Policlinica rozona

Calificación 4.3/5
CASTELLANA, 179 6 B 2. 28046 MADRID. (MADRID)
CIF: B33121955 Teléfono: +34 914 49 00 70
Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Policlinica rozona

4.3

En Policlinica rozona se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Policlinica rozona?

manuel
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Se trata de un centro de salud, de diversas especialidades y servicios médicos. Se encuentra a unos pasos de la Plaza Domingo Álvarez Acebal que colinda con la calle San Francisco, son varias las entradas por donde puedes llegar con facilidad en coche propio, bien sea por la Calle Julia de la Riva, cono la calle Galiana que rodean al lugar.

Sol
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Mi duda es acerca del horario de las personas empleadas para trabajar enste Centro médico, ¿la jornada laboral es por turnos? ¿Cómo se rotan estos turnos entre los trabajadores? ¿Es la rotación semanal? Espero me puedan explicar.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

POLICLINICA ROZONA es un centro médico privado de la ciudad asturiana de Avilés. Cuenta con un puesto de trabajo disponible para nutricionista, quien asesorará a los pacientes en materia de alimentación y dietetica.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

POLICLINICA ROZONA. El ambiente es bueno y no hay problemas a la hora de cambiar el día al día libre para realizar gestiones personales, mi cargo fue de nutricionista buenos pagos, es recomendable buena estabilidad, grandes profesionales.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Con más de 3 décadas de trayectoria en el sector de la salud, la POLICLINICA ROZONA ofrece una amplia gama de servicios médicos, sanitarios y clínicos. Con miras a seguir consolidándose en el área y ofreciendo la mejor atención, promueve la inclusión de personal interesado en desarrollarse profesionalmente dentro del centro médico.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Clínica Rozona es un centro médico privad al alcance de todos los ciudadanos. Conformada por un equipo de alto profesionalismo que utiliza tecnología de punta, brinda la mejor atención en el sector de la salud. Con miras a seguir consolidándose luego de más de 30 años de trayectoria, se encuentra en permanente búsqueda de personal que comparta la misma mística de calidad en el servicio.

¿Has sido trabajador de la empresa Policlinica rozona? Valórala como empleador. Añade tu opinión . Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Policlinica rozona. Buscan un FISIOTERAPEÚTA.

Policlinica rozona busca personas para el cargo de FISIOTERAPEÚTA.

Policlinica rozona Preguntas frecuentes