POLYGROUP EUROPE S.L

Valencina de la Concepción

Opiniones POLYGROUP EUROPE S.L

¿Puedo trabajar de forma remota en POLYGROUP EUROPE S.L?

¿Qué quieres saber sobre POLYGROUP EUROPE S.L?

Alberto galán
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-02

Empresa con sólida trayectoria y garantía de trabajo

Carlos G
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Sería y Estabilidad, comprometida

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

La jornada de trabajo en POLYGROUP EUROPE S.L es diurna.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
Beneficios: Sí.

Fernando huerta
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Buena empresa y seria

Vana

¿Buscan personas en estos momentos?

Espero tu respuesta.

Fernando huerta
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Vana

¿Solo turno diurno?

Sergio Santos
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

El empleado recibe el salario al final del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
La jornada de trabajo en POLYGROUP EUROPE S.L es diurna.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
La seguridad e higiene en POLYGROUP EUROPE S.L es importante.
En POLYGROUP EUROPE S.L trabaja entre 5-10 personas.
POLYGROUP EUROPE S.L busca personas con experiencia.

Alonso

Excelente que busquen personas con experiencia, hay oportunidades de ascenso en el trabajo?

El empleador POLYGROUP EUROPE S.L ocupó el 11 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que POLYGROUP EUROPE S.L merece tal distinción?

Antonio C.
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

POLYGROUP EUROPE S.L es una buena empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.

YANN

Hola Antonio, la empresa le da el trato que merecen los trabajadores? Y sus salarios son buenos?

Ttor
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Azucena

Que bueno, desde cuando trabajas con ellos? Todo el equipo esta contento?

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Trabajo de 11 hora diaria te han 15 minuto para desayunar y media hora para comer. Y cómo tarde más te echa. No pagan hora extra a nadie son unos (eliminado por el administrador)

Estefi

¿Y cuánto tiempo de descanso deben darte cuando trabajas 11 horas? Y por qué trabajáis tantas horas? Es obligatorio? Saludos

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 10 horas.
POLYGROUP EUROPE S.L es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de POLYGROUP EUROPE S.L son: empleador incompetente.
La empresa es tipo de la época de Franco solo quieres que trabaje que no tenga vida fuera del trabajo. El dueño (eliminado por administddaor) insulta a los trabajadores y no se le puede llevar la contraria si no te echa a la calle.

Xabier

¿En serio está tan mal? Me asombra lo que cuentas por aquí porque la gente califica bien sus servicios por lo general. ¿No hay opción de mejorar la situación de los trabajadores?

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Se puede obtener bonos: No.
POLYGROUP EUROPE S.L es una terrible empresa.
Beneficios: No
En POLYGROUP EUROPE S.L hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de POLYGROUP EUROPE S.L son: empleador incompetente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 10 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Evelyn

Buenas Jose! La verdad es que me pregunto por qué calificas la empresa tan mal porque desde el punto de vista de cliente parecen muy comprometidos y profesionales - asi he leido. ¿Cómo crees?

JOSE
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Mala empresa, para trabajar en ella, los trabajadores, aguantan muy poco tiempo.

Gabriela

es tu experiencia? fuiste el empleado allí? busco un trabajo temporal, se puede en esta empresa?

POLYGROUP EUROPE S.L busca personas para el cargo de TÉCNICOS MANTENIMIENTO INDUSTRIAL-ELECTROMECÁNICOS.

Jose

Y no dejará de buscarlos, mal empresario

emilo

¿Por qué es mal empresario? ¿tiene mucha rotación de personal?

Jose

Toda la que (eliminado por administrador), el dueño le de la gana, no recomendaría, a nadie trabajar en esa empresa

emilo

Raro, ¿no le parece una pérdida de tiempo capacitar a los nuevos empleados constantemente?

Jose

Le voy a contar, lo que le sucedió a un compañero, el muchacho, el lunes andaba mal, y no pudo ir porque estaba mal, se presentó a trabajar el martes, y el dueño le dijo, ayer porque no vinistes, y le contestó, porque estuve malo, y el dueño, le dijo, pues coje tus cosas y te vas.

emilo

Hum... si no informó al jefe el día que debió venir, entiendo su enojo, pero supongo que lo ha hecho, no?

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Al tanto de POLYGROUP EUROPE S.L una compañía internacional, referente de innovación en la industria del pavimento, fabricante en soluciones de suelos técnicos elevados. Sinceramente cuando supe de ellos me entusiasmo, según en redes sociales me comentaron que el personal fijo al año ya goza de seguro de salud, salario decente, el personal nuevo ingreso un contrato a tiempo indeterminado y salario mínimo.

Irina
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Polygroup Europe es una empresa dedicada a la construcción de pisos, revestimientos y más. Debido a sus excelentes materiales y al trabajo de su personal son bastante recomendados por sus clientes. Cuentan con sucursales en Hong Kong, Panamá, Madrid y Sevilla, esta última se encuentra específicamente en la Calle Narciso 5, Polígono Industrial Navisur en Valencina de la Concepción y al parecer es muy fácil llegar empleando el transporte público ya que hay una parada a cuadra y media por la Avenida Dólmenes de Valencina.

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Polygroup Europe
Fabricante de sistemas de suelos técnicos elevados en oficinas, bancos, aeropuertos, museos, casinos, bibliotecas con cobertura internacional. Me gusto mucho porque allí no paras de trabajar y se te pasa el tiempo corriendo. El trato de los encargados buenísimo y mis compañeras eran espectaculares ,me encantaría volver a trabajar allí .

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

POLYGROUP EUROPE S.L dedicados a el comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Tuve una gran experiencia trabajando en la empresa. Recomendaría este trabajo, gran trabajo en equipo y orientado a objetivos. Gran equipo de gestión. Siempre hay una palabra alentadora y siempre pagos a tiempo, trabaje como carpintero.( buena paga).

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Polygroup es una empresa que se dedica a la construcción y revestimientos de suelos técnicos elevados para lograr una construcción eficiente, ahora mismo requiere de personal técnico, os recomiendo aplicad solo si tenéis exceletes referencias laborales. Excelente sueldo y horario.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

Soy carpintero hace mas de 7 años tengo una amplia experiencia en este ámbito, en estos momentos estoy buscando nuevas opciones de empleo,me gustaría apuntar a vuestra empresa ya que tiene muy buenos comentarios y eso me da confianza

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto TÉCNICOS MANTENIMIENTO INDUSTRIAL-ELECTROMECÁNICOS en POLYGROUP EUROPE S.L? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

El dueño, Fernando, hecha a los trabajadores, por nada, no recomiendo esta empresa, un familiar ha trabajado hace poco, y en su puesto, han pasado más de 9 personas en poco tiempo, casi todo el personal que tiene, proviene de Ett

nenegranaramirez

¿De verdad por nada? Bueno, esto explicaría que 9 personas ocupaban el puesto en poco tiempo. Gracias por su aviso. ¿Al menos pagan bien y a tiempo?

De acuerdo con un estudio, la mayoría de los trabajadores españoles prefiere pasar la Semana Santa fuera del trabajo, en compañía de su familia. ¿Es posible en POLYGROUP EUROPE S.L no trabajar esos días?

¿Será verdad que quienes trabajan como TÉCNICOS MANTENIMIENTO INDUSTRIAL-ELECTROMECÁNICOS en POLYGROUP EUROPE deben cumplir jornadas completas?

Entre las responsabilidades de un técnico de esta empresa se encuentra generar oportunidades directas de negocio en prescriptores, antiguos clientes y nuevos clientes, materializando acciones comerciales a distancia, y la atención a potenciales clientes y clientes actuales de la firma ¿qué caracteríticas deben tener los interesados en aplicar al puesto para realizarlas?

Una pregunta a los empleados actuales POLYGROUP EUROPE S.L en Valencina de la Concepción, Sevilla: solicité TÉCNICOS MANTENIMIENTO INDUSTRIAL-ELECTROMECÁNICOS y fui invitado a la reunión. ¿Tal vez alguien dirá qué esperar durante una entrevista?

JBE

CARPINTEROS - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en POLYGROUP EUROPE S.L?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en POLYGROUP EUROPE S.L. Esperamos vuestras informaciones.

Hay una nueva oferta de trabajo en POLYGROUP EUROPE S.L. Buscan un Operarios/as CNC Carpintería Y Afines.

POLYGROUP EUROPE S.L busca personas para el cargo de OPERARIOS/AS CNC CARPINTERÍA Y AFINES.

POLYGROUP EUROPE S.L Preguntas frecuentes