POLICLINIC SITGES 2

Cuidado de la salud
Calificación 2.5/5

Opiniones POLICLINIC SITGES 2

2.5

¿Trabajan muchas mujeres para la POLICLINIC SITGES 2?

¿Qué quieres saber sobre POLICLINIC SITGES 2?

YBB98
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

La empresa entrega los productos/servicios: mayormente a tiempo.
El mejor aspecto de Policlinic sitges 2 es: servicio al cliente.
El servicio de atención al cliente de Policlinic sitges 2 es: muy bueno.
La doctora Yordanka me atendió muy bien y me dieron cita para el mismo dia, la verdad no entiendo las críticas negativas.

Iren

En tu comentario dices que el servicio al cliente es el mejor, porque te parece que es así?

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Muy buena

Paablo

¿En que se especializan en esta clínica? disculpa la pregunta.

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Policlinic sitges 2 es una empresa especializada en servicios de clínicos. Me encuentro interesado en esta empresa, y encontré que los empleados de ella tienencontratos de tipo indefinido, así como buenos seguros de salud.

Dietmar
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Soy una persona mayor con problemas de respiración y una cadera calcificada. Camino muy mal y no puedo aparcar delante. Tengo que caminar por el centro. No me gustan retrasos y he llegado con media hora de antelación. El pasillo de espera estaba casi vacío pero el personal no ha permitido de sentarme, tampoco me ha ofrecido una silla fuera de la puerta de entrada. FATAL porque una persona puede también morir por falta de respiración sin posibilidad de descansar media hora.

Dietmar
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Un servicio muy malo. Soy una persona mayor con problemas de respiración y una cadera calcificada. Camino mal, no puedo aparcar delante y tengo que caminar por todo el centro. No me gustan retrasos y he llegado con media hora de antelación. He visto el pasillo de espera casi vacío pero el personal no ha permitido de sentarme o poner - por los menos - una silla delante la puerta de entrada. Encuentro fatal este servicio cuando una persona puede también morir por falta de respiración y el camino hecho con muchas molestias.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Buenos días, quiero decir que tengo experiencia amplia y soy responsable y con mucha disciplina en este sector de actividades sanitarias de tipo extrahospitalario. Busco empleo acá, porque me han dicho que los dueños pagan excelente sueldo.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Una jornada completa son lo que los empleados de Policlinic sitges 2 trabajan con mucho alegría dando un servicios eficaz , se puede notar lo que siente los clientes de acuerdo a su comentarios que para la mayoría son positivos, por l general es muy raro cuando hacen horas extras pero suelen suceder en casos de emergencia.

¿Por qué consideras que la empresa POLICLINIC SITGES 2 es un buen empleador? Escribe sobre esto, añade tu opinión y comparte tus conocimientos.

POLICLINIC SITGES 2 Preguntas frecuentes