POLI COMUNICACION Y MARKETING SOCIEDAD LIMITADA.

C/ Cid Campeador 6 Bajo - 46133 Meliana - Valencia.
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones POLI COMUNICACION Y MARKETING SOCIEDAD LIMITADA.

Oye, ¿alguien tiene información sobre el monto de la seguridad de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre POLI COMUNICACION Y MARKETING SOCIEDAD LIMITADA.?

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

He escuchado que POLI COMUNICACION Y MARKETING SOCIEDAD LIMITADA. tiene un excelente horario. De hecho la persona que me lo dijo trabaja en esta empresa y me aseguró que el horario es extremadamente cómodo, cuentan con un descanso a mitad de jornada bien merecido. En general un excelente horario no muy estricto, es lo que buscaba

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

POLI COMUNICACION Y MARKETING SOCIEDAD LIMITADA. es una agencia de marketing y publicidad, que cuenta con un fuerte equipo en diseño gráfico que puede llevar a cabo las obras más maravillosas. Quieren contratar comercial de impresión digital y rotulación! Será muy valorado que tenga cartera de clientes propia, existe aquí contrato fijo más comisiones! No será necesario tener experiencia previa sino mucha disposición.

¿Tenéis la información si POLI COMUNICACION Y MARKETING SOCIEDAD LIMITADA. ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la epidemia?

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre POLI COMUNICACION Y MARKETING SOCIEDAD LIMITADA.?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

POLI COMUNICACION Y MARKETING SOCIEDAD LIMITADA. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de impresión digital y rotulación

POLI COMUNICACION Y MARKETING SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes