PonpoxGasteiz / Vitoria
recursos humanosazafatasrelaciones publicasasesoría

Opiniones Ponpox Gasteiz / Vitoria

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Ponpox

Ponpox recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROMOTOR/A VITORIA, Promotor/a, Promotora

Ofertas de trabajo Ponpox

Sergio

Ponpox Es encargada de poner a su disposición sus servicios de azafatas, promotoras y relaciones públicas. Soy estudiante y me presente a esta empresa. Trabajo en promociones y me encanta, mis pagos están al día, por días o trabajo temporal, me sirve para pagar mis estudios y materiales

JEU

En Ponpox continúa el proceso de selección para el puesto PROMOTORA VITORIA. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

PP

Ponpox busca una persona para el puesto AZAFATA en Vitoria-Gasteiz, Álava provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la empresa Ponpox ?, porque hace tiempo que no escribís ningún comentario.

Dejar una opinión sobre Ponpox - Gasteiz / Vitoria

sabe compañía
las reuniones son efectivas?
emocionado de ir a trabajar

Ofertas de trabajo Ponpox

Otros empleadores en Gasteiz / Vitoria