P&PD Ingenieros

Calificación 3.7/5
Leonardo da Vinci, 14 (Parque Tecnológico de Álava) 01510 Miñano (Álava)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.7/5

Opiniones P&PD Ingenieros

3.7

¿Recomendarías a P&PD Ingenieros como un buen lugar para trabajar o para usar sus servicios?

¿Qué quieres saber sobre P&PD Ingenieros?

PepeLapa - Sucursal Gernika-Lumo
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

P&PD Ingenieros está buscando un Responsable de Almacén - Supply Chain para una empresa del sector automoción en Castro Urdiales. La posición implica liderar al equipo de almacén y garantizar el cumplimiento de los objetivos, así como manejar la carga, descarga y recepción de materiales. Ofrecen una contratación indefinida, desarrollo profesional y una retribución acorde a la experiencia, además de beneficios adicionales. ¿Alguien tiene experiencia en gestión de almacenes y proyectos? ¿Cuáles son los beneficios del seguro médico privado que ofrecen?

Un buen diseñador debe conocer diferentes programas. ¿Es obligatorio tener conocimiento de HTML, CSS para trabajar en P&PD Ingenieros como un diseñador?

Amanda - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Pésimo trato, no dan respuesta de las entrevistas que hacen.

Iñigo - Sucursal Gasteiz / Vitoria

Pero las entrevistas son presenciales o sol otienes que enviar el curriculum? Porque usualmente para las entrevista de trabajo (no sé de alli porque no he estado con ellos) dan respuestas casi en el mismo momento

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 299 visitantes únicos

jotade - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Trato personal, sueldos, evolución profesional, ticket restaurante

Uhv
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Bueno

manolo - Sucursal Gernika-Lumo
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

P&PD Ingenieros presta servicios de asistencia técnica, con medios, tanto humanos, como técnicos, que mediante flexibilidad y soluciones ágiles asisten en los sitios de los proyectos de ingeniería. Quieren contratar en varios puestos laborales como técnico informático, ingeniero en procesos y más. Lo positivo es que para aplicar aquí es necesario el titulo más no experiencia, por lo tanto abren las puertas para recién graduados con excelentes condiciones laborales.

AITOR - Sucursal Gernika-Lumo
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Solo decir ¡Increíble! Me encantó el personal y la administración fue excelente y justa en la empresa. Esperaba venir a trabajar diariamente en el área de ingeneria. Aprendí mucho de la alta gerencia. Mi día está muy ocupado, la recomiendo.

- - Sucursal Gernika-Lumo
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

(eliminado por el administrador)

Jackord - Sucursal Gernika-Lumo

Cuando hablas de beneficios, a que beneficios te refieres?sociales?Gracias.

¿La empresa P&PD Ingenieros es ecológica, sí o no?

La celebración navideña en el entorno empresarial representa una magnífica ocasión para unir y consolidar al equipo de trabajo. ¿Existe algún beneficio adicional para los empleados durante la Navidad en P&PD Ingenieros?

Es cierto que como programador se ha vuelto bastante sencillo conseguir empleo en el area de Gernika-Lumo?

JO

En P&PD Ingenieros buscan una persona para el puesto Ingeniero de Calidad-Procesos. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

P&PD Ingenieros busca personas para el cargo de JEFE/A DE OBRA.

Hay una nueva oferta de trabajo en P&PD Ingenieros. Buscan un DISEÑADORES/AS INDUSTRIAL.

P&PD Ingenieros Preguntas frecuentes