POLIOL OBRAS,S.L.

C/ Campanille 5 Escalera 3, Planta Baja, Puerta 2 50021, Zaragoza

Opiniones POLIOL OBRAS,S.L.

¿Qué puedes decir sobre Poliol Obras? Es difícil ganarse la vida aqui?

¿Qué quieres saber sobre POLIOL OBRAS,S.L.?

¿Puedo dar una opinión sobre POLIOL OBRAS,S.L.?
Sí. Puedes hacerlo aquí: POLIOL OBRAS,S.L.

Anonimo

Han dejado de pagar a las subcontratas en obra de 20 viviendas en Tomares (Sevilla)

elisabeth

Hola ¿por cuento tiempo han dejado de pagar a las subcontratas en obra? ¿qué les han dicho? Quizás sea algo puntual y próximamente harán los pagos que hagan falta.

Fecha del acontecimiento 2021-08-28

SON UNOS MOROSOS, NO PAGAN LAS DEUDAS.

No me han pagado ninguna factura de edificio de viviendas en Tomares (Sevilla)

elisabeth

Con esa situación cualquiera se siente nervioso, pero ¿qué les han dicho sobre el pago de las facturas pendientes? ¿ya han hablado con la empresa, les han dado alguna explicación?

No responden, a nosotros nos han hecho lo mismo. Y ahora dicen de pagar con un descuento de casi 1.000€...

Jose David
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Soy José David, desde que me gradué de ingeniero civil, mi sueño ha sido poder trabajar y emplear todos mis conocimientos a empresas cuya organización sean sólidas y serias. Me parece que Poliol Global cumple con esa expectativa. Estoy a sus órdenes.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Navegando por internet me he topado con la empresa Poliol, constructora encargada de servicios de rehabilitación y reformas; ésta tiene un horario de trabajo flexibilizado por la pandemia, jornada parcial con turnos rotativos entre los trabajadores para evitar la aglomeración.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

POLIOL OBRAS,S.L. se centra en el área de construcción y rehabilitación de viviendas, adecuación y reforma de locales comerciales para servicios públicos o privados y proyectos hoteleros, tanto de obra nueva como de reforma integral. Un amigo me comentó que la entrevista de trabajo es muy tranquila y sin presión, que no hay que dejar que los nervios te sobrepasen; por lo general más que preguntas te piden que hables de ti mismo y tu experiencia

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-04-05

Obras

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

La empresa POLIOL OBRAS, S.L. con sede en Zaragoza, es una constructora especializada en el sector hotelero., edificaciones, rehabilitación, obras civiles e industriales. Soy Ingeniera Civil y quiero conocer las ofertas de empleo y locaciones de proyectos en ejecución en la zona de Zaragoza.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Poliol obras te prepara para trabajar en equipo y tener capacidad de resolución. Las responsabilidades son amplias; van desde preparar propuestas técnicas y económicas para una edificación nueva hasta analizar información recibida por el cliente.

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en POLIOL OBRAS,S.L.?

POLIOL OBRAS,S.L. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Arquitecto/a - Oficina Técnica

Durante mucho tiempo ninguno de vosotros ha ocupado un puesto en asuntos relacionados con el pago en POLIOL OBRAS,S.L.. Ha cambiado su nivel recientemente?

EM

En POLIOL OBRAS,S.L. se lleva a cabo una selección para el puesto TÉCNICO COMERCIAL EN CONSTRUCCIÓN. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Hay algún usuario en POLIOL OBRAS,S.L. que tenga nuevas noticias?

POLIOL OBRAS,S.L. Preguntas frecuentes