Por los Pelos

C/ COMUNIDAD DE MADRID, 41 BURGOCENTRO LAS ROZAS L59. 28230, ROZAS DE MADRID (LAS), MADRID
Cuidado de la salud

Opiniones Por los Pelos

¿Cuánto puedes ganar aquí? ¿Porlospelos se preocupa por los salarios y los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Por los Pelos?

annie
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Por los Pelos
Es una emrpesa que me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes, soy estilista en el centro y ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho, y tengo buenos ingresos.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Por los Pelos es una peluquería ubicada en Madrid ofrecen servicio con la consulta, asesoramiento, recomendaciones y consejo de estilo, en peluquería y estética. Me gustaría mandar mi CV para trabajar, como Ayudante de peluquería de media jornada ¿alguien me podría orientar sobre los requisitos que requiero para el puesto?

Por los Pelos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se busca esteticista o auxiliar de enfermería

En Por los Pelos se lleva a cabo una selección para el puesto Ayudante de peluquería - manicura - pedicura - cera - cejas.... ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Por los Pelos ? ¡Contádnoslo!

Por los Pelos busca personas para el cargo de Oficial De Peluquería.

Por los Pelos Preguntas frecuentes