SPAIN POMODORO

Calificación 4.6/5
CAPITAN SALOM, 29 2 7. 07004 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.6/5

Opiniones SPAIN POMODORO

4.6

¿Cuál es la pizza Pomodoro de papá Johns?

¿Qué quieres saber sobre SPAIN POMODORO?

Eliana
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

¡Hola! Parece que la empresa SPAIN POMODORO tiene una vacante como Ayudante de barra. La jornada laboral puede ser rotativa y partida de lunes a domingo, con un contrato inicial de 14 horas semanales. Además, se valorará tener al menos 1 año de experiencia en hostelería. ¿Alguien tiene experiencia trabajando en bares y puede compartir consejos para sobrellevar los turnos rotativos en este tipo de trabajo?

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

La oferta de trabajo de SPAIN POMODORO es para los puestos de ayudante de cocina y camarera de barra, con horarios rotativos y contrato temporal de 14 horas semanales. ¿Alguien sabe si hay oportunidad de hacer horas extras y cuánto se podría ganar con ellas?

Xvx

No te pagan las horas extras, te las pagan en tiempo, es decir, si contrato es de 15 horas a la semana, y haces 17, la próxima harás 13 horas

La gente suele hacer muchas horas extras? O intentan evitarlo para no complicarse.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Amplia en experiencia,

Martin Valor

¿De que amplia experiencias hablas? Son restaurantes de comida italiana y mexicana.

Alfon
Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Excelente compromiso y trabajo

Anne

Estaba buscando información acerca de la empresa y me he encontrado con muy buenas referencias del trato con sus empleados. Se comenta que reciben remuneración correcta. ¿Cómo hago para aplicar a vacantes?

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

La camarera muy simpatica

Nayara

¿Alguien con información acerca de los salarios en este restaurante? ¿Se puede ganar adicional con propinas?

ohlala
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

El trabajo esta bien, es normal que metan prisa por el servicio pero me contrataron para 1 mes, me han tenido 15 dias y ahora me despiden por el coronavirus y me dicen que no me dan nada porque estaba a prueba

byron
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Pomodoro es una empresa en la que se tiene la oportunidad de tener una gran experiencia. Se aprende mucho en pocos meses. El ambiente de trabajo es muy argadable y los compañeros siempre estan atentos de las necesidades que surgen.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Pomodoro es una empresa de hostelería con más de 20 años de experiencia en diversos segmentos, tales como cervecerías, asadores, cafeterías, etc., tanto en establecimientos en calle, así como en los principales centro comerciales.
Los empleados tienen opiniones positivas: se aprende mucho, ambiente de trabajo muy bueno... y todos los empleados están de acuerco en que en general fue una experiencia muy buena.

La posibilidad de modificar horarios de trabajo en casos específicos puede ser crucial. ¿Te permite SPAIN POMODORO ajustar tu jornada laboral en días que tienes compromisos personales?

La empresa SPAIN POMODORO está reclutando nuevamente para el puesto de Ayudante De Cocina.

SPAIN POMODORO por 15 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayudante De Cocina. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

SPAIN POMODORO Preguntas frecuentes