Calificación 3.6/5
HOYAL, 20 40320 CANTALEJO. (SEGOVIA)
Calificación 3.6/5

Opiniones sobre Portcantalejo

3.6

¿Puedo trabajar de forma remota en Portcantalejo?

¿Qué quieres saber sobre Portcantalejo?

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

ES un puerto deportivo de torredembarra. Disfruté muchísimo trabajando para esta empresa, fueron muy amables conmigo y muy acogedores. Cuando trabajaba allí de administrativo en contabilidad, recomiendo la empresa en todos los sentidos.

proton
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Portcantalejo
Establecimientos de bebidas. Todos los días hay un nuevo desafío y una nueva oportunidad de aprender en la empresa. Los compañeros son muy útiles. Ellos valoran tu contribución y reconocen tu trabajo y eso te lo compensan con incentivos geniales.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Es maravilloso formar parte del equipo de trabajo de PortCantalejo, todos estamos bien formados y orientados. La empresa se encarga de que instruirte y capacitarte constantemente para juntos, ofrezcamos el mejor servicio

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

PortCantalejo cuenta con un equipo de profesionales con gran experiencia en el sector de la carpintería, todos reciben las herramientas de aprendizaje para ejecutar sus funciones, brindan al personal experiencias variadas y estimulantes con capacitaciones continuas, ofrecen buena remuneración y agradable ambiente laboral.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Portcantalejo
Instalación de carpintería. En este trabajo aprendí mucho ya mis compañeros y encargados me enseñaban como manejar las instalaciones y ser un buen carpintero , siempre me explicaban las claves para poder realizar mi trabajo mucho más rápido y fácil, gran ambiente entre todos, muy recomendada( paga genial)

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Trabajo en Port.es desde hace algunos meses, la empresa se dedica al sector de mudanzas y transporte, desde mi punto de mi vista, se trata de una empresa muy agradable, mis jefes me tratan con mucho respeto y calidez, mi trabajo es pesado y agotador pero siempre se preocupan por mi, es decir , nunca me he visto forzado a sobrepasar mis limites ya que tanto mis compañeros como mis jefes son personas muy cuidadosas con este tema, se trata de realizar un trabajo de calidad y a la vez que los trabajadores nos sintamos parte de un equipo y no como esclavos, como me ha pasado en otras empresas.
Sin duda puedo garantizar que este trabajo es una excelente oportunidad que ofrece además una gran estabilidad económica y emocional a sus empleados, recomiendo ampliamente a la empresa.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Port-Valencia
Soy recepcionista del hotel hace tres años, ha sido la mejor experiencia que he tenido, es un trabajo bien remunerado, donde tenemos buenos horarios y buenos beneficios, los jefes son una pasada y siempre ayudan a lo que sea.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Port.es, dedicada principalmente a los portes, las mudanzas y los guardamuebles. Gestionamos, almacenamos y distribuimos stock de tiendas. Ofreció progreso profesional, excelente remuneración y beneficios, y el ambiente de trabajo era cómodo pero exigente. Un entorno de ritmo rápido que ofrece un fantástico equilibrio entre trabajo y vida, trabaje como soldador , todo fue una pasada!

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

La empresa está creciendo mucho, lo que da lugar a una expansión que brinda varias oportunidades. Trabajan con productos y materiales de la primera calidad, y están implementando el uso de nuevas tecnologías.

¿Sabes de nuevas contrataciones en la empresa Portcantalejo? Escribe sobre esto. Cuéntales a los demás si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Portcantalejo. Buscan un Conductor Carga Y Descarga/Recogida De Residuos, C + Cap+ Tacografo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Portcantalejo. Buscan un Conductor/Carga/Descarga Carnet C + Cap + Tacografo.

Portcantalejo Preguntas frecuentes