POSTQUAM COSMETIC

CTRA.BURGOS-PORTUGAL, KM.115 47270, CIGALES, VALLADOLID
Calificación 3.8/5

Opiniones POSTQUAM COSMETIC

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si POSTQUAM COSMETIC ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre POSTQUAM COSMETIC?

jaime
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

a la atencion recibida y el producto muy aconsejable y el asesoramiento de Sara Martin perfecto, hace muchos años tarbajando con ellos.
a por cierto en quince dias Sara no s tomaremos el cafe
saludos

Peluquería tris tras
Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Compramos una preaoterapia,y por 3 vez nos la cambiaron, en ningún momento...nos han explicado como.funciona..ni de ninguna manera puedes ponerte en contacto con ellos.....cuando tu haces una compra de 2000 euros creo yo que tendrían que dar alguna formación una vergüenza esta gente

Aurora - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

La mayoría de las reseñas se centran en problemas relacionados con el servicio al cliente de POSTQUAM COSMETIC, como la falta de capacitación o asistencia después de una compra costosa, la entrega incorrecta de productos y la dificultad para devolver productos defectuosos. ¿Has tenido alguna experiencia similar al tratar con ellos? ¿Cómo es el trato y la respuesta del servicio al cliente en general?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1712 visitantes únicos

David
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

El día 28 de abril hice un pedido de unas sillas para Barberia a esta empresa, y me llegaron el dia 3 de mayo pero no fue lo que yo pedí. En el cartón ponía una marca de silla y cuando lo abrí, era otra totalmente diferente.
Llame para quejarme ya que tenía que abrir el día 8 de mayo y necesitaba que me solucione el problema. Uno de los Manager ( cristina ) me llamo para solucionar El problema y quedaron en enviarme el día 4 de mayo las sillas correctas. cuando llegaron la mañana siguiente las sillas volvieron a llegar erróneas y sinceramente me afectó a la hora de poder abrir mi local. Volví a llamar y me pasaron con otra persona llamada ( Gustabo ) le expliqué que estaba muy descontento y exigí la devolución de mi dinero, dijeron que me harían la devolución y estamos a dia 10 de mayo y no me han devuelto el dinero todavía, inclusive cuando llamo para hablar con ( cristina o Gustabo ) los otros compañeros de ellos me dicen que no se encuentran ellos en el establecimiento o que están hablando por tlf y que me llamarán después, pero nunca llaman. A parte de este escrito que estoy dejando como reseña les estoy colocando una hoja de reclamaciones.

A. S. S
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Fatal

Alaiñe

Fatal? por qué? Dichos comentarios realmente no dicen mucho a los futuros compradores. ¿Alguien podría escribir por qué no está satisfecho con los servicios de esta empresa? por favor..

Deverdad
Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Devolviendo un producto con fallo desde marzo, imposible ser atendida, ninguna notificacion sobre la devolucion que me costo hacer un mes, y la devolucion de dinero menos. Evitar

Óscar

Madre mía qué dolor de cabeza... Has pensado en denunciar? He visto ya a muchos que los dejan sin ni una cosa no la otra con otras empresas

tina
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Compro online siempre y mucho, y nunca he tenido problemas con una devolucion de un producto defectuoso como que tengo con ellos.
He comprado una tostadora, vino, le enchufo y empieza a salir humo y oler a plastico, y me quemo la mano por tocarla por fuera. 1 hora despues de recibirla les mando un e-mail avisando, me responden el dia siguiente que alguien vendra a recogerla, ni cuando ni nada, vale...pasan 3 semanas que estoy de baja en casa y les mando un e-mail preguntando porque aun nadie no viene, me responden 3 dias despues y me dicen que estaba alguien una vez pero q no estuve en casa...Vale. Esta vez otra vez dicen que alguien vendra pero no saben que dia no cuando. Hoy me llama alguien para preguntar si estoy en casa q viene por la tostadora, digo si ven, han pasado 5 horas y nadie viene.
Es una locura y no se donde mas quejarme. No voy a comprar nada de alli nunca mas. No he tenido una situacion asi nunca, no comprais aqui si teneis otra opcion.

CarmenS
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Hice un pedido a través de Privalia los productos venían en una caja enorme sin envolver y sin precinto lo cual no me presta confianza de que sean de muestrario o usados, además que hayan estado dando golpes en el transporte.

Diana

¿Pero estaban abiertos o parecían usados los productos? ¿O es pura y dura intuición en lo que te basas?

CarmenS

Venían sin precinto tanto lápices de ojos, cremas y rimmel de pestaña, no da confianza, parecen de muestrario

Diana

Te entiendo, a mí tampoco me daría mucha confianza eso. Les hiciste saber eso? de por qué los productos venían así?

Carmen

No lo hice pero lo voy a hacer, he de decir que los productos me parecen fantásticos los he probado todos y me suelen dar alergia pero estos ninguno.

Diana

¿Pero entonces estás contenta o no? Porque eso de que vengan sin el precintado me preocupa bastante... Vamos, que es una cuestión de higiene

vidal - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

POSTQUAM COSMETIC es una empresa profesional y reconocida por la alta calidad de sus productos de peluquería y cosméticos. Está a 10 minutos del centro de Madrid lo que permite que sea una zona fácil y accesible, no está apartada. Para ser más específico, se encuentra en Ctra. Burgos-Portugal, y para continuar lo que he dicho, esto permite que sea una zona muy fácil de llegar debido a todas las posibilidades de trayectos que puede elegir el conductor, sin contar que también se puede llegar a sus sedes por transporte público.

Juan - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Una amiga quien ha laborado por varios años en Postquam Cosmetic me ha compartido que se ha sentido sumamente bien en esta empresa desde que comenzó. Ella es del departamento de ventas y análisis estadístico y me ha asegurado que no encontraría una oportunidad similar en ninguna otra compañía. Gracias al sueldo que obtiene más algunos incentivos y comisiones, me ha comentado que es más que suficiente para poder sentirse tranquila tanto económica como laboralmente.

52183672F
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Hago un pedido el 29/1/2021me dicen que llegara el 1 o el 2 estamos a 4 hasta de reclamarle consigo hablar con dhl y m dicen que uno de los paquetes viene en mal estado que los han avisado y no han recibido contestación les he avisado de que me urgía el pedido y no me solucionan nada es como si no fuera con ellos muy muy descontenta con posquan me tendré que buscar otro sitio porque ya son tres veces las que tengo problemas

sebas

alguien puede decirme si es posible aplicar a la empresa? estaria interesado en aplicar. como creeis? es posible? alguien tiene informaciones sobre esto? muchisimas gracias por cualquier ayuda

Yoli
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Me gusta

Mia - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

La empresa Postquam Cosmetic S.L. ofrece al cliente una gran cantidad de productos de belleza que abarcan desde estética y peluquería hasta complementos nutricionales, artículos eléctricos, mobiliario y accesorios. He escuchado que al momento de elegir nuevo personal en su equipo lo más importante es la experiencia laboral que tenga el candidato, más me interesa saber sobre las etapas que tiene el proceso de selección. Si alguien me puede dar alguna información al respecto le agradezco.

25690016m
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Quiero trabajar

manuel - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Me acabo de encontrar una oferta de trabajo de la empresa POSTQUAM COSMETIC están en busca de un técnico de logística, cuyas funciones serán la coordinación del aprovisionamiento de las diferentes materias primas, productos y acabados de la oferta comercial de la compañía. Lo pongo por aquí por si alguien desea apuntarse.

07829819k
Fecha del acontecimiento 2020-05-05

Acabo de llamar a posqua por qué no me mandaron factura, me hice un correo y lo tuve que quitar por qué no me llegaban las factura, he echo un pedido y no me han mandado la factura les he llamado y me han tratado fatal me ha colgado soy clienta desde hace muchísimos años siempre me han tratado bien pero este señor estaba enfadado y no me ha solucionado nada

Yes
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Hello

Mandisa - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Hola, tengo experiencia en el sector y podría trabajar con ellos de vendedora o en marketing porque eso fue siempre mi rubro. ¿Sabéis si buscan a alguien y como es trabajar con ellos en estos departamentos?

Sara Katherina - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

POSTQUAM COSMETIC
Es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de productos de cosmética y perfumería, me he postulado en la empresa y espero quedar, pero estoy un poco temerosa he leído que la empresa no te contra indefinidamente que tan cierto es?

Lillo
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Que tal se trabaja en esta empresa?

Cessar - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

POSTQUAM COSMETIC (Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética). Es una de las empresas que me ha dado la oportunidad de progresar en mi trabajo de comercial y aprender mucho en el trabajo, buenos pagos y grandes compañeros, muy recomendado, gran estabilidad.

joseba - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Trabajé con esta empresa, apoyándoles en el desarrollo de su página web, el trabajo fue bastante complicado, divertido, desafiante y una montaña rusa de emociones, fue el primer proyecto relativamente grande para el que trabajé como programador de Front-end y me gustaría señalar que la empresa siempre fue muy atenta, respondía con inmediatez a todas las solicitudes y dudas que teníamos , definitivamente me gustaría que todas las empresas fuesen así.
Realmente este proyecto me dejó mucho crecimiento profesional, desarrolló mis habilidades y estoy muy ansioso por volver a colaborar con ellos, os garantizo que si estáis pensando trabajar con ellos , es una muy buena opción.

el nińo - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

POSTQUAM COSMETIC dedicados a el comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza. Trabajo en la empresa y el ambiente de trabajo bueno, trabajo en el grupo excelente, buen trato con el público y jefes, cumplidores, responsable y trabajadores todos trabaje con ellos de dependiente buenas pagas.

¿Crees que al ser excel tan popular, la competitividad crezca para las ofertas que lo requieren?

¿Hay productos de limpieza adecuados en POSTQUAM COSMETIC?

JEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de DEPENDIENTA CON IDIOMAS. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Desde hace un tiempo faltan informaciones de empleados y el tema de POSTQUAM COSMETIC es un misterio para los usuarios.

POSTQUAM COSMETIC busca personas para el cargo de COMERCIAL CON IDIOMAS.

¿Qué quieres saber sobre POSTQUAM COSMETIC?

POSTQUAM COSMETIC Preguntas frecuentes