PonpoxGasteiz / Vitoria
recursos humanosazafatasrelaciones publicasasesoría

Opiniones Ponpox Gasteiz / Vitoria

PROMOTOR/A VITORIAOferta de trabajo
SE PRECISA PROMOTOR/A PARA ACCION EN VITORIA LOS DIAS 21-22 DE DICIEMBRE EN HORARIO DE 11.30 A 14.00 Y DE 18.30 A 21.00
CADA DIA. SE PRECISA PROMOTOR/A SERIA RESPONSABLE Y CON DISPONIBILIDAD LOS DIAS Y HORARIO ANTERIORMENTE CITADO
| Disponibilidad: Mañanas, Tardes, Fines de semana

Sergio

Ponpox Es encargada de poner a su disposición sus servicios de azafatas, promotoras y relaciones públicas. Soy estudiante y me presente a esta empresa. Trabajo en promociones y me encanta, mis pagos están al día, por días o trabajo temporal, me sirve para pagar mis estudios y materiales

PromotoraOferta de trabajo
Se precisa promotora para una acción en Vitoria los días 2-3 de Noviembre viernes y sábado. El horario es viernes de 16.30 a 20.30 y sábado de 10.30 a 14.30. Se precisa promotora sería responsable y con ganas de trabajar
| Disponibilidad: Tardes, Fines de semana

JEU

En Ponpox continúa el proceso de selección para el puesto PROMOTORA VITORIA. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

PROMOTORA VITORIAOferta de trabajo
SE PRECISA PROMOTORA PARA LOS DIAS 21-22 DE SEPTIEMBRE PARA ACCION EN VITORIA. EL HORARIO ES VIERNES DE 16.30 A 20.30 Y SABADO DE 10.30 A 14.30
SE PRECISA PROMOTOR/A CON GANAS DE TRABAJAR, ACTIVA, SERIA Y RESPONSABLE
| Disponibilidad: Mañanas, Tardes, Fines de semana

PP

Ponpox busca una persona para el puesto AZAFATA en Vitoria-Gasteiz, Álava provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la empresa Ponpox ?, porque hace tiempo que no escribís ningún comentario.

AZAFATAOferta de trabajo
SE PRECISA AZAFATA PARA UNA ACCION QUE TENDRA LUGAR EN VITORIA LOS DÍAS 05-06-07-09 DE AGOSTO. EL HORARIO ES EL SIGUIENTE:
DÍA 5: 17:00-22.00 APROX
DÍAS 6-7: 22.15- 2.00 APROX
DÍA 9: 17:30-22:30 APROX
SE PRECISA AZAFATA RESPONSABLE SERIA Y CON GANAS DE TRABAJAR
| Disponibilidad: Tardes, Noches, Fines de semana

sabe compañía
las reuniones son efectivas?
emocionado de ir a trabajar

Dejar una opinión sobre Ponpox - Gasteiz / Vitoria

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Ponpox

Ofertas de trabajo Ponpox

Otros empleadores en Gasteiz / Vitoria