Policlinica manresa

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Policlinica manresa

3.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Policlinica manresa? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Policlinica manresa?

Xww07
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Mal, mostrador las chicas a su bola. Contando su vida una a otra. Te atiende con maka cara, yo vine sin mascarilla y pido a ella me mandan a farmacia comprar. Es de vergüenza y es de pago. Y para colmo me dise que 80%viene sin mascarillla y no van a dar a todosss.

Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Quién te contratra

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Por mi parte sin problemas. La reumatologa que me atendió , doctora Toneu, excelente en trato y profesionalidad.

riki

¿Tuviste que esperar mucho tiempo para obtener una cita libre para verla?

Julia María
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

La Policlínica Manresa es un centro del ámbito de la asistencia sanitaria el cual ofrece un amplio cuadro de especialidades médicas y quirúrgicas. Entre los profesionales de la policlínica se encuentran los Médicos Dermatólogos, los cuales cuentan con una especialización y años de experiencia. Algunas de las funciones que realizan son evaluación, prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la piel, tratamiento de las enfermedades venéreas o enfermedades de transmisión sexual, etc. Por los momentos no tienen posiciones abiertas, pero pueden ampliar la información en el sitio web www.policlinicamanresa.com

Lua
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

La Policlínica Roquetas de Mar es un centro de salud que ofrece servicios de consultas de especialidades médicas y asistencia socio laboral. La Policlínica cuenta con una amplia variedad de profesionales, entre ellos los trabajadores de primera línea, como los son el personal de Enfermería, para lo que se requiere titulación y formación profesional, las funciones que deben realizar son asistencia de enfermería al paciente, Inyectables, curas, analíticas, tomas de muestras, administración de medicamentos, entre otras. Las remuneraciones son de acuerdo al convenio colectivos mas incentivos .

NNN
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Pésima atención, médicos poco especializados, mucho atraso en la hora de atención.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Se precisa podólogo para colaboración clínica médica en el Centro Médico Hospitalario Policlínica de Barcelona. Que sea titulado o de Grado Superior, no es necesaria la experiencia, pero sí la buena disposición y el compromiso.

david
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Poloclínica Roquetas de Mar es un centro médico el cual ofrece atención en distintas especialidades; la empresa se halla en la Avenida Juan Carlos I, Roquetas de Mar, es preferible dirigirse a la compañía en vehículo propio.

Carina
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

¿Creéis que es buen lugar para alguien que busca estabilidad en su vida profesional?

fatima
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Creo que se han preparado para que las visitas a centro sean seguras ¿no? Incluso han publicado unas pautas de comportamiento en su web

Fecha del acontecimiento 2020-09-06

¿Te han suspendido el contrato?:
NO, es una clinica que hay un excelente equipo de trabajo y se trabaja en equipo, la directora de enfermeria es una persona muy humana y una gran profesional.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Policlinica Barcelona, Atención sanitaria y hospitalaria equipada con los últimos avances técnicos del diagnóstico, médicos y quirúrgicos, así como de un equipo de profesionales de alto nivel, y a la selección del mejor personal sanitario asistencial el cual está muy satisfecho pues cuenta con un ambiente laboral agradable, que les permite desarrollarse y crecer y sueldos elevados complementados con un excelente paquete de beneficios.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

En Policlínica Roquetas de Mar, trabaje con compañeras muy queridas, buen ambiente laboral, te brinda estabilidad y eso me gustaba mucho, había un volumen de trabajo bastante importante, eso llevaba a los retos de afrontar y lograr.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Con más de 7 años de experiencia como enfermero, pasé por diversas clínicas y hospitales durante mi trayectoria laboral, sin embargo, fue en esta clínica en particular dónde me he sentido más cómodo. debo señalar que esto es gracias a la excelente gestión administrativa que tenemos, los pagos son siempre puntuales y nunca he tenido que trabajar más horas de lo que estipula mi contrato sin que sea por previo acuerdo y con la paga correspondiente. Mis compañeros del personal de enfermería y yo estamos de acuerdo en que aquí, gozamos de un excelente trato y condiciones laborales, ejercemos con total tranquilidad y eficiencia. Estoy seguro de que es una de las mejores opciones laborales del sector que hay en toda España.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Policlinica barcelona
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes desarrollarte y crecer, me desempeño como enfermera del centro, ha sido una experiencia muy enriquecedora par ami de la que he aprendido mucho.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Mi empleo ha sido fabuloso aquí desde un principio, me han asignado un horario que me ha permitido continuar mi carrera universitaria, obtengo un sueldo excelente y mi ambiente laboral es cómodo y grato. ¡Me encanta pertenecer a esta policlinica!

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Policlinica en Alicante es un centro que presta servicios relacionados a la salud para todos sus clientes. Los incentivos a nivel económico son atractivos y acordes al trabajo realizado. En esta oportunidad buscando logopedas autónomos con experiencia.

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Como recepcionista es importante la paciencia y la empatia, lo que menos necesita un paciente es que además tenga un mal trato por eso la clínica nos incentiva si observa que tenemos buen trato. La clínica además es cómoda y de parte de recursos humanos saben tratar bien a todos en general.

payete
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Este centro sanitario radicado en el municipio almeriense de Roquetas de Mar se enfoca en proporcionar servicios combinados en el ámbito de la atención médica y la asistencia socio laboral, con especial énfasis en las urgencias de carácter laboral sin ingreso hospitalario. El centro pone a disposición de sus usuarios zona de recepción, diferentes especialidades médicas, consulta de primera asistencia, radiología general, quirófano para cirugía menor, fisioterapia y rehabilitación, enfermería y reconocimiento de conductores. Habiendo cursado formación en este campo me gustaría poder postularme para trabajar aquí. ¿Cuál es vuestra opinión sobre la organización de este centro? ¿Se proporciona algún tipo de formación complementaria a los profesionales?

El mobbing puede disminuir si existe una comunicación abierta y eficaz en la empresa. ¿Promueve Policlinica manresa la comunicación y el diálogo para prevenir el acoso laboral?

Debido a la alta tasa de desempleo y con la competencia por puestos de trabajo, ¿ha aumentado Policlinica manresa sus requisitos de experiencia o formación para las vacantes?

Hay una nueva oferta de trabajo en Policlinica manresa. Buscan un Fisioterapeuta.

Policlinica manresa busca personas para el cargo de Teraeuta Ocupacional.

Policlinica manresa Preguntas frecuentes