POSTRES Y DULCES REINA

Calificación 2.4/5

Opiniones POSTRES Y DULCES REINA

2.4

¿Qué es Postres Reina?

¿Qué quieres saber sobre POSTRES Y DULCES REINA?

NADIA
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

La mayoría de los usuarios del foro están decepcionados con la calidad de los productos de POSTRES Y DULCES REINA. Mencionan que la calidad ha disminuido y que están haciendo publicidad engañosa al etiquetar productos incorrectamente. ¿Alguien puede hablar más sobre los cambios en la calidad y si la empresa ha respondido a estas críticas?

Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Me calidad de la materia prima

Serena

Hola, espero te encuentres bien. ¿A qué te refieres con exactitud con tu comentario? ¿Qué tipo de materia prima has solicitado en esta empresa?

Javivi
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

Claro ejemplo de producto con reduflaccion...una pena.

Naia

Oye, qué tal? ¿Podrías ser más explícito con respecto a lo de ''reduflacción''? No quisiera tener dudas acerca de los postres que realizan aquí.

Javivi
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

Hola,
La reduflaccion consiste en reducir la cantidad y la calidad del producto para después venderlo por el mismo precio o incluso mas. Por tanto, es una pena adquirir un producto que antes era más barato y más generoso por otro de menor calidad y menos cantidad.
El cliente es el que lo sufre y el que al final, decide y juzga con el correspondiente riesgo para la marca...

Naia

Entiendo. Gracias por la información. Sumamente grave éste suceso, es de darle incluso un seguimiento.

Gema
Fecha del acontecimiento 2023-02-11

Calidad pésima.y lo tenía en lo más alto.pero an cambiado formato calidad y precio y todo a peor.por q si fuera la misma calidad no me importaba comprarlo.pero como no mejoren no habrá vuelta atrás.gracias

Aroa

¿Entonces dices que aumentaron el costo y redujeron la calidad? ¿Podrías decirme cuánto cuestan ahora mismo sus productos?

Fecha del acontecimiento 2023-02-11

Por qué a variado tanto la calidad cuando era la mejor en postres.ya no en precio por q me da igual pagarlos.pero es una vergüenza los postres q están haciendo postre reina.(eliminado por el administrador) y no vuelvo a comprar.

Por qie a variado tanto la calidad.me da igual el precio.

Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Cual es el motivo por el cual abres un yogur etiquetado xon piña y su contenido sea creo k hacen publicidad engañosa y eso es un delito

Pedro

Y su contenido sea qué?? dices que sus productos no son lo que ofrecen? porque no te he entendido bien, agradecería que hablaras más de eso...

POSTRES Y DULCES REINA Preguntas frecuentes