Powercasa

LOCAL 4, Plaza Mariano Arregui Canela, 11, 50005 Zaragoza
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Powercasa

¿Es posible ganar bien en Powercasa?

¿Qué quieres saber sobre Powercasa?

Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Muy buen servicio

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Trabajar en una empresa en dónde abundaban los irrespetos, chismes y en la que además nunca me pagaron a tiempo, tal como en mi último trabajo, hizo que esté cada vez más atenta a las condiciones laborales con las que cuentan las empresas a las que envío mi CV. Es por ello que me gustaría saber cómo son las condiciones en Power Casa. Quedo atenta!

aisha
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Me llamo Aisha y me gustaría saber cómo se trabaja en Powercasa. He sido agente de bienes raíces en un par de inmobiliarias, sumando entre ambas una experiencia de 7 años. Lamentablemente, me he sentido desmotivada los últimos tiempos por la alta competitividad entre los compañeros, debido al sistema compensatorio que se utiliza en la actualidad. Necesito un cambio de ambiente laboral para sentirme al 100% como siempre ha sido mi desempeño.

Marian

Hola Aisha, si quieres podeos concertar una visita, llámame al teléfono 600973660 y hablamos

Yasmin

Hola Marian, trabajas en powercasa? Me gustaria hacerte unas preguntas por aca

Houda
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Powercasa Zaragoza me desempeño como agente inmobiliario desde hace un año, he logrado un aprendizaje muy eficiente y una destreza que no imaginaba qué tenia. Me gusta mi labor y los beneficios son muy buenos.

Estela
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Esta es una agencia inmobiliaria en la que los trabajadores se caracterizan por trabajar en equipo y con respeto. Recomiendo este sitio porque el ambiente también es muy acogedor y los jefes son tolerantes y pagan muy bien.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Powercasa
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo,, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Oferta, compraventa y promoción de inmuebles en manos de Powercasa no ha garantizado más que éxitos para su compañía y el sector inmobiliario. Requiriendo profesionales con especialización en captación y venta de inmuebles y nuevos clientes, Powercasa abre un amplio catálogo de oportunidades para nuevos ingresos.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

La comunicación eficaz es soberana para el éxito del trabajo en equipo. ¿Qué pasos se han tomado para implementar una política de comunicación efectiva entre los equipos en Powercasa?

Los productos de mala calidad pueden dañar la reputación y la confianza de la empresa. ¿Te has sentido satisfecho con la calidad y la puntualidad en la entrega de los productos o servicios?

EMP

¿Solicitasteis el trabajo Comercial Inmobiliario en Powercasa y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

El tema Powercasa se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Powercasa Preguntas frecuentes