POCHICHE

Calle Limon, S/n 30500 - (Molina De Segura) - Murcia

Opiniones POCHICHE

¿Qué es un Pochiche?

¿Qué quieres saber sobre POCHICHE?

Paco
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Es una empresa de toda la vida en Molina de Segura, tienen de todo para la construcción con calidad y gente seria y muy amables.

sofia
Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Esta es una gran Empresa con más de 35 años de experiencia, cuenta con un personal excepcional, dedicado a la venta y distribución de materiales de construcción, ubicada en Molina de Segura. Actualmente, necesitan de personas nuevas que refresquen la empresa, deben responder un test con sinceridad.

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Empresa familiar, fácil de trabajar y buen ambiente.

Albert

Estupendo. La verdad es que si es cierto, a mí me ha ido muy bien en esta empresa, excelente servicio y muy buena atención. Desearía poder tener una oportunidad para trabajar ahí sinceramente.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Pochiche es una Empresa con más de 35 años de experiencia dedicada a la venta y distribución de materiales de construcción, ubicada en Molina de Segura.
Trabajo como comercial en la zona de ventas, me va bien en esta empresa, el entorno es muy agradable y se pueden obtener buenos ingresos si haces bien tu trabajo, es un buen empleador sin dudas.

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de POCHICHE. Exprésate, añade tu comentario – conozcamos la verdad sobre este empleador.

POCHICHE Preguntas frecuentes