Pollos planes barcelona

Calificación 2.3/5
PS DE LA SALUD, 82, LOCAL 1 (BADALONA)
Calificación 2.3/5

Opiniones Pollos planes barcelona

2.3

En Pollos planes barcelona se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Pollos planes barcelona?

Fecha del acontecimiento 2022-07-15

La Base de pizza esta Wuaooooo Wuaooooo Wuaooooo..... Espectacular.. Ojalá la dejen por siempre

Marina

Hola, que bien, que tal son los precios de estas pizzas?

Amparo
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Desde un tiempo atrás esa empresa ha cambiado en cuanto a sus empleados. Pretende controlar todo diciendo que por seguridad pone cámaras de vídeo (con audio) pero la realidad es que solo quiere que los empleados ni hablen, no se puede opinar diferente al jefe porque te despiden al tiempo (ni aunque tenga que ver con tu propia labor en la empresa). Total, parece que quieren volver a los 60 donde el empleado no tiene ni voz ni voto.

Aurora

esto se ha vuelto mas y mas comun hoy en dia, empleadores que instalan camaras de audio y video, espian a los empleados (el microfono es ilegal, y la camara solo deberia ser por cuestiones de seguridad. ¿no crees que se podria arreglar de mejor manera simplemente hablando de buena manera con la persona a cargo y ofreciendo soluciones beneficas para ambos?

Josefa
Fecha del acontecimiento 2021-12-24

No me han tratado bien. Me dejaron un mes sin pagar porque esperaron para despedirme justo antes de darme la nómina. Ilegal totalmente. Les pongo una estrella porque no se puede menos.

¿Es cierto que la buena reputación de Pollos Planes Barcelona en la ciudad de Badalona viene por el servicio a sus clientes?

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Pollos planes barcelona ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Hay una nueva oferta de trabajo en Pollos planes barcelona. Buscan un Operarios/As De Sala Despiece Cárnico.

Pollos planes barcelona busca personas para el cargo de Dependienta/E De Polleria-Carniceria.

Pollos planes barcelona Preguntas frecuentes