Opiniones Por los Pelos Madrid

annie

Por los Pelos
Es una emrpesa que me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes, soy estilista en el centro y ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho, y tengo buenos ingresos.

Por los Pelos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se busca esteticista o auxiliar de enfermería

riardo

Por los Pelos es una peluquería ubicada en Madrid ofrecen servicio con la consulta, asesoramiento, recomendaciones y consejo de estilo, en peluquería y estética. Me gustaría mandar mi CV para trabajar, como Ayudante de peluquería de media jornada ¿alguien me podría orientar sobre los requisitos que requiero para el puesto?

JEU

En Por los Pelos se lleva a cabo una selección para el puesto Ayudante de peluquería - manicura - pedicura - cera - cejas.... ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Por los Pelos ? ¡Contádnoslo!