Opiniones POSTQUAM COSMETIC Valladolid

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2019-10-09 22:31:33 con un promedio de 4 estrellas
Sara Katherina

POSTQUAM COSMETIC
Es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de productos de cosmética y perfumería, me he postulado en la empresa y espero quedar, pero estoy un poco temerosa he leído que la empresa no te contra indefinidamente que tan cierto es?

Lillo

Que tal se trabaja en esta empresa?

Cessar

POSTQUAM COSMETIC (Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética). Es una de las empresas que me ha dado la oportunidad de progresar en mi trabajo de comercial y aprender mucho en el trabajo, buenos pagos y grandes compañeros, muy recomendado, gran estabilidad.

joseba

Trabajé con esta empresa, apoyándoles en el desarrollo de su página web, el trabajo fue bastante complicado, divertido, desafiante y una montaña rusa de emociones, fue el primer proyecto relativamente grande para el que trabajé como programador de Front-end y me gustaría señalar que la empresa siempre fue muy atenta, respondía con inmediatez a todas las solicitudes y dudas que teníamos , definitivamente me gustaría que todas las empresas fuesen así.
Realmente este proyecto me dejó mucho crecimiento profesional, desarrolló mis habilidades y estoy muy ansioso por volver a colaborar con ellos, os garantizo que si estáis pensando trabajar con ellos , es una muy buena opción.

el nińo

POSTQUAM COSMETIC dedicados a el comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza. Trabajo en la empresa y el ambiente de trabajo bueno, trabajo en el grupo excelente, buen trato con el público y jefes, cumplidores, responsable y trabajadores todos trabaje con ellos de dependiente buenas pagas.

POSTQUAM COSMETIC recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO DE LOGÍSTICA JUNIOR, BECA DEP LEGAL (12.000€ al año)

JEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de DEPENDIENTA CON IDIOMAS. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Desde hace un tiempo faltan informaciones de empleados y el tema de POSTQUAM COSMETIC es un misterio para los usuarios.

Ofertas de trabajo POSTQUAM COSMETIC