PORT AVENTURA

Calificación 3.7/5
Avinguda del Batlle Pere Molas, km 2, 43840 Vila-seca, Tarragona Inauguración: 1995
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.7/5

Opiniones PORT AVENTURA

3.7

¿Se comunicó claramente a los empleados de PORT AVENTURA las condiciones de trabajo durante los días festivos de Semana Santa?

¿Qué quieres saber sobre PORT AVENTURA?

Imma
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

La mayoría de las reseñas señaló que el servicio de PORT AVENTURA es terrible, con precios excesivos y colas interminables. ¿Sabéis si hay algún autobús disponible para ir a Tarragona o Reus después de los turnos nocturnos? También, ¿alguien tiene experiencia trabajando en PORT AVENTURA durante el ERTE y puede hablar sobre el proceso y la duración del mismo?

Sandra
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

hay turnos que acaban a media noche. Quisiera saber si hay autobuses que vayan a tarragona o reus a esa hora?

¿Tengo que hacer pruebas de creatividad durante una entrevista en PORT AVENTURA?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1047 visitantes únicos

metragi
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

No volvería a utilizar los servicios de PORT AVENTURA.
Califico los servicios/productos de PORT AVENTURA en: 1.
No recomiendo la empresa.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
El servicio que ofrece PORT AVENTURA es: terrible.
PORT AVENTURA tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Los precios que ofrece PORT AVENTURA son: excesivos.
El mejor aspecto de PORT AVENTURA es: no hay aspectos positivos.
Un desastre con el aforo, una cantidad de gente espectacular. Es un saca dinero desproporcionado, por ejemplo en halloween la isla maldita tenía un precio de 12€, y si no querías hacer cola ( una hora y media) eran 10€ más por cabeza, vamos 88€ una família de cuatro UN ABUSO!!!. Ni teniendo el fast pass podías gastar las diez pass que te daban, teniendo que esperar hasta una hora y media en passss INCREÍBLE!! El dragón Kann estaba cerrado y era permutado solo por los tronquitos, nos podrían haber dado la opción de escoger el shanbala por ejemplo, que es del mismo estilo. En definitiva después de haber visitado el parque en varias ocasiones no creo que volvamos nunca, es de largo los peores días que he pasado en el parque. SEÑORES DEL PARQUE NO HEMOS DISFRUTADO!!!!! Sería bueno que se esforzarab en dejar satisfechos a los clientes y no tratarnos como ganado.... UNA PENA....

Beńat

que haya mucha gente no es culpa de ellos, más bien es algo positivo e indica que a las personas les gusta el parque. Si te sentiste incomodo con la situación ¿lo denunciaste dentro del parque? ¿o presentaste una queja formal?

Bixbi

Las reseñas existen también para esto. Si no te gusta, denuncia al que diseñó el sitio para opiniones PORTAVENTURA

Bixbi

Y sí es culpa de ellos si hay mucha gente. Son los que venden las entradas. Que hagan prevision

Amanda

Pero tu sí has tenido una buena experiencia comprando entradas con ellos? porque de ser así no todos la han pasado mal, los inconvenientes siempre suceden.

Melina

¿Allí compras un boleto y puedes usar todo o un boleto separado para cada atracción?

Es la pura realidad.

Irune

¿Sigue el mismo problema? El comentario inicial es de hace más de un año, pensé que algo había cambiado en ese tiempo.

Me han comentado mucho acerca de esta empresa. Alguien sabe si hay un proceso de seleccion abierto ahora.

Jess
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Busca en infojobs yo empiezo este viernes a trabajar

Aliza

FELICITACIONES!!! Necesito algunos consejos si no es mucha molestia. Que podeis contar del proceso de selección o sobre que tipo de contrato te han dado? Que casualidad gracias a dios que justo me tope con esto. Voy de inmediato, ya estoy en estado de urgencia 5 meses sin poder conseguir un curro.

Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
En PortAventura hay bono: individual.
Califico la empresa en 4.
En PortAventura hay bono: individual
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
En la empresa PortAventura se trabaja: bien.

Maribel

Hola, gracias por tu comentario! Me gustaría trabajar en un lugar con estos beneficios, que no ofrecen todas las empresas.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

¿Os tratan bien, mal o fatal?

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Mi valoración en general es buena, te dan libertad para cear y trabajar como tú quieres. Aceptan ideas y el ambiente es muy bueno.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

¿Podéis describir un día típico en el trabajo?

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

asistente de atracciones, contacto con el cliente.

FACT
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

¿Te han suspendido el contrato?:
En ERTE desde hace más de 3 meses.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

me gusta mucho la empresa !

Pernales2
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Asesoramiento para PORT AVENTURA:
Aforo no respetado. Personal desmotivado y todo el mundo sin vergüenza hace lo que sea 0ara no guardar la cola.

Molesta a PORT AVENTURA:
Colas interminables y gente por todas 0arted

Raull6

Pero es un parque tan grande que no se puede poner la atención a todo..

manal
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

PORT AVENTURA
Es un parque de atracciones muy conocida, en el que trabajo hace un año, ha sido una gran experiencia, el ambiente es muy majo y juvenil y los horarios son muy comodos para mi, por lo que estoy bastante cómoda en el cargo.-

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

PortAventura, ha sido uno de los sitios en el que mejor me he sentido trabajando. ya que puedes desempeñarte con la mayor seguridad puesto que cuentas con unos jefes extraordinarios, un salario digno y un buen ambiente de trabajo con muchas expectativas.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Parque de diversiones. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a una carrera universitaria. Excelente ambiente laboral.

Eriksc

Buenas, si me puede contactar por whats al 600726550 se lo agradeceria, es sobre un empleado de PortAventura

Eriksc

Ali

¿qué te pasó con ese empleado? A ver si alguien más en el foro ha tenido esa experiencia...

Imma

Yo también quisiera saber lo que pasó... creo que sería beneficioso para el foro que comenten sus experiencias...

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

PortAventura es una empresa que te brinda la confianza como trabajador. Se tiene la oportunidad de aprender muchas cosas y de saber tratar de la mejor manera al cliente. El ambiente es de lo mejor, ya que siempre andas alegre por el trato que recibes tanto del cliente como del jefe.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

PORT AVENTURA es una empresa en la que se viven muchos desafios, tanto pros, como contras, el que la empresa cree lo que las demas personas cuentan, afectando al personal sin antes hacer las investigaciones requeridas.
Sin embargo es un ambiente de trabajo diario el cual se vive, los jefes se fijan en el personal que mas ganas le eche, y de acuerdo a las actitudes y desempeño que logren es como desiden subirlo de puesto.
Es una gran empresa que ayuda a las personas con interes en el trabajo.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

PortAventura World es el destino perfecto para pasar unas fantásticas vacaciones en familia, con tu pareja o tus amigos, mientras gozas de la mejor oferta de ocio del sur de Europa; y todo en un entorno con un clima perfecto donde te lo pasarás en grande en dos parques temáticos y un parque acuático líderes en Europa mientras disfrutas del sol, la playa y la exquisita gastronomía mediterránea.
Alguien que trabaje para esta empresa que pueda ayudarme a saber, ¿que requisitos son los que piden para poder laborar en la empresa y que tal es el trato que la empresa brinda al empleado?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

Conozco muy bien este parque he asistido un par de veces y es genial muy recomendable hoy buscando opciones de empleo encontrar la vuestra la cual me apuntare espero tener suerte ya que me encantararía trabajar con vosotros.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera escribir algo acerca de sus observaciones o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en PORT AVENTURA ?

¿Hablar inglés ofrece alguna ventaja para poder conseguir un empleo en PORT AVENTURA?

Empleados/as de PORT AVENTURA, ¿qué tipo de beneficios tenéis al trabajar para dicha empresa?

¿Qué cualidades exige PORT AVENTURA a sus empleado de técnico?

Hola ¿Hay reuniones de integración o algo asi en PORT AVENTURA??

¿PORT AVENTURA regala su dinero para luchar contra la pandemia de SARS-CoV-2?

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto PROMOCIÓN INTERNA: TÉCNICO/A CECO (CENTRO DE CONTR para trabajar en Salou, Tarragona. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa PORT AVENTURA a los interesados en esta oferta de trabajo?

JEU

PORT AVENTURA está buscando una persona para el puesto COCINERO/A PROFESIONAL en Vila-seca, Tarragona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

JBE

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa PORT AVENTURA selecciona para el puesto CAMARERO/A. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

PORT AVENTURA busca personas para el cargo de ¿quieres Formar Parte Del Equipo De Portaventura.

PORT AVENTURA busca personas para el cargo de RESPONSABLE BRAND AND MEDIA MARKETING.

PORT AVENTURA Preguntas frecuentes