Polimur

Lorquí
Calificación 2.6/5

Opiniones Polimur

2.6

¿Cuál es el CIF de Polimur? ¿Alguien lo sabe?

Nico
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Para empezar las malas formas del personal gritándote por todos lados , no te dan casi formación y te dejan solo en la maquina , pides ayuda y ni te hacen caso dicen que no es su problema que no te hayan enseñado todo con gritos y malas formas (encargados , jefes de equipo ect…)

Respecto a los turnos , te dicen que vas a trabajar de mañanas , tardes , noches y descanso pero es MENTIRA , no llevan ningún tipo de control con los turnos , lo mismo echas tres semanas de noches , que luego tres de mañanas , y solo te avisan con 3 días de antelación

Luego no tienes tiempo ni para comerte el almuerzo pero ellos bien que si que te lo descuentan

También el tema del mantenimiento, muchas máquinas que no funcionan bien y el mecánico está años con las piezas para cambiarlas y ni se digna a cambiarlas

No les importas que te vayas de la empresa , porque hoy te vas tú y mañana tienen a otro. Esta empresa lo que hace es hacer muchos contratos a lo largo del año para recibir subvenciones del estado , no les importas que te vayas porque hoy te vas tú y mañana tienen a otro y hacenlo mismo con el

Esta empresa debería cerrar ya que no le importan los trabajadores solo van a explotarte y a lo que a ellos les interesa

EQUIPO 22

Maquinas rotas de manera constante respondable de mantenimiento no sabe ni hablar el palurdo este, vas de listo so final del dia una empresa de los años 60 siguen con la midma mentalidad, alta rotacion de personal,los buenos se van y quedan los mediocres de siempre que pasa ahora les caen palos por todas partes listos, dois tan listos que enseñais a la peña y luego los dejais ir sin mas, menuda directiva

es cierto

Banda de Pancho Villa
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Esto es Polimur, gente que va de listos , otros de jefes incompetentes, gente toxica, mal rollo,cada uno va a su bola y nadie da un peso por esta empresa, los que saben salen por la puerta, ademas camellos en la fabrica , comerciales vividores,hijo de papa tirano , vamos una joya de ambiente laboral, digno de un circo, payasos

Es una autentica vergüenza de empresa. Te tratan como escoria, no hay educación por parte de ellos, creen que les debes la vida por trabajar allí.
David Murcia, mucho titulo universitario, pero como persona es un 0

Correcto

Honradez
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Empresa sin plan de trabajo, ni gerencia ni demás.
Funcionamiento de empresa de los años 60.
Poca seriedad y sin rumbo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2623 visitantes únicos

Gordo repeinado con mujer ecuatoriana y fea
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Decirle al quique que deje de llevarse cosas para su casa que está hecho un mangante guapo

GALLETAS VARIAS
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Nos estan comiendo la tostada por todas partes,perdemos ventas todos los dias,jefe de venta un vago no viaja, mascarake viaja gandul, te gusta mucho la oficina, asi no haces negocios, ni una propuesta de crecimiento, dios mio aqui hay solo peña que no encuentra cavida en otro lugar, moverse que dentro de poco quedamos fuera , perdemos terreno cada dia, mucha reunion y poca accion, atajo de gandules to, se me olvida falta direccion comercial, che mucha agua con misterio y de la buena, paga la empresa, asi seguimos igual que el año pasado , bajando en ventas sin llegar a los objetivos, ademas ocultando siempre las cag…ds , ahora firmando anexos a los contratos por si nos botan a la calle. no podamos trabajar en este sector, ja me parto el jepeto, os veo en la proxima reunion comercial que ruina

MAKINAS PARADAS
Fecha del acontecimiento 2023-02-12

2023 arrancamos con maquinas paradas, terminamos 2022 por debajo de los presupuestos, gracias a las ventas de nacional hemos podido evitar la catastrofe, Internacional cada dia peor,entran compañeros al año se van, vamos de mal en peor, somos una empresa de los 70 con ganas de ser de los 2000 pero no llegamos
Que hacemos ahora, nos dan galletas por todas partes ,

ElMan
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Pues la calificó así de mal porque es una empresa antigua, con mentalidad retrógrada. Dirigida por unos Homo sapiens, de cabeza cuadrada:
-"Esto es lo que hay, si lo quieres bien y si no pues te vas a la calle"...
Sin un duro, porque aquí no hay derechos que valgan. No hay medidas de seguridad, no se respetan la prevención de riesgos, ni con los productos químicos los arrojan donde deberían. No respetan horarios, no respetan turnos, ni sueldos. Aunque seas de la misma categoría trabajando lo mismo, da igual algo se inventan para pagar a unos una cosa y a otros otra, según le apetezca dentro de esa cabeza de monos que dirige esta empresa, si se puede llamar así. Es un infierno y si tengo que decir a alguien que está buscando trabajo que si tiene más opciones que elija otra, si no quiere que lo traten como (eliminado por el administrador) como un número. Viva este infierno y sus dictadores.
Sólo espero que los cabecillas que no respetan los derechos de los trabajadores, el día no tengáis ningún hijo ni un yerno en una empresa como esta.

La abuela de Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Señor encargado de personal haga ya de una vez un calendario con los turnos ya estamos harto de no saber cuándo trabajamos y en qué turno hasta última hora

Alberto Real hasta la muerte

Te espero en mi oficina que te voy a poner los puntos sobre las ies

AMIGO

De que vas , si no tienes sangre en el cuerpo, eres el prototipo de esclavo, economia circular, me parto el jepeto, pon cusdros a tu jefe que se te da muy bien, arregla las horas y turnos mejor que en septiembre vas tarde,

Alberto Real hasta la muerte

Tu también, 4 semanas de tardes y traete la calculadora a la oficina que te soluciono los problemas

NEOPRENO

Vas de hechao pa delante, te falta sangre en el cuerpo, anda que ya tienes peladas las rodillas , Alberto Real, sigue colgando cuadro solo sirves para hacer mandados, s

Alberto Real hasta la muerte

Tu lo que me tienes es mucha envidia, de que gano un pastizal más que vosotros y encima os doy con el látigo, ahora os grabo con la cámara para poneros en only FANS y aún así me debéis la hora del bocadillo

El pan de cada día

Realista
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

No quejarse que no hay perras para papel del (eliminado por el administrador) pero si para para mantener inútiles 20 años...

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

No sé que tiene esta empresa con la inspección de trabajo, pero he de decir que como amiga íntima del Señorito todo es más insaluble que una fábrica de (eliminado por el administrador) Si fuera prevención e hiciera algo le caería una multa, que no tendrías cuadros para pagar semejante desastre. Por cierto Señorito tengo pruebas suficientes para hundirte a ti también. Fin

PINTOR DE CUADRO
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Un dia de estos vamos vamos a vender todos los cuadros que estan en el almacen nuevos , en las estanterias del medio , lo mas seguro a al guardian alberto lo pongan a dormir y hacer horas extras para cuidar los cuadro de su amo

AMIGO DE ALBERTO
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Esta empresa es una (eliminado por el administrador) de carnaval, cada uno a su bola, con lo que veo a diario estoy seguro que los dueños padre,madre,hijo son ciegos, dejando todo en manos de los 4 jambos de jefes que tenemos, nos hace falta peña de primera solo lastres y mediocres o los que tenemos que pagar la hipoteca , un solar esta empresa quedan reliquias , se piran hasta los familiares tela con lo que pasa aqui, pa sacar un manual de como hacerlo mal. Acho cerrar ya y nos dan las perras de la indemnizacion mas el paro, quedais con perras para el niño cada dia que pasa me quiero pirar muy toxico todo gente falsa mas falso que billete de 2 euro

El suegro de Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Encargado del personal señor Alberto haga de una vez un calendario con los turnos los trabajadores tenemos vida más allá del trabajo

CINE DE TERROR
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Vamos a decir verdades, esta empresa es de los años 70-80 creen que por pagar una nomina , son dueños de los trabajadores , los 4 directivos de esta empresa no valen un pimiento , todo lo preguntsn al dueño, dejan que los talentos buenos se quemen dejandolos partir.
Asi se quedan con trabajadores obsoletos que solo hacen bulto , recordar que jace muy poco pagan un porcentaje de las nominas en B , dais verguenza, me gustaria saber si los dueños saben que los que les pasa, es por culpa de los 4 ineptos, solo hsn trabajado en esta empresa , ya me diras tu que vision de inovacion , gestion , una verguenza , teniendo todo a vestra mano , ahora sufren las consecuencias de quedaros con ineptos o familiares solo, los buenos profesionales estan en otras empresas, ademas todo el mercado sabe que sois una (eliminado por el administrador) , los que estan adentro salir cuando podais, is recuerdo que pueden chapar igual que la molinera y dejaros colgados a todos, hacer memoria, no tienen miramientos con nadie ,

Corderito
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Lo que tenéis que hacer es dejar de poner comentarios negativos aquí que no sirven para nada y denunciar todas las irregularidades, sacar valentía y plantar cara; poner fin a empresas que no cumplen la ley ni miran por los derechos de los trabajadores. Fuera esta casta ya.

Tu peor película
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Esta empresa es anticonstitucional. Si quieres sufrir y vivir en carne y hueso una película de terror vente aquí, "Regresarás al pasado". La culpa de semejante catástrofe es de los directivos, responsables encargados, sindicatos, todo el personal que hace de oidos sordos para llevarse un sobrecito por abajo... Culpables.

SOBRINA DE ALBERTO
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Ahora ya a las 2,30 corta la peña, los mismos de siempre seguimos aqui a 45 grados, ni aire ni condiciones humanas de trabajo, las maquinas siguen rotas y el supuesto responsable PL metido en la oficina con aire, arregla mas maquinas y deja de hacerte el jefe, perro faldero, sigo aqui solo para pagar la hipoteca y comida de los crios pa 1000 euro no vale la pena , me voy a poner a vender sacos de granza o cuadros del almacen para sacar algo mas,

La abuela de Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Jefe de mecánicos P.L eres un (eliminado por el administrador) tienes todas las máquinas reventadas todas fallando sin parar tenemos que tener el doble de carga de trabajo por tu culpa haz tu trabajo perro que para eso te pagan una millonada

Verdad

SUEGRO DE ALBERTO

Hablemos sin tapujo, cojer boli y papel para anotar , Fabrica AG esclavo de los jefes ,PL flojo gandul repara las maquinas , PC tratas a tu equipo de HDP hacia bajo , recuerda que somos nosotros los que fabricamos las 4 mrdas que vendeis, con las maquinas rotas sin reparar, poco vamos hacer, A final de mes nominas y fuera, ni mas ni menos

Es una persona sin escrúpulos, (eliminado por el administrador) y pelota. Pobre en que se ha convertido

Primo de Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Anda que valla tela colega, no darse cuenta de esto por parte de la gente que supone lleva las riendas de esto , habla muy mal de todos estos
En fabrica estamos hasta los c…jones … maquinas reventa , no hay ventas maquinas de impresion paradas , la peña de oficina todos unos muebles , comerciales atajo de vividores no hay ventas , Hala a seguir gastando en ineptos, seguir contratando peña para luego despedirla, anda que ya os vale, nosotros en las maquinas matandonos para que, para darle de comer a todo estos, menuda verguenza estoy esperando que me despidan para cobrar el paro y no verles el jepeto a estos payasos , despedir peña en fabrica ya lo teneis a huevo

Tia de Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Acho que fuerte, la peña ya esta soltando todo , muchos años aguantando a esta panda de ineptos , atajo de gandules, maquinas paradas y un tio que va de listo , aprende hablar paleto, aprovecha de limpiarte las rodillas, a mi colega de la cervi otro pieza de la empresa, vamos aqui para darle un oscar a los de la empresa, van de listos y no hacen 1, vamos me parto la caja

Jom
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Jukilo

El primo de Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Señor jefe de mecánicos tienes unos huevazos que no se P.L. no se cómo no se te cae la cara de vergüenza las máquinas meses paradas y no has tenido cojones a arreglarlas gandul. Carros que no van. No funcionan los cuenta metros los detectores del cambio rotos eres un inútil total. Encima vas por allí gritando a los trabajadores y hablándoles como si fueran una (eliminado por el administrador) En cualquier empresa normal no durarias ni una semana. Suerte tienes de ser el ojito derecho del dueño que no sabrá que tienes la fábrica y las máquinas reventadas levanta el culo de tu (eliminado por el administrador) oficina y haz tu trabajo tío perro que para eso te pagan un pastizal. INEPTO

Inocente
Fecha del acontecimiento 2022-06-05

Vaya empresa, todo cosas negativas. Menos mal que existe esta página y puedo ver antes de dejar el curriculum. Me voy corriendo...

Ola

Nii pienses en dejar CV , no vale la pena esta peña

Vecina de Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-06-05

A todos los que estan haciendo mencion a muchas cosas , solo os digo que en esta empresa eres alguien si te consuderas un esclavo , el mejor ejemplo el muermo de fabrica, sirve para todo y nada , como colgar cuadros o hacer la ola a su jefe, daros cuenta que aqui solo cuentan las pela rodilla, gritos faltas de respeto, no traten de esconder la verdad, disfrutar lonque podais, al del torito deja de vender sacos de materia prima por la noche , ahy os dejo listos

¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Polimur?

Eustaqio
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Prefiero no referirme a esta empresa por que si no me cortaría la lengua

Amigo
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Ninguno , son todos unos negreros te (eliminado por el administrador) en las condiciones de trabajo cambian turnos sin preguntar vamos mejor no trabajar aqui

El primo de Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Los 20 minutos para el bocadillo para cuando ??? Que descontarlos bien que los descontáis. Calendario para cuando? Tenemos vida y queremos saber cuándo trabajamos. Mantenimiento de las máquinas para cuando ? Paco sal de tu oficina y arregla las máquinas ahí averías que llevan años y no tienes cojones a arreglarlas. Soys unos negreros y toda Murcia lo sabe no se cómo no se os cae la cara de vergüenza. NEGREROS

Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Si de verdad necesitas el dinero para pagar la hipoteca o dar de comer a tus hijos adelante. Si no, corre y no mires atrás. La peor empresa con la que me he cruzado sin duda.

Ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Una empresa que descaradamente te trata como basura. Donde ellos dejan claro quién son y quién eres tú, haciéndote de menos por ser simple trabajador. Los gritos y las malas formas son parte del día a día. Pero lo importante, ni descansos diarios, ni semanales, ni sueldo a convenio.

Mención especial a (eliminado por administrador) , (eliminado por administrador) el del taller, (eliminado por administrador) hijo, Y algunos mas… gracias a vosotros, desde el día que me fui he sabido diferenciar que trabajo si y que condiciones y trabajos no.

Me alegro que mucha gente de aquí, se esté dando cuenta y busque otras soluciones.

el artista
Fecha del acontecimiento 2022-05-29

vendo cuadros a buen precio

El Brochas

Vendo cuadro , baratos, prefiero pagar a un perro flauta 3000 pavos en vez de mejorar las condiciones a los trabajadores, ya se lo que piensas, que trabajen para darme perras y comprar mas cuadros , ya se ve el plumero,
Cerrar esto ya muerto, el perro terminada la rabia

Pacolor

Subir el sueldo y dejar de comprar tonterías, que si que le gustarán pero mejora primero a los tuyos y luego te compras tus mierdas. Derechos tío!!

Hay una nueva oferta de trabajo en Polimur. Buscan un Jefe Area Comercial Galicia.

Hay una nueva oferta de trabajo en Polimur. Buscan un Jefe Area Comercial Castilla León Este.

¿Qué quieres saber sobre Polimur?

Polimur Preguntas frecuentes