Vic Pool

GENERALITAT, 58 60. 08500 VIC. (BARCELONA)
Deporte y recreación

Opiniones sobre Vic Pool

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Vic Pool?

¿Qué quieres saber sobre Vic Pool?

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Pool tarragona sociedad limitada dedicados a la explotacion de maquinas recreativas o de azar en todas las formas admitidas en la vigente legislacion. Trabaje más de 4 años allí y debo decir que fue un grato ambiente ( fui comercial ) y una buena experiencia estar allí ya que aprendí muchas cosas , buena paga horarios compatibles con otras actividades en mi caso, os recomiendo!

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

POOL, Esta empresa cuenta con años de experiencia en el mercado, esta empresa es considerada una empresa líder ya que cuenta con muchos años, lo que hace que sea una empresa líder, cuenta con el personal más capacitado cada uno en su sector, todos sus empleados son seleccionados de forma minuciosa ya que esta empresa lo que busca son empleados rápidos responsables y respetuosos haciendo de esta empresa una empresa con bastante reputación ya que constantemente les llegan pedidos de grandes cantidades de cortes para madera o medidas exactas que sus exigentes clientes buscan, pero para esta empresa no es un problema porque gracias a que cuenta con el personal capacitado siempre terminan sus pedidos a tiempo, dejando siempre al cliente. Actual mente la empresa busca personal en areas como las de: Maquetador/a, Ejecutivo/a de Cuentas Senior, las caracteristicas que pide cada uno de los puestos: son las siguientes: Los 2 requisitos básicos de un maquetador han de ser:. Pool es una agencia de publicidad experta en retail y trade marketing que está en crecimiento, buscando a una persona que sea un enlace entre el cliente y la agencia. Tiene que ser el responsable de la gestión comercial de la empresa.

Tu opinión acerca de Vic Pool como empleador puede convertirse en un indicador en el mercado de trabajo para muchas personas que buscan empleo aquí. Añade un comentario e inicia una discusión ahora.

Vic Pool busca personas para el cargo de Community Manager Junior.

Hay una nueva oferta de trabajo en Vic Pool. Buscan un Community Manager Junior.

Vic Pool Preguntas frecuentes