Pompas Funebres De Teruel

Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones Pompas Funebres De Teruel

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Pompas Funebres De Teruel?

¿Qué quieres saber sobre Pompas Funebres De Teruel?

huérfano
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

analizándolo con objetividad, han hecho un trabajo cutre. el nombre del difunto mal escrito, el maquillaje lo dejó peor que como estaba, descuidaron la parte inferior del cuerpo, y las impresiones de recordatorio (además de excesivamente caras) no permitieron realizar la personalización que queríamos. Impuntuales en todo momento

Ander
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

En Pompas Funebres de Tomiño, empresa de servicios fúnebres, el ambiente y cultura de trabajo es excelente. Fenomenal equipo de trabajo, siempre buscando la excelencia. Comunicación fluida y dinámica por parte del grupo de trabajo. La gestión que mantienen los directivos es de admirar.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Un trabajo de mucha responsabilidad es el que desempeñan los trabajadores de esta empresa. Se especializan en Pompas fúnebres y actividades relacionadas. Los superiores suelen ser muy generosos económicamente y son flexibles en el horario de trabajo.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

La empresa dedicada a los servios funerarios cuenta con un personal capacitado para las diversas secciones, actualmente cuenta con una extensa trayectoria, gracias a la calidad de servicio que ofrece a los clientes

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Pompas Funebres De Badalona
Gestión de 6 tanatorios y 4 cementerios. La compañía ofrece grandes oportunidades para los empleados, grandes beneficios y un salario compatible con el mercado en el cargo administrativo auxiliar.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Pompas Funebres De Badalona
Gestión de 6 tanatorios y 4 cementerios. Trabajo en la actualidad como ejecutivo administrativo, ha sido una empresa muy responsable con los trabajadores, poseemos buenas personas para realizar un trabajo optimo siempre , oportunidades de formaciones las cuales siempre existen genial!, es un gran empleo.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Aprendí mucho de mis compañeros y superiores en Pompas Fúnebres de Badalona. Fui valorado y querido por todos sin dejar ni uno. Me gustó conocer a personas maravillosas de las que guardo un grato recuerdo. Me gustaba mucho el ambiente generado allí ademas de la paga es buena , todo ok.

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan trabajo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Pompas Funebres De Teruel. Buscan un Operario Cementerio.

Pompas Funebres De Teruel busca personas para el cargo de Operario Cementerio.

Pompas Funebres De Teruel Preguntas frecuentes