Portadum distribucion y logistica

Lugar Centro Comercial Guadalmina, IV LOCAL 103, Marbella, 29670 , Malaga
Transporte y logística

Opiniones Portadum distribucion y logistica

¿Cuánto se gana de media en Portadum distribucion y logistica? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Portadum distribucion y logistica?

Marbella10
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Eso no es cierto. No pagan, trabajan (eliminado por el administrador)

Ernest

¿Trabajaste recientemente en la empresa o fue una experiencia que te comentaron? disculpa la pregunta.

Albuxi

He leido abajo que se cerraron por el covid. Pero no entiendo si solo durante el lockdown o ahora ya no funcionan ??

Sr
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

No ha aportado la empresa los epis necesarios contra el coronavirus. No había nada, no lo buscaban ni querían comprarlo . Menos mal que por el decreto del gobierno se vio obligada a cerrar la empresa con el Covid-19

Josele
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

Valoración pésima. Mal compañía

montse lazaro

¿Qué ha pasado?

Pedro Alvaro

Josele ¿trabajaste en esta empresa?

es una empresa mala con los trabajadores, suelen echarlos al poco tiempo

chickenroll

Pero los contratos son temporales o lo hacen sin razón?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Portadum distribucion y logistica es una empresa que se dedica a actividades de logística. Cuando trabaje en esta organización me agrado su ambiente laboral y su forma de entrenar al personal para cumplir las funciones establecidas en cada cargo.

Es una empresa conflictiva. Alguien dice: aquí se hace lo que yo diga, a mi forma y modo.

Estuve trabajando alli y para nada hay buen ambiente laboral. No estoy de acuerdo con tu opinion. Se aprovechan hasta alcanzar el año, que es cuando despiden y no hacen finiquito

jhonny

Lo que comentáis tiene que ver con la forma de gestión que no está bien convengamos, pero sobre el ambiente laboral en sí, con el equipo de trabajo ¿cómo os sentías?

Mentira

¿Qué opciones de teletrabajo, adaptación horaria o reducción de jornada les permite Portadum distribucion y logistica en Marbella a sus empleados con niños pequeños?

¿Qué tipo de comisiones y beneficios les brinda Portadum distribucion y logistica a sus trabajadores? ¿Otorga días saludables y festivos?

¿Es cierto que en Marbella hay varias ofertas para personas sin mucha experiencia en transporte y logística?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Portadum distribucion y logistica durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Portadum distribucion y logistica recientemente recluta para puestos de trabajo:

ARQUITECTO TECNICO / AYUDANTE DE JEFE DE OBRA

Estuve alli

El personal cambia constantemente en la empresa. Lo van probando y nunca llegarás a ser fijo. No te dejan trabajar. No recomiendo que entréis ... no por favor.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es un día de trabajo en la empresa Portadum distribucion y logistica.

Portadum distribucion y logistica Preguntas frecuentes