POWER IN ACTION

CRRIL DE LA CONDOMINA 3 3 B - EDIFICIO ATALAYAS, (MURCIA)

Opiniones POWER IN ACTION

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de POWER IN ACTION?

¿Qué quieres saber sobre POWER IN ACTION?

expotador
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

No hacen contrato, te dice que te va a pagar una cantidad y paga una cantidad bastante menor de lo acordado, en sus anuncios pide exclusividad pero lo que no dice es que en realidad te tratará como un exclavo, llamando a la hora que le da la gana inclusive pasadas las 10 de la noche, te hablara como si fueses (eliminado por el administrador) y aún por encima se cree que le tienes que estar agradecido por qué te explote, cuando el es el que tiene que estar agradecido de que sus trabajadores continúen en la empresa a pesar de su forma de tratarlos, hablarles y exigirles por la miseria que paga y lo poco que aporta como empresa. Antes la empresa se llamaba de una forma como tenía tantas opiniones nigativas y seguro que hacienda le estaba encima cambio de nombre, no tiene localizador en Google porque se podrían poner opiniones y se destaparia toda su (eliminado por el administrador)

Leti

Uyyy qué fuerte es lo que dices! ¿Cuánto tiempo has trabajado para esta empresa? Y de qué te ocupabas? Estoy muy curiosa que tipo de actividades realizabas y cuanto dinero te pagaba por ellas

Pepito
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Fuerte no es, es la verdad

Tusi
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

(eliminado por el administrador), ya eran antes push market y cerraron por (eliminado por el administrador) y ahora de cambiaron el nombre

Jorge

Buenos días, dime por favor por qué lo han hecho, según tu? Puedes explicarme un poco mejor? Me interesa mucho la compañía

POWER IN ACTION busca personas para el cargo de Encuestador/a Y Captador/a.

POWER IN ACTION busca personas para el cargo de Encuestador/a.

POWER IN ACTION Preguntas frecuentes