C Valencia, 319 08009 - Barcelona

Opiniones Poll bo

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Poll bo?

¿Qué quieres saber sobre Poll bo?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Es una empresa seria, en donde se les dá a los empleados todas las herramientas necesarias para un buen desempeño laboral, así también como las constantes capacitaciones especificas de cada puesto. Cuentan con expertos en cada área para lograr un ambiente laboral fluido.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Poll bo
Es una empresa familiar y un gran equipo siempre están en contacto con sus empleados, es una empresa dedicada al comercio al por menor de productos alimenticios y bebidas en general, me he sentido muy cómoda en las instalaciones y tenemos un gran compañerismo , por lo que uno trabaja con buena gente.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Es mi primer trabajo como dependienta y tengo mucha ayuda y aprendo muchas cosas básicas como atender a los clientes, informarles sobre los productos, trabajar en equipo con el resto del personal manteniendo la zona de trabajo limpia y ordenada, el sueldo me tiene conforme porque se ajusta a lo que hago.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Excelente comida, te ofrecen variedades de alimentos y bebidas. Perfecto ambiente para salir a despejar la mente en familia, con amigos, o con tu pareja. Te brindan un servicio magnifico, empleados muy preparados y educados.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Poll bo
Un restaurante de comida ubicado en Berga, barcelona
Soy cocinera desde hace muchos años, es un trabajo digno y amigable.
Agradezco a dios por tener un trabajo estable y con buenos salarios, a de mas de estar rodeada de gente maja.

¿Has trabajado en la empresa Poll bo? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Poll bo Preguntas frecuentes