PONS I FONT ELABORADORS

BAIX LLOBREGAT, 5 08792 GRANADA (LA). (BARCELONA)

Opiniones PONS I FONT ELABORADORS

¿Qué puedes decir sobre PONS I FONT ELABORADORS? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre PONS I FONT ELABORADORS?

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Soy operario de bodega en la empresa Pons, este trabajo me ha acercado a buenas personas y me ha brindado mucha sabiduría con respecto a las bodegas modernas, la empresa ofrece buena tecnología que te permite facilitar los procesos de control. Por otra parte ofrecen un buen salario, y oportunidades de crecimiento para el personal.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

No necesito pensarmelo dos veces, mi valoración es sumamente positiva. Los buenos valores, la confianza y la ética profesional, hacen de esta empresa, una excelente oportunidad laboral, principalmente para aquellas personas que buscan algo serio, construir una ruta de crecimiento profesional y adquirir estabilidad laboral, económica y emocional, la empresa se ha ganado mi respeto y el por venir luce sumamente promisorio.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Es una empresa con muchos años de trayectoria, con un personal altamente capacitado y especializado. El ambiente laboral es positivo, agradable, cooperativo, los jefes son amables, ofrecen buen trato y buenos beneficios económicos.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Pons I Font Elaboradors paga oportunamente sus sueldos, hay un buen desempeño por parte de todos, los horarios son cómodos y en ocasiones hay beneficios que son según cada empleado. Puede ser vuestra oportunidad, os recomiendo.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Hola aprendí mucho durante mi estancia en Pons I Font Elaboradors. El día a día era muy ameno, con muy buenos compañeros de trabajo, con lo que se hacia todo mucho mas fácil.
Con un buen salario y horarios cómodos.

¿Compartís vuestras observaciones? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en PONS I FONT ELABORADORS.

PONS I FONT ELABORADORS Preguntas frecuentes