PORCELANOSA

CIF: A12016085 Teléfono: +34 964 52 45 69
Calificación 2.9/5

Opiniones PORCELANOSA

2.9

¿Te sientes descontento con los servicios proporcionados por PORCELANOSA? Recientemente, la empresa ha recibido calificaciones bajas.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Producto a precio de oro menos calidad que la tienda de orientales grifos que se decoloran espejos que se estropean lo único que vale la pena son los azulejos los demás productos de bajísima calidad

Totalmente de acuerdo. Producto defectuoso en menos de 6 meses y no asumen responsabilidad. Dicen que es mal uso, como si fuésemos unos salvajes. Unos IMPRESENTABLES

Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Defectos en los productos de baño desde el momento 1, sin responsabilizarse, alegando ¡¡¡¡uso indebido!!!!. Y NO SE HABIAN UTILIZADO

ablanco59

1 año y fue reclamado por primera vez a los 6 meses de empezar a vivir en la obra nueva.

Arlet

Cuentas con pruebas de reclamo de esa primera vez a los 6 meses de empezar a vivir allí? eso sería un buen golpe porque demostrarías que estaba dentro de la garantía y que ellos incumplieron

Gog
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Para el nombre que tiene, no ofrece ninguna seriedad, cuando compras, todo te lo ofrecen muy bonito, por vender son capaces de cualquier cosa, y ya lo último, en la entrega del material no se presenta nadie de la empresa para certificar la entrega (arreglatelas cuando no está el numero de cajas contratadas) y las cajas vienen con las piezas de porcelánico buenas colocadas en primer lugar, cuando la abres ¡¡sorpresa!! Vienen las defectuosas detrás. Te advierten que pueden venir de distinto color o tonalidad, pero piedas rozadas, arañadas.....nadie te lo dice.
Nunca volveré a comprar allí, ni se me ocurre recomendar esta empresa a nadie

Porque lo he sufrido to tambien

Dylan

y en tu caso ha sido una experiencia similar o has tenido detalles particulares de tu estadía ahí?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1293 visitantes únicos

Lua - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Las reseñas indican que PORCELANOSA tiene problemas con la calidad de sus productos, servicio postventa deficiente y precios elevados en comparación con la calidad ofrecida. ¿Alguien ha experimentado problemas con la garantía de los productos o la falta de compromiso con el servicio postventa? ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con la empresa?

Andreu - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Los comentarios son mayormente negativos, mencionando problemas de calidad en los productos, falta de responsabilidad en el servicio postventa y mala atención al cliente. ¿Has tenido algún problema similar con los productos o servicios de PORCELANOSA?

Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Mala calidad del producto y sin asumir respinsabilidades en post-venta

Elixi

Que presentaba daños? especifica por fa porque buscaba datos de la empresa porque quiero adquirir varias cosas

Ablanco59

Yo no compraría nada de Porcelanosa. En el futuro nunca compraré Porcelanosa. Y más datos: La constructora que hizo nuestro piso y usó Porcelanosa, en la siguientes obras que está haciendo, ya no utiliza Porcelanosa...... Por algo será.

Elixi

Si claro por algo debe ser.. pero aja por que aconsejas no comprar? que sucedió para que no lo recomiendes?

Ablanco59

Producto defectuoso y no se hacen cargo en periodo de garantia. Ya lo he explicado en este mismo hilo

Elixi

Vale no había leído bien el hilo, disculpa. Y por cuanto tiempo cubría la garantía? si el producto estaba en malas condiciones es obligatorio que se hagan responsables.

Fecha del acontecimiento 2023-01-11

1 año, y fue reclamado al cabo de 6 meses de ocupar el piso.

Isabela

Como es eso que fue reclamado? quienes hicieron la reclamación?

ablanco59

Nosotros, los propietarios del piso. Reclamamos a la constructora, y también a Porcelanosa. Al ser obra nueva siempre está por medio la constructora. Pero llegué a hablar directamente con Porcelanosa, vino gente de Porcelanosa a mi casa, y la respuesta de "mal uso es de Porcelanosa

Isabela

Ya comprendo un poco más. Pero el reclamo fue por qué? y el mal uso se debe a que?

Ablanco59

Reclamación porque los laterales y bordes del mueble del baño están levantados. Tengo fotos.
Mal uso, lo desconozco. Es lo que dice Porcelanosa, teniendo en cuenta que el que peor está casi no se ha utilizado. Mal uso??????. Su palabra contra la mia

Isabela

Es decir que desde el día 1 de ocupado te diste cuenta y reclamaste y ellos te ignoraron? tienes que hacer algo porque esa respuesta de mal uso es para desligarse de la responsabilidad que tienen

¿Se requiere el manejo de herramientas de diseño: Autocad, softwares de BIM etc. para trabajar en PORCELANOSA como un arquitecto? ¿El empleador brinda capacitación sobre los programas que se utilizan en el puesto de arquitecto?

Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Servicio postventa nulo

¿Hay puestos vacantes en PORCELANOSA como cerrajero?

Fecha del acontecimiento 2022-11-26

patetico servicio post venta

Fecha del acontecimiento 2022-11-25

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
Utilizo los servicios de PORCELANOSA a menudo.
Califico los servicios/productos de PORCELANOSA en: 1.
problemas desde el momento 1 sin que se hagan cargo deellos, alegando ¡¡¡¡USO INDEBIDO¡¡¡¡¡ Y NO LOS HABIAMOS UTILIZADO.

Zalapastrero - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Pedidos que ya estaban pagados por adelantado, en este gremio, no se creen ni ellos que paguen por adelantado, y hay una cartera anual de pedidos ya establecidos con muchos clientes constructores, y claro que tenían pensado servirlos.

Andres - Sucursal Valencia

Y acaso en este medio no existen los descuentos por pagos adelantados? Por qué no lo hacen? Soy nuevo en el rubro y a veces cosas así me confunden mucho la verdad, me parece muy extraño quisiera saber el motivo

YO Y MUCHOS MAS
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

DEJAR DE VENDER A LOS RUSOS!! SOIS COMPLICES DE LA MASACRE

Haize

Perdón pero me puedes explicar cómo, según tu lógica, son cómplices de lo que pasa en Ucrania?

Xose

Porque los rusos son uno de sus mercados más potentes, lo han sido desde siempre. El oligarca ruso compra producto de Porcelana. Rusia está invadiendo Ucrania, el corazón de Europa. No creo que haga falta explicar nada.

Haize

¿Y la población rusa tiene la culpa de lo que hacen sus mandatarios?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Productos con muchos defectos en el momento del montaje.
Si a esto añadimos un servicios posventa patético, el coctel es nefasto.

Elsa

Buenas noches. ¿Te los habían recomendado? ¿Y qué defectos notaste en tu caso? Imagino que tuviste la oportunidad de colocar un reclamo formal, ¿qué excusa te dieron para no solucionarlo?

Antonio

Lo escogió la constructora del piso nueva.
Duchas: Salida de agua abundante a través de bisagra de la mampara inundando el piso. Respuesta: Las bisagras son sensibles al agua y es normal, a pesar de que vieron ellos mismos la cantidad de gua que salía.
Lavabos: Madera lateral se levanta. Respuesta: No han dicho nada a pesar de tener fotos

Gilem

Y no pretenden hacerse cargo? Digo, claramente son responsables deberían hacer algo

merche
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

No volvería a utilizar los servicios de PORCELANOSA.
PORCELANOSA tiene buena atención a través de: correo electrónico.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
Compre hace unos años una bañera de hidromasaje, que ha dejado de funcionar. Mi sorpresa ha sido cuando el servicio técnico me indica que la reparación asciende a 6000€. La ley obliga a que tengan recambio durante 5 años y han pasado muchos mas. Es decir que un cambio de centralita que puede costar aproximadamente 500 ó 600€, cuesta 6000 porque tienen que cambiar todo el sistema electrico.

Gontzal

Vaya es mucho dinero... y cuanto tiempo llevas exactamente con esa bañera? la garantía no puede cubrir los daños?

- - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

(eliminado por el administrador)

Vero - Sucursal Girona

es posible trabajar sin experiencia?

zineb - Sucursal Girona

cuanto se puede ganar exactamente?

Truska - Sucursal Girona

Allí trabaja cualquiera, te dicen que te harán formación y luego te has de buscar la vida tú. Cobras 1.300 euros, eso los que más, y curras 9 horas diarias como mínimo. El trato al trabajo es nefasto, mucha rotación de personal. No es una empresa donde quedarse.

zineb - Sucursal Girona

Cuando hablas de ese sueldo, ¿Están incluidas las horas extras?

sofia - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Navegando por internet encontré una vacante en el área de Recursos humanasen la empresa PORCELANOSA, experiencia laboral en el sector, administración , conocimientos de Inglés y otros idiomas. se ofrece un salario de Salario: 12.000€ - 18.000€ Bruto/año, mas bonificación por eficiencia, dejo esto por aquí por si alguien quiere postularse.

Punki - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

He escuchado que la empresa PORCELANOSA; ahora parece que cuenta con diferentes horarios de trabajo, en el que se incluye además una pausa que puedes utilizar para tomar un poco de aire o pasear. Es una excelente opción para quien busque flexibilidad.

haroon - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Me han comentado de un empleo que está ofreciendo actualmente PORCELANOSA, en el mismo, será necesario desempeñar funciones como personal de ventas y atención al público, también sera requerido ayudar con las labores de deposito y traslado de mercancias dentro de la sede.

Laura - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Empresa en constante formación a sus empleados a nivel técnico y practico. Pros Seguro médico privado, dietas y kilometraje.

RICHARD - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

No tengo nada malo q decir me entusiasmaba mi puesto de trabajo , aunque con la mala suerte que despidieron a bastante personal

Perez G.G. - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

¿Es un lugar donde puedo desarrollarme y expandir mi conocimiento?

Candela - Sucursal Sant Antoni de Portmany
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Me gusta mucho disfrutarme lo que hago, creo que esa es la clave de todo, incluida la de un buen trabajo, pero, eso se debe a las buenas condiciones que el empleo te pueda brindar, como es el caso de Porcelanosa Ibiza Sociedad Anonima que ofrece a sus empleados buenos pagos y horarios

LuisMiguel - Sucursal L'Hospitalet de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Trabajo actualmente en Porcelanosa Catalunya Sau como agente de ventas, es un trabajo excelente con cursos de capacitación de personal en marketing y ventas por lo que te brindan muchas oportunidades de crecer profesionalmente y el ambiente de trabajo es muy ameno, todos son muy colaboradores.

jairo - Sucursal Sant Antoni de Portmany
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Buen ambiente laboral y excelente equipo de trabajo que colabora en todo momento con los objetivos propuestos. Si estas pensando en trabajar en esta empresa te recomiendo que lo hagas porque realmente merece la pena aprender en este lugar de trabajo.

Joris - Sucursal Sant Antoni de Portmany
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Empresa comercial industrial de categoría internacional dedicada a la fabricación de cerámicas, muebles de cocina y baños. La importancia de esta compañía me ha dado la oportunidad de aprender en un trabajo con buenas posibilidades. Plazas disponibles para agentes comerciales y distribuidores.

PORCELANOSA busca personas para el cargo de Comercial.

Hay una nueva oferta de trabajo en PORCELANOSA. Buscan un Operari@ Almacén.

¿Qué quieres saber sobre PORCELANOSA?

PORCELANOSA Preguntas frecuentes