Polypeptide Therapeutic Solutions

Paterna
Calificación 2.7/5

Opiniones Polypeptide Therapeutic Solutions

2.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Polypeptide Therapeutic Solutions?

¿Qué quieres saber sobre Polypeptide Therapeutic Solutions?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Saludos. No sé por qué pero en las dos empresa en las que he estado, la fortuna no me ha acompañado. Ambas han sido empresas de asesorías biomédicas en donde realizaba investigaciones para ayudar a otras compañías a hacer más eficaces sus procesos. A pesar del gran esfuerzo que hacía, nunca me ofrecieron un aumento, mucho meno la oportunidad de tener mejores puestos. ¿PTS es una compañía distinta a las que mencioné? ¿Qué diferencias tiene?

CURRO
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

La empresa desarrolladora de polipéptidos para uso medicinal y terapéutico, PTS, está buscando ingenieros químicos quienes sepan trabajar con esta sustancia. Debe tener mínimo tres años laborando en el sector y una disponibilidad de tiempo total, debido a que las jornadas que se manejan son durante gran parte del día. De forma inicial, el contrato es de seis meses, pero en la mayoría de los casos la opción de renovación es casi un hecho.

Loli
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Empresa de desarrollo de actividades de investigación y desarrollo, gestión, producción y comercialización de productos químicos, especialmente polímeros hidrosolubles. Tengo experiencia en varias empresas de esta indole, por lo que me gustaría saber la dinamica acá. De verdad estoy muy motivado.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Polypeptide Therapeutic Solutions es una empresa especializada en la fabricación de soluciones elaboradas en materiales derivados del polypeptide. Se encuentra ubicada en Av. Benjamin Franklin del barrio de Paterna, en la ciudad de Valencia. Cuenta con una para de bus en sus alrededores.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Polypeptide Therapeutic Solutions es una empresa dedicada a la investigación científica. He leído que tiene muy buenos salarios fijos y que le ofrece a sus empleados contratos indefinidos; alguien sabe algo al respecto?

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Polypeptide Therapeutic Solutions es una compañía en paterna que se especializa en la producción de péptidos de alta gama para diferentes tipos de uso en varias industrias. Quieren contratar técnico de control de calidad para desarrollar un método validable que pueda extrapolarse para el control de los materiales de la empresa. Debe ser una personal experimentado de manera demostrable mínimo 5 años en su área con grado superior vigente.

¿Los empleados en Polypeptide Therapeutic Solutions se preocupan por la situación relacionada con la pandemia de coronavirus?

Polypeptide Therapeutic Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Production Technician and Production Manager, Auxiliar Administratio y técnico de recursos humanos, QUALITY Control TECHNICIAN

¿Qué está pasando con el trabajo Polypeptide Therapeutic Solutions ?, porque no hay nuevas opiniones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Polypeptide Therapeutic Solutions Preguntas frecuentes