Porcisan

Agricultura
Calificación 2.2/5

Opiniones Porcisan

2.2

En Porcisan se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

El rincón del huertano
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Simplemente con saber que está empresa con los trabajadores que tiene que son más de 150 con todas las micro empresas que salen de ella con más de 20 trabajadores.No consta de un comité sindical que por LEY tienen que tener,cada vez que se intentó hacer algo cada vez que se propuso hacer una míni reunión para este tema.
Muchas personas fueron despedidas se inculcó el miedo sobre este tema y está prohibido hablar,mencionar nada de sindicatos te juegas tu puesto de trabajo.
Así es porcisan una empresa que se las da de moderna y de que alardea de equipo,personas y valores.

La Ñora
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Claro que se las da de valores .De que valores que el te paga y tienes que ser sumiso si no vas a la calle así es porcisan calidad y profesionalidad 😂

TERREMOTO
Fecha del acontecimiento 2022-07-09

Hay muchos despechados y despechadas en estos comentarios. Cualquier lo puede ver.
Yo trabajo en administración. La empresa ha crecido en los últimos años y se ha profesionalizado más. En mi departamento se ha reestructurado todo y hay mucho trabajo pero estamos motivados porque tenemos un director de administración que es un crack. Una buena persona con una visión clara de lo que hacer. Vamos todos a una. Un mismo equipo.
Cumplimos nuestro horario, hay muy buen rollo, muy buen ambiente y compañerismo. La empresa ha cumplido lo que me dijo.
Se que en los últimos años ha habido altas y bajas en este departamento hasta encontrar el equipo de personas.
Y muchos y muchas estan que trinan porque les hubiera gustado seguir formando parte del equipo.
YO SI RECOMIENDO TRABAJAR EN PORCISAN.

Guadaña
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

La guadaña en Porcisan nunca descansa... Ya hay fecha para otra salida en oficinas, una lastima... para los que se quedan, claro, quien salga le ora mucho mejor su vida una vez fuera

Papanoel
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Llegará un viernes a 1 hora le darán su carta a los ganadores con la sorpresa de que le dan el 50% del finiquito o nada y otra lucha y tiempo para que paguen,así es el procedimiento del despido en porcisan.

AbcdefU
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Estoy planteándome trabajar en la empresa aunque los comentarios que estoy leyendo me están dejando flipando.

No he leído aún ninguna crítica constructiva con argumentos sólidos y objetivos sobre por qué la empresa es un mal sitio para trabajar.Solo veo insultos y ataques personales a los jefes.

Da la sensación de que ex empleados resentidos no son capaces de aceptar su propia incompetencia , y en vez de pasar pagina,malgastan su tiempo en insultar y denigrar. Que vida más triste y aburrida tienen que tener y que fácil es esconderse tras el anonimato.

LA H0STIA DE DIOS

Compañero polivalente en esta empresa es la manera educada de decir criados ;)

Nivea

Pues hay gente que pasó por esta empresa y quiere que otros lo sepa yo digo que la gente que deja comentarios menos preciados dicen la verdad

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 7364 visitantes únicos

Formula 11 Sevillanos
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

En que empresa cuando te contratan te hacen preguntas como..Tienes hipoteca,vives solo,tienes hijos,cuando quieres ganar,Si todas esas respuestas son afirmativas y el sueldo q dices es algo que para ellos es poco y no te pasas eres de lo que ellos llaman necesitados,candidato perfecto.Ya eres seleccionado xD.( Hablo de mi caso y de varios de mi mismo año )

Esas preguntas están prohibidas por ley

F3-Gestacion
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Exacto como vayas con camisa para una entrevista como empleado y si encima es de marca mal vas.😀🤣

F3-Gestacion
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Y desde cuándo en porcisan hay ley?
Se trabaja de gratis horas de más,domingos y festivos a 55 euros
Se van a reprimir en preguntarte si tienes hipoteca?por favor

Julio antes que agosto
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Empresa en expansión,hace sus pagos correctos y el horario es bueno.No se le puede pedir más al huevo de la gallina de un simple corral.

se le puede pedir que siga los convenios, la legalidad, que no explote a su personal, que no haga acoso laboral para que la gente se vaya y no pagarles el finiquito. Que trate al personal con respeto, que no mientan...
Fíjate si se le puede pedir más a la gallina

El asesor
Fecha del acontecimiento 2023-12-31

Señores si porcisan tuvo que vende el 30% de sus acciones para obtener liquideZ de la cual hace pocos años tenía pero por Aver querido expanderse en pocos años se quedó sin ella.
Después de esto aún así creéis que porcisan existirá muchos años más ?.Espero que si por que hay mucha gente que solo saben estar en porcisan,en su puesto y sus condiciones años 60.

Pon la mano
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Más pronto que tarde,el supremo pondrá la mano. Cuando los "polacos" vean el desastre que hay. Vendrán y harán limpieza y uno y solo uno bien se aprovechará. Los demás sufrirán. Al tiempo.

Polis
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Nefasta y trolera. Además de injusta y también prepotente.

Animador Gruista
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Buenas noches animo a todo el mundo que esté siendo hurtado o sienta que no es justo el sistema de pago que denuncie por qué se gana si es así no es la empresa ideal y el sistema por raro que parezca funciona es tan descabellado el hurto que pueden hacer a un trabajador que encima cobrando el sueldo base más horas extras gratuitas que no hace falta que estudien mucho la injusticia.

Patrón
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Si franco levantará la cabeza no pensarías lo mismo está empresa da estabilidad y paga puntualmente no se que esperais

MacDonalds
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

Ambiente laboral nefasto gritos,prepotencia en la fábrica es lo normal que se respire.Mentiras a la orden del día,mala gestión.NO es recomendable esta empresa para nada.Hay varias clases los currantes de mono y los de la puerta grande hacia fuera que están para cuando hay fiesta y para todo inclusive los incentivos que generan los currantes de mono.

SABES QUE NO ES CIERTO
Fecha del acontecimiento 2023-11-11

Sabes que no es cierto lo que dices

Mono amelio
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Los currantes de mono suelen tener los incentivos prometidos?o las migajas vergonzos@s que da hasta vergüenz@ decir la cifra mientras el jefe alardea de grandes beneficios?,eso no es cierto?.Haz una encuesta y verás como ganas alimig@.No es lo normal escuchar grit@s dirigidos a los trabajadores de fabricación?.Etc Etc Etc

CANAL APROPIADO
Fecha del acontecimiento 2023-11-19

Si es cierto que se te grita tal y como afirmas, hay canales en la empresa para hacerlo saber. Esa conducta NO SE PERMITE en la empresa.
Este no es el canal porque no llega la información a quien debe llegar.

NO ES CIERTO Y LO SABES
Fecha del acontecimiento 2023-11-19

Por supuesto que no es cierto lo que dices. Y LO SABES.

Apropiad@
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

El canal apropiado es el encargado que ve por sus propios ojos lo que está pasando y con un simple : Enga enga no pasa nada lo soluciona todo?,este canal dejo no ser apropiado cuando salió a luz y ya es seguido por muchos directivos que en alguna ocasiones en las pocas reuniones colectivas que han realizado a salido exactamente este tema el que no es el canal apropiado,pero después de aver visto más de 50 comentarios nunca comentaron ninguna solución o se preocuparon.Para ser un acto,gesto no permitido por la empresa muchos trabajadores se han quejado y incluso han abandonado la empresa.(Si el canal apropiado resulta no ser el apropiado alomejor hay está el problema)

Burger king

La respuesta apropiada es DENUNCIAR

Puert@
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Tiene ya más denuncias que Ruiz Mateos en rumasa,la gente se lo toma como un plan de inversiones.

Chance
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Buenos días,como muchas personas no lo sabran nuestras empresa ya no forma el 100 % de nuestro amo y señor ahora una empresa puntera tiene parte de la sartén.
Roguemos al señor que se pongan al día de la legalidad de sueldos,seguridad.
No nos da ni para echar gasoil los festivos gratuitos que nos obligan a asistir al puesto laboral.
(eliminado por el administrador)

NO TE ENTERAS DE NADA
Fecha del acontecimiento 2023-10-15

No te enteras de nada de nada, amigo.

Porcisan
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

El 100% amigo busca trabajo amigo

Torpedero
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

No! Es un 30% y poco a poco irá todo a más.iremos viendo

SIGUES SIN ENTERARTE
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Bla, bla. bla, bla, bla, difama que algo queda.
No sabes de qué va esto, amigo.
Sigue bla, bla, bla, que algo queda

No soy el único
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Por lo que parece en este foro solo comenta gente que no se entera..Las estadísticas no cuadran amigo

LO HAS DICHO TÚ TODO
Fecha del acontecimiento 2023-11-04

Lo has dicho tú todo

Cafés Celdran
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Se estaba poniendo tan mal el tema que antes de irme un compañero para ganar poner puso de modo el venir sábados por cafés. Un circo

Exquisito
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Si pero tenía que ser un asiático de bailes con un toque de canela que no valía cualquier café ..que quede claro.

Hay cosas peores
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Lo peor de todas estas historias,anécdotas no es que es una empresa q paga poco,no valoran nada a las personas son números ,después de mis años en la empresa encontré otra cosa mejor y al comunicarlo la respuesta fue: Me parece bien necesitas un cambio estabas muy quemado aquí.Te sangran,te (eliminado por el administrador) y encima esto,muchas pegatinas en las paredes y en redes de:equipo,personas,valores ,hay lo dejo .

Según san marcos 129
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Lo peor de todo es que hay gente que desmiente estas verdades,no entienden que por que ellos asuman los 1000 euros no todos tienen que estar de acuerdo con la ilegalidad y la facha de falsedad,para ir más lejos te alientan a posar para fotos en sus portadas de revistas para que su fachada sea lo mejor consistente posible.

El burro
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Sabes que es cierto, pero por aquí, como en otros foros tiene a chupa_@s que responde negativamente a todo lo que no les gusta. Tipo político. Ratificó lo que dices

Luz al final del tunel
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Estuve un largo tiempo trabajando en esta empresa (concretamente en la fabrica de piensos de pozo estrecho) y cada mes era una amargura mayor, todo lo malo que dicen es cierto, o peor, no solo por la miseria de sueldo sino por las condiciones laborales y las exigencias de los jefecillos, cabe recalcar que los molineros alli valen menos que una piedra y cualquiera puede mandarles como si fueran chachas, eso cuando no esta el “encargado” de turno con el latigo, por suerte emprendi un camino separado de esta arrogante empresa y al poco de irme pude encontrar un trabajo mucho mas digno y cobrando el doble, ya que solo valoran tu labor de chacha y no tu curriculum, muchas florituras en la entrevista, la cual parece que vas a entrar en la nasa para acabar limpiandole los cristales a los de la oficina. En definitiva si tienes pensado entrar en esta empresa... HUYE!

MOLINERO ENFURECIDO FOREVER
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

OLE,OLE100% real

Guau, suerte la tuya
Fecha del acontecimiento 2023-09-10

Cobras el doble por el mismo trabajo o similar? Dime dónde estás que me voy ya mismo amigo

Goc
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

La peor empresa que hay, ignora a sus empleados los trata como (eliminado por el administrador) no se merecen que la gente trabaje para ellos, son (eliminado por el administrador) merecen que Les cierren el negocio

Según san marcos 129
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Estamos de acuerdo que en todas las empresas somos números y podemos ser ignorados solo quieren ver trabajo,pero te PAGAN lo trabajado y por ley que suele ser lo mínimo.En esta sociedad la gente para la comida con dinero no con tiempo que después nunca se disfruta no se cumple .Porcisan no es una empresa que te pueda dar una calidad de vida normal,decente

Anacleto2
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

La peor empresa de la región de Murcia sin ninguna duda.La fachada ya se está cayendo somos muchos afectados ya

Skania500
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Otro año más quitando dinero de lo que supuestamente nos pertenece..somos conductores de pienso no empresas de paquetería..Espero que cuando llegue la época fuerte que está al caer los conductores se acuerden de todas estas cosas y no se dejen la salud en la carretera.NO NO NO PUEDE SER,LO ESTAMOS VALORANDO,y luego con una pasada de mano por la espalda del trabajador se piensan que lo pueden conseguir todo,POR FAVOR.

Trueque
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Buenas noches ya no es solo el tema económico que es muy poco todo suele rondar como lo que se a comentado mil y poco y alguna gracia de 200 euros al año que suele ser raro y nada más mil x12 más 200 al no año si suena la campana.
Durante 8 horas respiras polvo,cereales triturados,aditivos agresivos para la salud, eso es lo peor .

Indignación
Fecha del acontecimiento 2023-07-18

Buenas noches soy un trabajador en activo y estoy un poco arto de escuchar a los trabajadores osea a mis compañeros quejarse de que no pagan horas extras que me an (eliminado por el administrador) con los incentivos que me dicen de venir un sábado 3 horas por un café y luego no hay café y son 8 horas que trabajo noches de gratis..Y cuando pueden hacer algo,cuando pueden hacer presión cuando llega el momento idoneo viene el encargado llorando y pienso por favor y con eso ya se olvida el sueldo de miseria que tenemos todos los de la puerta nave de las sacas hacia dentro,por favor señores un poco de dignidad luchemos un poco que no se puede vivir con este sueldo,si tu mujer es médico y cn la familia bien situada vale,pero no pisemos a la gente.NO solo con quejarse de puertas para dentro a los mismos compañeros se consigue nada,hay que revelarse un poco por favor por un sueldo DIGNO si es que no se pide más,sueldo más pluses más incentivos prometidos horas según convenio algo decente.DEJEMOS a la gente crecer económicamente por favor

Y QUÉ HACES QUE NO TE VAS??
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Si es cierto lo que dices, sal pitando.
O eres masoquista?

Indignación
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Tienes razón,creo que el final será salir ,pero bastante me an (eliminado por el administrador) ya como para regalarles 9 años.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Yo hago menos que el soldado de plomo de toy story y no me echan ni queriendo.No le regaló a la empresa mis años trabajados por qué Bastantes euros me quitaron ya.Tienes razón compatriota

Señores elecciones
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Señores como salga el amigo de nuestro jefe este domingo seguro que esta vez sí cobramos los incentivos esos que nunca se an llegado a cobrar.PP

Juan Pablo 1
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Oremos todos señor por qué los más necesitados y con menos actitudes sigan siendo guiados por un líder con pocas dotes de liderazgo por un poco de pan y vino.Oremos al señor.

Zumbete
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Esta claro que cuanto menos exijas económicamente y más sometido estés más lejos llegarás en esta empresa,llegaras lejos,llegarás a ser un jefe de clase media sin estudios por el salario mínimo,perfil ideal de porcisan

Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Porcisan me dio a mí y a los compañeros de mi seccion una tarjeta supuestamente especial con un descuento del 5% en el restaurante de ibéricos que tiene la empresa en Murcia capital..Ahora pensamos todos como tienen la vergüenza de darnos esa tarjeta cuando nos pagan lo minimo y casi no llegamos a fin de mes? Cuando un simple plato de jamón para 2 cuesta 15 euros y un café 3..Lo peor de todo que hay mil euristas a 10 horas que con eso ya los convencen ....

Buscando trabajo

Has encontrado ya trabajo??

Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Por qué te crees que no pongo mi nombre..Sigo aquí..Me costó mucho crear el finiquito para regalarlo.

NO TE LO CREES NI TÚ

No te lo crees ni tú

Fecha del acontecimiento 2023-03-14

Carabirubi carabiruba cada día te quiero más..estará muy chulo tu tatuaje de porcisan.:D

AcomodadoS
Fecha del acontecimiento 2023-06-02

No entiendo cómo la gente no se da cuenta que los sueldos no suben lo que tienen que subir por ley que la gente que está años y años gana lo mismo que no se respeta los trienios - Quinquenios,que por mil euros por qué son mil euros le quitas las pagas le quitas las horas de gratis y son mil euros ,se dejan la piel por la empresa..En otro país otra provincia como Galicia ya hubieran quemado contenedores...

vuelve la guadaña
Fecha del acontecimiento 2023-05-30

Vuelven a sacar la guadaña en la familia porcisan. A ver si JT viene por aqui y nos cuenta su experiencia

Candidato alcaldía Porcisan
Fecha del acontecimiento 2023-05-27

Me puede explicar las personas que siguen y apoyan porcisan por qué teniendo los beneficios que alardean y tienen oficialmente por qué dan a sus empleados el salario minimo legal y les exigen lo máximo posible hasta rozar la ilegalidad?.

Necrosis
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Porcisan es un una mentira muy grande. Un castillo de naipes. Lleno de estómagos agradecidos. Nunca llegarán a nada, no cuidad lo principal de una empresa, sus empleados. Sin ellos solo es un montón de escombros. Os recomiendo no entrar ,os arrepentiréis.

Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Porcisan es la mejor empresa de la región de Murcia y de la zona de Lleida por lo menos como yo lo veo,sueldo estable,tranquilidad,intentar entrar en la familia no os arrepentiréis.

No hombre no...

De la Región de Murcia y de la zona de Lleida??? Algo me huele que te han dicho que escribas un comentario positivo y no sabes ni lo que estás diciendo...

Mentira
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Mentira cochina. Solo dirías eso si trabajas allí con buen sueldo o eres del club.

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Si trabajar por 1000€ pagas incluidas, a lo mejor no dirías eso. Pero seguro que tú estarás con los que cobran más de 50 y además bien visto . Hipócrita

Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Se donde entre se lo que había y todos ...Tengo derecho a estar bien no?,sea poco a mi me vale...y Lleida es una zona que porcisan también se mueve

No hombre no...

Si? Dónde exactamente? En qué parte de Lleida es donde tienen las granjas?

No hombre no...

Amigo, no me contestas... ¿Que donde dices que tiene Porcisan en Lleida? A ver si lo que has escuchado es que los precios los marca la lonja de Mercolérida... Míralo bien anda, y cuando te digan que pongas una reseña positiva para lavarles la cara intentan informarte un poco mejor máquina.

Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Infórmate tu de donde es la gente de la empresa que tú críticas y la que te da de comer..porcisan es propietaria de varias empresas que están en muchas zonas de España..Entiendo que estes con resquemor por el sueldo de mil euros que yo también tengo pero a mí me lo dijeron al hacer el cambio y yo sabía lo que había igual que tú..

Oso amoroso
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Efectivamente Porcisan tiene empresas por varias zonas de España, pero precisamente en Lleida no tiene ninguna. En Albacete, Alicante, Valencia, incluso Salamanca hay empresas o granjas de Porcisan, pero en Lleida te aseguro que no.

Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Entonces querrá decir que amo mi tierra.. Porcisan es una empresa sería que te da tu dinero el día 1 sea poco o mucho..

No hombre no...

Pero entonces tiene algo en Lérida o no?

Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Que importa eso....deja de difamar la empresa que te da de comer.

No hombre no...

No, no... yo no estoy difamando, simplemente te estoy corrigiendo una información que tenías errónea. Además a mí Porcisan no me da de comer ya hace tiempo, gracias a Dios. Nada amigo, a disfrutar de tus 1.000 euretes! Y ojo, si te mandan a Lérida mucho cuidado, puede ser una trampa.

Fecha del acontecimiento 2023-06-01

LLEIDA, normal que no estés ya en porcisan,mil euros ?,si ganará mil euros difamaria yo también.LLEIDA,fosfatos.Te dejo que pienses ya que veo que sabes mucho de esta empresa.

No hombre no...

En mi país se escribe Lérida amigo. Y te puedo asegurar 2 cosas: no cobraba 1.000€ en Porcisan, y sí que sé mucho de esa empresa. Y cuando te digo mucho, es mucho... No se tú el tiempo que llevarás y entiendo que hagas la valoración que haces de la empresa, yo también la hacía al principio. Guárdate esta conversación si tú quieres, y en un par de años hablamos. Lo dicho, a disfrutar amigo!

Fidel castro
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Buenas inversiones,más granjas,más ventas,más produccion, más camiones mejores instalaciones, pero los sueldos no suben,más aprietan al trabajador y más se contrata pero con peores condiciones,no os dejéis (eliminado por el administrador) por redes sociales,cartelitos,ni fotos preparadas con eslóganes.El departamento de recursos humanos no está haciendo bien su trabajo.

El cobrador del frac
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

y quien paga todas esas inversiones?

Banquero
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

El banco a cargo de la deuda, osea La Bola

SUELDOS SEGÚN CONVENIO
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Hay que ver las tonterías que hay que leer.
En Porcisan se cobra SEGÚN CONVENIO LABORAL y se cumple con la legalidad vigente. Tan sencillo como eso.
Si tuvierais que poner el DNI en este foro a lo mejor dejabais de decir mentiras.

Mari Paz
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

jajaja seguro? Parece que algun jefezillo se ha enterao de esta nuestra comunidad y quieren mejorar la "imagen empleadora" de esta gran empresa.

SE CUMPLE CON LA LEGALIDAD VIGENTE jajaja otro chiste que si no fuera por la importancia del tema seria bueniiiisimo

El asesor
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Una cosa muy sencilla es que si hacemos un balance de los empleados que an pasado por porcisan en los últimos años algo no funciona bien,por las pruebas que la gente aporta el sueldo es (eliminado por el administrador) en varios casos y el trabajo a realizar no es el apropiado para el puesto que se le indica al trabajador.

123...7

¿Qué quieres saber sobre Porcisan?

Porcisan Preguntas frecuentes