Polypeptide Therapeutic Solutions
Paterna CIF: B98457393 Teléfono: +34

Valoración de la empresa 2.7/5

Opiniones Polypeptide Therapeutic Solutions

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Polypeptide Therapeutic Solutions?
¿La Polypeptide Therapeutic Solutions organiza pasantías para representantes de ventas interesados en vender productos químicos?

¿Qué quieres saber sobre Polypeptide Therapeutic Solutions?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Pablo

Saludos. No sé por qué pero en las dos empresa en las que he estado, la fortuna no me ha acompañado. Ambas han sido empresas de asesorías biomédicas en donde realizaba investigaciones para ayudar a otras compañías a hacer más eficaces sus procesos. A pesar del gran esfuerzo que hacía, nunca me ofrecieron un aumento, mucho meno la oportunidad de tener mejores puestos. ¿PTS es una compañía distinta a las que mencioné? ¿Qué diferencias tiene?

CURRO

La empresa desarrolladora de polipéptidos para uso medicinal y terapéutico, PTS, está buscando ingenieros químicos quienes sepan trabajar con esta sustancia. Debe tener mínimo tres años laborando en el sector y una disponibilidad de tiempo total, debido a que las jornadas que se manejan son durante gran parte del día. De forma inicial, el contrato es de seis meses, pero en la mayoría de los casos la opción de renovación es casi un hecho.

Loli

Empresa de desarrollo de actividades de investigación y desarrollo, gestión, producción y comercialización de productos químicos, especialmente polímeros hidrosolubles. Tengo experiencia en varias empresas de esta indole, por lo que me gustaría saber la dinamica acá. De verdad estoy muy motivado.

alaitz

Polypeptide Therapeutic Solutions es una empresa especializada en la fabricación de soluciones elaboradas en materiales derivados del polypeptide. Se encuentra ubicada en Av. Benjamin Franklin del barrio de Paterna, en la ciudad de Valencia. Cuenta con una para de bus en sus alrededores.

Ceci

Polypeptide Therapeutic Solutions es una empresa dedicada a la investigación científica. He leído que tiene muy buenos salarios fijos y que le ofrece a sus empleados contratos indefinidos; alguien sabe algo al respecto?

rubito

Polypeptide Therapeutic Solutions es una compañía en paterna que se especializa en la producción de péptidos de alta gama para diferentes tipos de uso en varias industrias. Quieren contratar técnico de control de calidad para desarrollar un método validable que pueda extrapolarse para el control de los materiales de la empresa. Debe ser una personal experimentado de manera demostrable mínimo 5 años en su área con grado superior vigente.

Tres personas han muerto en México por beber gel desinfectante. El Departamento de Salud apunta a la intoxicación por metanol, que es un producto químico altamente tóxico. La situación tuvo lugar este año en la era de la pandemia. ¡No lo hagas en casa! ¿Tu empleador garantiza medidas de protección contra el covid en la empresa Polypeptide Therapeutic Solutions?
ińaki
Trabajo en otro lugar, pero mi empleador se preocupa por eso.
El sector de la agrotecnología ha dado paso a más de una idea de negocio que hoy en día está triunfando a nivel mundial. La tecnología aplicada a la agricultura permite automatizar y facilitar muchos procesos que antes eran manuales, logrando alcanzar una mayor optimización en los resultados, a la vez que utiliza de forma más eficiente los recursos. Bee Standards
Victor
a ver si alguien trabaja alli y puede conat algo mas?
Tender una mano a quienes más lo necesitan es uno de los propósitos de año nuevo para muchas personas. Sin embargo, no todas saben por dónde empezar o a qué instituciones deben dirigirse para encontrar una organización con la cual se identifiquen. Participar en un voluntariado requiere de tu mejor disposición, energía y ganas de cooperar, así que lo más recomendable es que escojas una causa que te motive. Que voluntariado elegir?
Nikolas
sobre todo hay que pensar en lo que se quiere hacer
El 2020 sin duda alguna nos obligó a todos a enfrentarnos a las herramientas tecnológicas para continuar con nuestros estudios académicos. Estrategias para estudiar a distancia
Stiven
lo mejor creo que es combina el método online con el tradicional, no cansa mucho
Afrontar un divorcio muchas veces es una tarea pesada, ya que a toda la carga emocional se suma el montón de trámites que debes realizar. Es normal que tengas preguntas como . Identifica el tipo de divorcio que llevarás a cabo
Ale abella
Es real saberlo todo no siendo abogado?
Trabajar como azafata de vuelo probablemente también haya sido una idea que cruzó tu mente en algún momento. ¿Quién no querría viajar y trabajar al mismo tiempo? La aventura de visitar muchos lugares en poco tiempo y ser parte de un equipo de aviación es el motor de muchas personas que deciden formarse para ser azafata de vuelo. Una azafata o azafato de vuelo se encarga de atender a los pasajeros a bordo de un avión, representando a la compañía aérea. Básicamente, son la cara de la empresa durante todo el trayecto de viaje
Aleix
alguien conoce paginas en las que ponen ofertas de trabajo de este tipo?
Tratamientos faciales populares en Europa Seguramente te suena esta palabra, y es que la microdermoabrasión es tan efectiva para rejuvenecer la piel, que nadie para de hablar de esta técnica. A nivel europeo es uno de los tratamientos más buscados ya que se basa en una exfoliación realizada con microcristales de diamante y un mecanismo de succión.
madril
esto es doloroso?
¿Los empleados en Polypeptide Therapeutic Solutions se preocupan por la situación relacionada con la pandemia de coronavirus?

Polypeptide Therapeutic Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Production Technician and Production Manager, Auxiliar Administratio y técnico de recursos humanos, QUALITY Control TECHNICIAN
¿Qué está pasando con el trabajo Polypeptide Therapeutic Solutions ?, porque no hay nuevas opiniones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Polypeptide Therapeutic Solutions. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La dirección del sitio web es https://www.infocif.es/ficha-empresa/polypeptide-therapeutic-solutions-sl. Revisa la dirección web y más información sobre Polypeptide Therapeutic Solutions.
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Polypeptide Therapeutic Solutions?
Polypeptide Therapeutic Solutions tiene 34 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Polypeptide Therapeutic Solutions.
¿Son efectivas las reuniones en Polypeptide Therapeutic Solutions?
Sí, el 100% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Polypeptide Therapeutic Solutions son efectivas. Revisa más opiniones sobre la situación en Polypeptide Therapeutic Solutions.
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
Normalmente en la empresa se suele trabajar 8 - 16 horas. Comprueba otras condiciones de trabajo en Polypeptide Therapeutic Solutions.

Opiniones sobre Polypeptide Therapeutic Solutions en las redes sociales

Una entrada interesante en el sitio web de Polypeptide Therapeutic Solutions, ¿no os parece?

EU Horizon2020 project: BIOMOLMACS

Innovative Training Networks (ITN) Call: H2020-MSCA-ITN-2019   The main aim of the project BIOMOLMACS is to establish a multidisciplinary training network on the emerging topic of molecular machines. In the last decades, great efforts have been spent on the development of synthetic strategies for the creation of molecular machines, and these efforts have been acknowledged…

The post EU Horizon2020 project: BIOMOLMACS appeared first on PTS.