POLI DEL REY ESTEFANIA CORREDURIA DE SEGUROS

Finanzas y seguros
Calificación 4.1/5

Opiniones POLI DEL REY ESTEFANIA CORREDURIA DE SEGUROS

4.1

En POLI DEL REY ESTEFANIA CORREDURIA DE SEGUROS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre POLI DEL REY ESTEFANIA CORREDURIA DE SEGUROS?

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Primeramente, la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral. Esto es tomado desde la calificación que los mismos empleados le han dado a la empresa, pero se puede hacer referencia a la relación que tienen entre los empleados y el empleador.
En la empresa están abiertos a conocer un equipo nuevo de trabajo, no hacen diferencias entre personas, la actitud y el conocimiento y las ganas de superarse son el motor. Buen ambiete laboral por esto, buenas referencias además cuentan con buenas slaarios. El punto fuerte es que lso empleados se sienten emocionados de colaborar con la empresa, y que las reuniones laboralesson efectivas.
Las actividades propias de una correduría de seguros, es decir, la mediación entre los tomadores de seguros y asegurados, de una parte y de las entidades aseguradoras, de otra, sin mantener vínculos contractuales que supongan afección a estas últimas, ofreciendo asesoramiento independiente, profesio.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Poli del Rey Estefanía Correduría de Seguros ofrece los servicios habituales de las empresas del sector. Están abiertos a la inclusión de personal para potenciar al equipo actual. Para ello, suelen ofrecer atractivos sueldos y beneficios. Además, se motiva el compañerismo entre el personal, se realizan reuniones donde compartimos ideas para implementar mejoras y siempre hay un buen ambiente laboral que fomentamos entre todos. Todo esto nos anima a querer dar lo mejor de nosotros.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Estoy buscando un trabajo en el área de seguros, ya que yo tengo experiencia en eso. Estoy interesado en el área de mediación entre los tomadores de seguros y asegurados, o consultoría. ¿Cómo es el proceso de aplicación? Debo enviar mi CV o debería buscar otra?

En tu opinión, ¿qué debería cambiar la empresa para convertirse en un mejor empleador? Esperamos tu comentario.

POLI DEL REY ESTEFANIA CORREDURIA DE SEGUROS Preguntas frecuentes