Portal EMP

Motril, Granada

Opiniones sobre Portal EMP

¿Puedo trabajar de forma remota en Portal EMP?

¿Qué quieres saber sobre Portal EMP?

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Portalemp
Es muy buena empresa, buenos compañeros buen ambiente laboral. Aprendí muchísimo. Muy buen sitio para trabajar. Lo recomiendo, soy diseñadora gráfica hace dos años y ha sido una buena experiencia.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Portal EMP
Es un portal del empleo y el emprendurismo, trabajo como secretaria en las instalaciones y estoy muy feliz por mi estabilidad, tengo buenos tratos y los jefes me valorada mucho en mi trbaajo.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Estoy en un equipo de personal de limpieza que va a edificios, residencias e industrias. Estoy muy bien adaptado a mi trabajo y a mis compañeros, quienes siempre apoyan y están en la mejor disposición. La empresa nos brinda un apoyo aparte del sueldo, acto que agradezco demasiado porque en otros lugares había tenido experiencias negativas.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Empresa de prestaciones de servicios en empleos, cuenta con una buena cartera de empresas y contratos.
Trabajo en capacitaciones y filtros de ingresos, es muy buena y se preocupa de entregar una buena inducción para el ingreso al nuevo empleo, tengo estabilidad laboral y buen ambiente.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Familia en Portal EMP, Motril solicita personal de limpieza para trabajar jornadas completas en sus instalaciones. Encargad@ principalmente de acciones de limpieza básica, el trabajo promete buena paga y estabilidad.

¿El jefe de Portal EMP está interesado en la salud de sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

Portal EMP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Nombre de la oferta Se necesita empleada de hogar en Motril, Nombre de la oferta Se necesita empleada de hogar, Nombre de la oferta Se necesita empleada de hogar interna de semana

JEU

Se necesita empleada de hogar. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JBP

En Motril, Granada Portal EMP está buscando un trabajador para el puesto Nombre de la oferta Se necesita empleada de hogar en Motril. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

PO

En Portal EMP buscan una persona para el puesto Nombre de la oferta Se necesita empleada de hogar. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

El hilo sobre el empleo en Portal EMP sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando informaciones nuevas.

Portal EMP Preguntas frecuentes