Portavet

CIF: A25224452
Calificación 3.6/5

Opiniones Portavet

3.6

¿Cuál es el CIF de Portavet? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Portavet?

Tricia
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Portavet es una compañía distribuidora de todo tipo de productos veterinarios y farmacológicos para su uso en animales. Trabajo ahí desde hace un tiempo y me siento muy cómoda con el ambiente laboral estable y ameno que existe en la compañía; la gerencia siempre está al tanto de que mantengamos políticas ergonómicas de manera que sea trabajaremos de forma satisfactoria , además nos dan diferentes beneficios y bonificaciones por nuestra labor.

denis
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Estuve cuatro años en esta empresa y fueron muy productivos en todos los aspectos: salarios muy buenos, prestaciones aceptables, espacio cómodo y muchas experiencias que me llenaron de habilidades prácticas y administrativas.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

En Portavet Sociedad Anónima soy asistente al veterinario, he aprendido varias cosas, ya hoy me informaron que estaré en talleres de formación para estar en el área de logística, esta es una Empresa que piensa en sus empleados y es un ejemplo cuando quiere formarte y que seas profesional.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Buena empresa para trabajar, ofrece a sus empleados beneficios muy favorables a sus condiciones de vida, ademas de aportar un ambiente laboral grato y muy positivo, los manteniente en cursos de formación para mejorar cada día la calidad de atencion al cliente.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Portavet es una empresa distribuidora de productos veterinarios, allí cuentan con un grupo de especialistas profesionales en el área veterinaria a los que ofrece un agradable ambiente laboral y atractivo salario para mantenerlos motivados.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Portavet Sociedad Anonima
Es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de medicamentos, productos sanitarios y de higiene personal, soy farmacéutica de la emrpesa y me ha dio muy bien, hay buenos tratos y sueldos muy buenos.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Trabaje para ellos es una empresa muy organizada mi experiencia fue buena se trabaja rápido con solución eficaz de los problemas buena atención, ademas que los compañeros muy buenos y el trabajo en si excelente ( buena paga)

Es la hora de que aparezca por fin algún comentario sobre Portavet. Añade tu comentario sobre este empleador.

Portavet Preguntas frecuentes