en mecánica rápida adaptándose a sus necesidades. Sus perfiles profesionales más solicitados son mecánicos, administrados y contador público.

En tu opinión, ¿es PNEUMATICS MARCELINO un lugar ideal para hacer carrera? Exprésate y añade un comentario. Tu opinión puede ser un indicador profesional para muchas personas que buscan trabajo.

PNEUMATICS MARCELINO Preguntas frecuentes