Postformats del valles

Terrassa

Opiniones Postformats del valles

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Postformats del valles?

¿Qué quieres saber sobre Postformats del valles?

neluj
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Sinceramente me siento en contexto con respecto a la empresa postformats del valles.sl la cual es fundada desde el año 1956 como fabricantes y comercializadores de madera. Lo comento porque cuando supe de ellos me emocione mucho, el trabajo que hacen que se por algunos comentarios en redes y que me dicen personalmente, tengo experiencia en el sector, conocimientos, las responsabilidades que tiene el carpintero que son las de ajustar, controlar y manejar maquinaria y materiales con el fin de construir, instalar, reparar y demoler estructuras y componentes fabricados en madera y para ello creo supe que la experiencia debe ser de por lo menos 2 años mínimo, ¿me corroboran?

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Hola en estos momentos tengo trabajo por contrato, me voy a retirar de la Compañía renunciando al contrato porque tengo un supervisor nada profesional, crea un ambiente de competencia en la oficina que se basa en adular y complacerlo, creo que nadie debe vivir este tipo de experiencias. Buscando en Internet leí la información de postformats del valles.sl, es una Empresa con experiencia, bien posicionada en el mercado y con buena evaluación de sus empleados. Pasaré mis datos espero me tomen en cuenta.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Postformats del Valles es una empresa especialista en carpintería, que se preocupa por incentivar a su personal a crecer y mejorar su perfil profesional, potenciando el trabajo en equipo y el desarrollo de nuevas habilidades y destrezas. Recomendados totalmente.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Fabricación en serie, piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción, con profesionales expertos en el ramo ,dispuesto a servirle, los cuales gozan de buen sueldo, mas otras compensaciones, jornada laboral a tiempo completo y talleres con todas las herramientas necesarias.

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en Postformats del valles? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Postformats del valles Preguntas frecuentes