Fisaude

Fuenlabrada

Opiniones Fisaude

¿Hay buen acceso a Fisaude en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Fisaude?

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

credibilidad de la tienda

esteban

¿Que información exacta estas buscando al referirte a la credibilidad de la empresa? Disculpa que no entienda mucho. Si me permites unirme a tu pregunta. ¿Cuáles son los horarios en los que trabaja la tienda?

janire
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Hola, me han hablado que Portalweb Fisaude es una empresa que apuesta por la tecnología más innovadora y eficaz del mercado en equipo médico además es fácil contactarlo por medio de su correo electrónico o dirigiéndose a su centro ubicado en Fuenlabrada, Madrid.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Portalweb Fisaude es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de material de salud. ¿Alguien me puede decir como es la empresa de responsable a loa hora de efectuar pagos? He tenido malas experiencias en otros trabajos en donde no pagaban a a tiempo

Noe
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Para trabajar en puesto de vendedor en Fisaude debo tener conocimiento en fisioterapia?

Golum
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

He oído que el trato de los clientes es fenomenal
¿Es cierto?

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Este es un centro profesional de fisioterapia y tratamientos de recuperación o corrección de lesiones atendido por un excelente personal experto. Es un equipo de trabajo muy dinámico y los empleados están muy integrados entre ellos. Los empleadores son personas responsables y compensan con buenos salarios a sus trabajadores.

¿Será que Portalweb Fisaude brinda a sus empleados seguridad laboral?

Quisiera recibir nueva información sobre la empresa Portalweb Fisaude de Fuenlabrada tengo entendido que se dedican a Cuidado de la salud

Esperamos observaciones actuales acerca de Portalweb Fisaude . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas referencias vuestras!

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante virus SARS-CoV-2?

Fisaude Preguntas frecuentes